Venezuela avanza a cuartos de final del mundial femenino sub-17
 Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 19 de Marzo del 2014
Venezuela avanza a cuartos de final del mundial femenino sub-17

Esta noticia ha sido leída 60 veces

Telesur /

La selección venezolana de balompié femenino sub-17 avanzó este martes a los cuartos de final del mundial de fútbol que se desarrolla en Costa Rica, gracias a una contundente victoria de cuatro goles a cero (4-0) sobre un débil conjunto de Zambia, y su anterior triunfo por 3-0 ante las anfitrionas costarricenses.

La jugadora más destacada del partido fue la venezolana Gabriela García, quien anotó tres goles en la segunda mitad de juego. El primer tanto llegó al minuto 47, con un remate que pegó en el palo y se coló al fondo de la arquería defendida por Hazel Nali.

Minutos más tarde, la criolla marcó su segundo gol con un cabezazo dentro del área, tras un centro de Deyna Castellanos desde la banda derecha. García firmó su triplete en el minuto 86, tras otro pase filtrado de Castellanos, quien anteriormente había puesto en ventaja a su equipo al minuto 14 con un remate cruzado dentro del área.

Las jugadoras vinotinto, García y Castellanos, lideran la tabla de goleadoras del torneo con tres anotaciones cada una. Con este resultado, Venezuela lidera con seis puntos el grupo A, que comparte con Zambia, Italia y Costa Rica.

Es la primera vez que una selección venezolana clasifica a los cuartos de final en mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Otras selecciones que también obtuvieron su pase a los cuartos de final son Ghana e Italia, luego de dos jornadas disputadas. En primer lugar, Italia venció 1-0 a Costa Rica y firmó su boleto a la siguiente fase, dejando eliminado al conjunto anfitrión.

Además de Venezuela, otro de los equipos favoritos del torneo es Ghana, que ratificó su poderío al vencer a Alemania por 1-0, con una solitaria anotación de Gladys Amfobea en el minuto 43.

Con esta victoria, Ghana alcanzó también seis puntos, mientras Alemania se quedó con un punto en el Grupo B. En esta misma llave Corea del Norte empató 1-1 con Canadá, dejando así el segundo boleto del grupo al alcance de cualquiera en la última jornada.



Con Información de Telesur

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Los Tiempos / La medida de presión también se cumple en apoyo a los médicos y trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) que rechazan la designación de Juan Jordán,...

Ads by Web24

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com

Jornal do Brasil / Todos os órgãos de comunicação têm dedicado mais de 70% do tempo dos seus noticiários aos motins e rebeliões nos presídios. O país se acostumou a discutir as consequências,...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Harpers Bazaar MX / Sneakers:   No necesitas unos tacones de 10 cm para llamar la atención y vestir con estilo, de hecho, eres una persona relajada que sabe lucir espectacular...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Confirmado / Las dietas a base de proteínas para adelgazar han tenido un gran éxito en los últimos años, hasta llegar a convertirse con el pasar del tiempo en una moda,...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM