UNT ratifica su compromiso ante renuncia de Aveledo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El partido Un Nuevo tiempo (UNT), ante la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó su preocupación y ratificó su compromiso unitario para avanzar en la resolución democrática de los problemas de los venezolanos. Prensa UNT Así lo señaló el diputado y Presidente Ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, quien expresó "el reconocimiento a la labor realizada por Aveledo a lo largo de estos cinco años en el fortalecimiento de la alternativa unitaria y en las luchas por la democracia en Venezuela". Apuntó Márquez que "la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo es un hecho que se agrega a las presentes dificultades que se desarrollan en el seno de la unidad democrática, las cuales están en proceso de resolución. En estos momentos el país nos exige responsabilidad y desde UNT ratificamos nuestra vocación de anteponer los intereses del pueblo venezolano a cualquier otra política". Dejó claro el diputado Enrique Márquez, que UNT seguirá haciendo todos los esfuerzos en pro de reconstrucción y fortalecimiento de la coalición unitaria, para brindarle a la nación el futuro de oportunidades que el país exige.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 17 de Marzo del 2014
Sus integrantes recibieron la Copa Thomas Alva Edison

Sus integrantes recibieron la Copa Thomas Alva Edison

El Nuevo diario / Santo Domingo Este.− La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) reconoció a la Oficina Comercial Las Américas por obtener los mejores resultados en el 2013, durante un acto encabezado por su administrador gerente general, ingeniero Luis Ernesto De León. La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este informó que el equipo de la Comercial Las Américas, dirigido por su gerente, Mártires Trinidad, recibió la Copa Thomas Alva Edison del 2013, por los esfuerzos realizados para alcanzar los indicadores exigidos para lograr este galardón, como son cobrabilidad, reducción de la mora y servicios durante el  año pasado. Además del gerente general, este evento fue encabezado por los directores de Gestión Humana, Sandra Fernández; de Comercial, Fralsy Santana, y el de Comunicación Estratégica, Guaroa Gil, así como por el gerente de la Región Central, Sovieski Pineda. Los integrantes de la Comercial Las Américas y sus invitados disfrutaron y compartieron en un ambiente festivo durante esta actividad, celebrada en el Salón Restauración, del Ministerio de Las Fuerzas Armadas. Al pronunciar unas palabras en este acto, el administrador gerente general de EDE Este felicitó a los miembros de la Comercial Las Américas por las metas obtenidas y los exhortó a continuar trabajando a favor de la recuperación de esta empresa y de toda la industria eléctrica.

Con Información de El Nuevo diario


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014