Stefanía Fernández by Douglas Tapia invade la Gran Manzana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, "Horizontes" llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable. Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico. Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a "Horizontes", una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales. En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres. Visita nuestras redes sociales: Instagram: @SFbyDT Twitter: SFbyDT Facebook: www.facebook.com/StefaniaFernandezbyDouglasTapia

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





COLOMBIA: Estados Unidos "cede" control sobre Internet


 Inicio > Política | Publicado el Martes, 18 de Marzo del 2014
COLOMBIA: Estados Unidos "cede" control sobre Internet
Esta noticia ha sido leída 76 veces

La República / Estados Unidos, a través de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (una agencia del Departamento del Comercio) arrancó el viernes pasado la transición de la custodia de las funciones técnicas de Internet a la comunidad global representada por la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN). Cuerpo de la Noticia:  Las responsabilidades actuales del gobierno de los Estados Unidos a ser transferidas comprenden la administración de los cambios efectuados al archivo de la zona raíz del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) -la base de datos que contiene las listas de nombres y direcciones de todos los dominios de alto nivel- y la custodia histórica de los registros de identificadores únicos de nombres de dominio, direcciones IP y parámetros de protocolo.

Éstas eran ejercidas a través de  la Autoridad de Asignación de Números de Internet (IANA, por su sigla en inglés).

"Invitamos a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, y las demás organizaciones de Internet de todo el mundo a desarrollar este proceso de transición junto a nosotros. Todas las partes interesadas merecen opinar sobre la administración y gobernanza de este recurso global en pie de igualdad", dijo Fadi Chehadé, Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN al anunciar que el organismo también arrancó el proceso de transición.

La transición fue prevista desde los inicios del contrato de las funciones de la IANA y las autoridades estadounidenses argumentaron que esta transición es posible "gracias a la madurez de las organizaciones técnicas de Internet involucradas".

Lo cierto es que las denuncias sobre espionaje electrónico efectuadas por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) aumentaron los llamados para que Estados Unidos cediera el control sobre el desarrollo de Internet.

Esto supone que a partir de ahora será la misma comunidad de Internet la que defina cómo será el proceso que llevará a la globalización de las funciones de IANA, incluyendo los equipos que definen protocolos y tecnologías.

"Es un cambio importante en el ecosistema de Internet. Este cambio se venía reclamando desde hacía tiempo por los representantes de los países conectados a la Red y recrudeció luego de denuncias de Edward Snowden sobre el espionaje indiscriminado de parte de agencias de inteligencia estadounidenses, como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)", dijo el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) en un correo electrónico.

En noviembre del año pasado, durante su participación en el foro Diálogos sobre Gobernanza de Internet celebrado en la ciudad de México, el director ejecutivo de LACNIN, Raúl Echeberría, afirmó:

"Crecen las demandas a nivel global de terminar con el rol de Estados Unidos en relación a las funciones de IANA. En LACNIC, siempre hemos planteado que esa relación debe terminar. Ese rol preponderante sobre la gobernanza de Internet genera la incomodidad de por qué un gobierno tiene privilegios especiales sobre estos temas".

En ese entonces el director general de NIC México -organismo que administra los dominos .mx- Óscar Robles explicó en una entrevista que la falta de confianza es la principal necesidad para cambiar el rol de Estados Unidos sobre el crecimiento de Internet.

Las organizaciones responsables por la coordinación de la infraestructura de Internet también incluyen la IETF (Internet Engineering Task Force), IAB (Internet Architecture Board), los Registros Regionales de Internet, ISOC (Internet Society), ccTLD ROs o la W3C (World Wide Web Consortium), quienes recibieron con beneplácito el anuncio.

"Nuestras organizaciones están comprometidas con los procesos multipartitos abiertos y transparentes. También estamos comprometidos con continuar fortaleciendo nuestros procesos y acuerdos relacionados con las funciones de la IANA y con construir sobre las organizaciones existentes y sus roles", dijeron las organizaciones en un comunicado firmado en conjunto.

"La comunidad técnica de Internet tiene la fortaleza suficiente como para continuar con su papel, asumiendo a la vez las funciones de supervisión en su transición del Gobierno de Estados Unidos", agregaron.

La primera instancia de diálogo sobre el proceso de transición, en la cual participará toda la comunidad, tendrá lugar durante la reunión pública Nº49 de la ICANN en Singapur.

Fadi Chehadé, Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN, explicó que para septiembre de 2015, fecha de vencimiento del contrato actualmente vigente con el gobierno de los Estados Unidos, se habrá definido un proceso claro de supervisión multisectorial del desempeño de la ICANN respecto de estas funciones técnicas.

Ripe/El Economista

Con Información de La República


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014