Venezuela avanza a cuartos de final del mundial femenino sub-17
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Marzo del 2014
Venezuela avanza a cuartos de final del mundial femenino sub-17

Esta noticia ha sido leída 60 veces

Telesur /

La selección venezolana de balompié femenino sub-17 avanzó este martes a los cuartos de final del mundial de fútbol que se desarrolla en Costa Rica, gracias a una contundente victoria de cuatro goles a cero (4-0) sobre un débil conjunto de Zambia, y su anterior triunfo por 3-0 ante las anfitrionas costarricenses.

La jugadora más destacada del partido fue la venezolana Gabriela García, quien anotó tres goles en la segunda mitad de juego. El primer tanto llegó al minuto 47, con un remate que pegó en el palo y se coló al fondo de la arquería defendida por Hazel Nali.

Minutos más tarde, la criolla marcó su segundo gol con un cabezazo dentro del área, tras un centro de Deyna Castellanos desde la banda derecha. García firmó su triplete en el minuto 86, tras otro pase filtrado de Castellanos, quien anteriormente había puesto en ventaja a su equipo al minuto 14 con un remate cruzado dentro del área.

Las jugadoras vinotinto, García y Castellanos, lideran la tabla de goleadoras del torneo con tres anotaciones cada una. Con este resultado, Venezuela lidera con seis puntos el grupo A, que comparte con Zambia, Italia y Costa Rica.

Es la primera vez que una selección venezolana clasifica a los cuartos de final en mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Otras selecciones que también obtuvieron su pase a los cuartos de final son Ghana e Italia, luego de dos jornadas disputadas. En primer lugar, Italia venció 1-0 a Costa Rica y firmó su boleto a la siguiente fase, dejando eliminado al conjunto anfitrión.

Además de Venezuela, otro de los equipos favoritos del torneo es Ghana, que ratificó su poderío al vencer a Alemania por 1-0, con una solitaria anotación de Gladys Amfobea en el minuto 43.

Con esta victoria, Ghana alcanzó también seis puntos, mientras Alemania se quedó con un punto en el Grupo B. En esta misma llave Corea del Norte empató 1-1 con Canadá, dejando así el segundo boleto del grupo al alcance de cualquiera en la última jornada.



Con Información de Telesur

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Francisco Velasquez Metro de Tokio prueba una aplicación pionera para facilitar asientos a las embarazadas
Francisco Velasquez Honduras decreta el toque de queda y suspende garantías constitucionales
Francisco Velasquez Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro
Tomas Gonzalez Esta semana comienza a operar el primer cajero de bitcoins en Chile
Gonzalo Morales ¿Has descargado una app falsa para minar Bitcoins en tu iPhone?
Victor Gill VENEZUELA: Tribunal aseguró que hubo fraude en elecciones
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Los Runrunes de Bocaranda del 12.12.2017: MEDIO: Pago mil millonario
Francisco Javier Velasquez Película “Born a King” inaugurará las salas de cine de Arabia Saudí
Victor Gill Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Black Flag para PC
Tomas Elias Gonzalez China considera que en Venezuela hay “estabilidad” tras resultados de las municipales
Francisco Velasquez VENEZUELA: Colas en las bombas generan preocupación
Francisco Velasquez VENEZUELA: Cómo evitar las canas prematuras

Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp El denominado Sistema de Información de Malaria (SIMALARIA) contará con datos personales y estadísticas de los casos de esa enfermedad...


Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Bob Dylan, en un concierto en Los Ángeles en 2012. (GTRES) Con Información de Tu Noticia Expresswww.entornointeligente.comSíguenos...


Noticias de Moda / Representantes del Colegio Médico de Bolivia piden la mediación de la Iglesia Católica para entablar un diálogo con el Gobierno y solicitan al Ejecutivo desarrollar un nuevo...


Ambito / La Ley de Paridad de Género sancionada hace tres semanas por el Congreso cambiará el mapa político de cara a las próximas elecciones en 2019 . Desde el Centro...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM