Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Marzo del 2014
Venezuela avanza a cuartos de final del mundial femenino sub−17
Esta noticia ha sido leída 60 veces

Telesur /

La selección venezolana de balompié femenino sub-17 avanzó este martes a los cuartos de final del mundial de fútbol que se desarrolla en Costa Rica, gracias a una contundente victoria de cuatro goles a cero (4-0) sobre un débil conjunto de Zambia, y su anterior triunfo por 3-0 ante las anfitrionas costarricenses.

La jugadora más destacada del partido fue la venezolana Gabriela García, quien anotó tres goles en la segunda mitad de juego. El primer tanto llegó al minuto 47, con un remate que pegó en el palo y se coló al fondo de la arquería defendida por Hazel Nali.

Minutos más tarde, la criolla marcó su segundo gol con un cabezazo dentro del área, tras un centro de Deyna Castellanos desde la banda derecha. García firmó su triplete en el minuto 86, tras otro pase filtrado de Castellanos, quien anteriormente había puesto en ventaja a su equipo al minuto 14 con un remate cruzado dentro del área.

Las jugadoras vinotinto, García y Castellanos, lideran la tabla de goleadoras del torneo con tres anotaciones cada una. Con este resultado, Venezuela lidera con seis puntos el grupo A, que comparte con Zambia, Italia y Costa Rica.

Es la primera vez que una selección venezolana clasifica a los cuartos de final en mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Otras selecciones que también obtuvieron su pase a los cuartos de final son Ghana e Italia, luego de dos jornadas disputadas. En primer lugar, Italia venció 1-0 a Costa Rica y firmó su boleto a la siguiente fase, dejando eliminado al conjunto anfitrión.

Además de Venezuela, otro de los equipos favoritos del torneo es Ghana, que ratificó su poderío al vencer a Alemania por 1-0, con una solitaria anotación de Gladys Amfobea en el minuto 43.

Con esta victoria, Ghana alcanzó también seis puntos, mientras Alemania se quedó con un punto en el Grupo B. En esta misma llave Corea del Norte empató 1-1 con Canadá, dejando así el segundo boleto del grupo al alcance de cualquiera en la última jornada.



Con Información de Telesur


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)