El viernes 22 de mayo Eurochannel estrena: Vainilla y chocolate

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ¿Puede compararse el amor con la comida? Eurochannel les invita a conocer a una pareja con problemas en su relación, que lucha por reavivar su amor y compromiso en una historia que revela que algunas personas pueden ser tan dulces y tan opuestas como Vainilla y chocolate. Estreno viernes 22 de mayo a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia. Vainilla y chocolate es un drama romántico dirigido por Ciro Ippolito, y ofrece una adaptación de la novela del mismo nombre (Vaniglia e cioccolato) de Sveva Casati Modigliani. En la película, Penélope es una mujer cansada de las infidelidades de su marido, Andrea. A medida que se desarrolla la trama, la pareja descubre − tanto solos como juntos − las formas más puras de amor y nuevos métodos para perdonarse. Un destacado elenco de figuras importantes del séptimo arte italiano enriquece Vainilla y chocolate. En el papel principal está Maria Grazia Cucinotta, una de las actrices italianas más bellas y talentosas de las dos últimas décadas, cuya fama ha llegado a Hollywood en películas como 007: El mundo no basta de la serie de James Bond; y también ha aparecido en Los Soprano y Los Simpson. Además, otra figura de talla mundial encabeza el reparto, el internacionalmente conocido bailarín español Joaquín Cortés. ¡Únanse a una pareja en su viaje personal para descubrir sus diferencias más profundas, y ver por qué el amor es como un buen postre: puede tomar tiempo en evolucionar, pero sin duda merece la pena! Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. www.eurochannel.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting





 Inicio > Política | Publicado el Martes, 18 de Marzo del 2014
COLOMBIA: Estados Unidos "cede" control sobre Internet
Esta noticia ha sido leída 76 veces

La República / Estados Unidos, a través de la Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (una agencia del Departamento del Comercio) arrancó el viernes pasado la transición de la custodia de las funciones técnicas de Internet a la comunidad global representada por la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN). Cuerpo de la Noticia:  Las responsabilidades actuales del gobierno de los Estados Unidos a ser transferidas comprenden la administración de los cambios efectuados al archivo de la zona raíz del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) -la base de datos que contiene las listas de nombres y direcciones de todos los dominios de alto nivel- y la custodia histórica de los registros de identificadores únicos de nombres de dominio, direcciones IP y parámetros de protocolo.

Éstas eran ejercidas a través de  la Autoridad de Asignación de Números de Internet (IANA, por su sigla en inglés).

"Invitamos a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, y las demás organizaciones de Internet de todo el mundo a desarrollar este proceso de transición junto a nosotros. Todas las partes interesadas merecen opinar sobre la administración y gobernanza de este recurso global en pie de igualdad", dijo Fadi Chehadé, Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN al anunciar que el organismo también arrancó el proceso de transición.

La transición fue prevista desde los inicios del contrato de las funciones de la IANA y las autoridades estadounidenses argumentaron que esta transición es posible "gracias a la madurez de las organizaciones técnicas de Internet involucradas".

Lo cierto es que las denuncias sobre espionaje electrónico efectuadas por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) aumentaron los llamados para que Estados Unidos cediera el control sobre el desarrollo de Internet.

Esto supone que a partir de ahora será la misma comunidad de Internet la que defina cómo será el proceso que llevará a la globalización de las funciones de IANA, incluyendo los equipos que definen protocolos y tecnologías.

"Es un cambio importante en el ecosistema de Internet. Este cambio se venía reclamando desde hacía tiempo por los representantes de los países conectados a la Red y recrudeció luego de denuncias de Edward Snowden sobre el espionaje indiscriminado de parte de agencias de inteligencia estadounidenses, como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)", dijo el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) en un correo electrónico.

En noviembre del año pasado, durante su participación en el foro Diálogos sobre Gobernanza de Internet celebrado en la ciudad de México, el director ejecutivo de LACNIN, Raúl Echeberría, afirmó:

"Crecen las demandas a nivel global de terminar con el rol de Estados Unidos en relación a las funciones de IANA. En LACNIC, siempre hemos planteado que esa relación debe terminar. Ese rol preponderante sobre la gobernanza de Internet genera la incomodidad de por qué un gobierno tiene privilegios especiales sobre estos temas".

En ese entonces el director general de NIC México -organismo que administra los dominos .mx- Óscar Robles explicó en una entrevista que la falta de confianza es la principal necesidad para cambiar el rol de Estados Unidos sobre el crecimiento de Internet.

Las organizaciones responsables por la coordinación de la infraestructura de Internet también incluyen la IETF (Internet Engineering Task Force), IAB (Internet Architecture Board), los Registros Regionales de Internet, ISOC (Internet Society), ccTLD ROs o la W3C (World Wide Web Consortium), quienes recibieron con beneplácito el anuncio.

"Nuestras organizaciones están comprometidas con los procesos multipartitos abiertos y transparentes. También estamos comprometidos con continuar fortaleciendo nuestros procesos y acuerdos relacionados con las funciones de la IANA y con construir sobre las organizaciones existentes y sus roles", dijeron las organizaciones en un comunicado firmado en conjunto.

"La comunidad técnica de Internet tiene la fortaleza suficiente como para continuar con su papel, asumiendo a la vez las funciones de supervisión en su transición del Gobierno de Estados Unidos", agregaron.

La primera instancia de diálogo sobre el proceso de transición, en la cual participará toda la comunidad, tendrá lugar durante la reunión pública Nº49 de la ICANN en Singapur.

Fadi Chehadé, Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN, explicó que para septiembre de 2015, fecha de vencimiento del contrato actualmente vigente con el gobierno de los Estados Unidos, se habrá definido un proceso claro de supervisión multisectorial del desempeño de la ICANN respecto de estas funciones técnicas.

Ripe/El Economista

Con Información de La República




Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar

Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
Otras noticias de interés
  • Más de la mitad de la población rural en el mundo carece de servicios de salud
  • Perfumes, ropa, joyería y bisutería, los más deseados por las mamás españolas
  • PARAGUAY: Mamá de niña abusada: "Que agarren a ese infeliz”
  • ESPAÑA: EL MUNDO organiza un encuentro sobre los nativos digitales
  • ¿A dónde va a parar la ropa que se bota a la basura?
  • ECUADOR: Tras 25 años, Chile cambia su sistema electoral
  • VENEZUELA: Más de 5.000 fiscalizaciones mensuales realiza la Sundde para contrarrestar guerra económica
  • VENEZUELA: Pizza de mil dólares
  • 30 minutos diarios de actividad física mejoran la salud
  • PERÚ: EsSalud realiza más de 600 exámenes con moderno equipo para diagnóstico precoz del cáncer
  • Robert Downey Jr acusado de racista por criticar a los hispanohablantes
  • Itamaraty monta centro para atender brasileiros no Nepal
  • Guarenas Guatire cuenta con 117 puntos vulnerables a las lluvias
  • Kingston lanza lector de tarjetas de alta velocidad y tarjeta 600X CompactFlash de 64GB
  • PANAMÁ: Hijo único: ¿es necesario "darle un hermanito"?
  • VENEZUELA: Corte Suprema de EEUU inicia esperado debate sobre uso de inyección letal
  • Agatha Ruiz de la Prada presentará su ultima colección de lentes en Colombia
  • Cavani podría dejar el PSG
  • SQM: Secretaria de Novoa comparece como imputada ante fiscales pero guarda silencio
  • Scorpions vão tocar na China, pela primeira vez em 50 anos de carreira


  • Conozca todo sobre esta extraña enfermedad

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer

    Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año