Este domingo 24 de agosto por AXN Episodio estreno de HELIX

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Single Strand" El día 4, las personas en cuarentena del Nivel R presionan al Dr. Hatake a restablecer la comunicación cortando el suministro de aire. Alan y su equipo deberán lidiar con secretos y sospechas que acentúan la crisis, al tiempo que las consecuencias mortales continúan. Mientras tanto, la condición de Peter empeora rápidamente, obligando a Alan a probar el tratamiento universal no testeado aún. Sarah tiene que probar el test de respuesta rápida y Doreen se acerca para averiguar sobre Balleseros. El episodio dirigido por Duane Clarck y escrito por Cameron Porsandeh, cuenta con la participación especial de Catherine Lemieux como Dra. Doreen Boyle, Meegwun Fairbrother como Daniel Aerov, Jordan Hayes como Dra. Sarah Jordan, y Neil Napier como Peter Farragaut, Chimwemwe Dave Miller como Dr. Haven, Amber Goldfarb como Jaye. Domingo 24−8, 09:30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Marzo del 2014
Venezuela avanza a cuartos de final del mundial femenino sub−17
Esta noticia ha sido leída 60 veces

Telesur /

La selección venezolana de balompié femenino sub-17 avanzó este martes a los cuartos de final del mundial de fútbol que se desarrolla en Costa Rica, gracias a una contundente victoria de cuatro goles a cero (4-0) sobre un débil conjunto de Zambia, y su anterior triunfo por 3-0 ante las anfitrionas costarricenses.

La jugadora más destacada del partido fue la venezolana Gabriela García, quien anotó tres goles en la segunda mitad de juego. El primer tanto llegó al minuto 47, con un remate que pegó en el palo y se coló al fondo de la arquería defendida por Hazel Nali.

Minutos más tarde, la criolla marcó su segundo gol con un cabezazo dentro del área, tras un centro de Deyna Castellanos desde la banda derecha. García firmó su triplete en el minuto 86, tras otro pase filtrado de Castellanos, quien anteriormente había puesto en ventaja a su equipo al minuto 14 con un remate cruzado dentro del área.

Las jugadoras vinotinto, García y Castellanos, lideran la tabla de goleadoras del torneo con tres anotaciones cada una. Con este resultado, Venezuela lidera con seis puntos el grupo A, que comparte con Zambia, Italia y Costa Rica.

Es la primera vez que una selección venezolana clasifica a los cuartos de final en mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Otras selecciones que también obtuvieron su pase a los cuartos de final son Ghana e Italia, luego de dos jornadas disputadas. En primer lugar, Italia venció 1-0 a Costa Rica y firmó su boleto a la siguiente fase, dejando eliminado al conjunto anfitrión.

Además de Venezuela, otro de los equipos favoritos del torneo es Ghana, que ratificó su poderío al vencer a Alemania por 1-0, con una solitaria anotación de Gladys Amfobea en el minuto 43.

Con esta victoria, Ghana alcanzó también seis puntos, mientras Alemania se quedó con un punto en el Grupo B. En esta misma llave Corea del Norte empató 1-1 con Canadá, dejando así el segundo boleto del grupo al alcance de cualquiera en la última jornada.



Con Información de Telesur


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.enlasgradas.com
(Ads By Web24)

Llegó el portero "Tico" a la selección Merengue
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)