URUGUAY: Baja en 5 de Oro
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 19 de Marzo del 2014
URUGUAY: Baja en 5 de Oro


Caras y Caretas / El precio del "5 de Oro" bajará, pasando a costar $ 30.−, con revancha incluida. Este nuevo costo entra a regir a partir de la jugada de este miércoles 19 de marzo. Para la jugada simple la baja será de 5 pesos pasando a costar $ 20.−.

Según se explicó desde la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, la medida obedece a un intento de mitigar la caída en las apuestas. A pesar de esto en el el diario El País apareció una nota donde se señala que esta modificación en el costo permitirá que en el próximo mes de abril el índice de precios al consuma (IPC) registre una baja de 0,2%.

Toda está conjetura sobre que la decisión de cambios en el 5 de Oro, esté determinada como medida económica que acompañe la decisión de controlar la inflación fue desmentida por el director de Loterías y Quinielas, Luis Gama.

Entrevistado por El Tiempo No Para de La 30 Gama dijo que desde hace un tiempo se vienen produciendo cambios en las distintas modalidades de juego, y el 5 de oro no escapa a esas modificaciones.

 ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ http://www.carasycaretas.com.uy/wp−content/uploads/2014/03/LUIS−GAMA−18.03.14.mp3

Si bien baja el precio, el juego también se complejiza porque la cantidad de bolillas del juego aumenta pasando de 44 a 48 aumentando así las posibles combinaciones.

Entrevistado por la mañana de Radio Nacional , el director Gama informó también que a partir de estas modificaciones quienes acierten dos bolillas de las cinco recuperarán lo apostado. Otra de las variaciones se da en los premios de dividendo fijo, que a partir de este momento se podrán hacer efectivo el cobro en cualquier local de las bancas departamentales, informó también Luis Gama.

 



Con Información de Caras y Caretas






Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 

Sigue estos Tips en www.tipsfemeninos.com
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Oeste Santo estrena su nuevo tema ?Lo que queremos?
Elegirán a la nueva Señorita del Este
Downtown Disney, área de entretenimento noturno da Disney, vive maior ampliação da sua história
Conoce los peligros de las dietas de moda
20 consejos para comprar moda online
5 tips esenciales para las citas en línea
6 errores en tus hábitos de belleza que nunca debes cometer
¿Tener o no tener sexo en la primera cita?
Brilló como sus joyas

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
 

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior