PC Miranda inspeccionó escuela de El Rincón

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios de la Dirección de Riesgos de Protección Civil Miranda realizaron una inspección en la Unidad Educativa Nacional Guarenas, ubicada en la comunidad de El Rincón, en la capital mirandina, para evaluar las afectaciones producidas por el desprendimiento de un muro de contención de una vivienda aledaña. Así lo dio a conocer el secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda y director General de PC regional, Víctor Lira, quien señaló que atendiendo la solicitud del plantel, inspectores se dirigieron al lugar donde determinaron daños en la infraestructura. "La situación se dio luego que los propietarios de una casa iniciaron trabajos para remover un muro que se ubica detrás del colegio, el cual comenzó a ceder, causando afectaciones en el soporte estructural del patio", detalló. Agregó que inspectores revisaron una de las tuberías del baño que, posterior a lo ocurrido, se rompió y comenzó a filtrar. Indicó que el informe levantado será remitido al director de la escuela y a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDES), adscrita al Ministerio de Educación para que esté al tanto de la situación. Víctor Lira, enfatizó que este tipo de evaluaciones permiten valorar las amenazas y vulnerabilidad de los daños causados a fin de poder establecer niveles de riesgo y plantear recomendaciones para reducirlos y mitigarlos. Recordó que las solicitudes de inspecciones deben tramitarse por la oficina de la Dirección de Riesgos, ubicada en la sede de Protección Civil Miranda, en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, a la cual deben anexar copia de la cédula del interesado y además llenar una planilla.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Seniat: Jubilados están exentos de pagar el ISLR pero tendrán que declarar




 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 17 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Seniat: Jubilados están exentos de pagar el ISLR pero tendrán que declarar

Banca y Negocios /

El plazo para efectuar la declaración finaliza el 31 de marzo. Los horarios de atención al público en centros comerciales a partir del 23 de marzo se extenderá hasta las 8 pm.



La intendente nacional de tributos internos, Fanny Márquez, informó que “todas las personas que, según el artículo 14 de la Ley de Impuesto sobre la Renta (ISLR), están exentas de pagar este tributo (jubilados, cooperativas, personas con discapacidad), deben cumplir con el deber formal de hacer su declaración”.

En un comunicado del Seniat, la funcionaria señaló que en el caso de los jubilados “al momento de hacer su declaración deben colocar su ingreso, y luego en la casilla que dice renta exenta introducir nuevamente el monto devengado por concepto de pensión o jubilación y la declaración automáticamente arrojará pago cero”.

Reiteró que “la declaración del tributo es a través del portal www.seniat.gob.ve, porque así Seniat establece el registro de las personas que declaran (exentas o no)”.



Con Información de Banca y Negocios


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)