Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: BCV: Inflación en febrero fue de 2,4% y acumula 5,8%




 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 14 de Marzo del 2014
VENEZUELA: BCV: Inflación en febrero fue de 2,4% y acumula 5,8%
Esta noticia ha sido leída 283 veces

Union Radio / La variación intermensual del índice nacional de precios al consumidor (INPC), elaborado por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Instituto Nacional de Estadística (INE), desaceleró significativamente de 3,3% en enero a 2,4% en febrero, la segunda tasa más baja en los últimos doce meses. Dicho descenso de la variación intermensual obedeció, fundamentalmente, a la notable desaceleración observada en el grupo Alimentos y bebidas no alcohólicas, de 4,3% a 1,7%, propiciada por el efecto favorable de una contracción promedio de 7,0% en el precio de los rubros agrícolas, en concordancia con los mayores volúmenes de producción en el período.

Estos resultados se observan en un contexto en el que la actividad económica se vio impactada por eventos perturbadores, con consecuencias en la distribución de los productos de consumo masivo, en el cumplimiento de la jornada laboral y en los horarios de prestación de los servicios comerciales.

Los resultados por agrupaciones revelan una dinámica marcada por 5 desaceleraciones respecto al mes de enero: Servicios de la vivienda, de 0,5% a -0,2%; Comunicaciones, de 2,0% a 0,5%; Alimentos y bebidas no alcohólicas, de 4,3% a 1,7%; Bebidas alcohólicas y tabaco, de 4,0% a 3,9%, y Restaurantes y hoteles, de 4,8% a 3,9%. Por el contrario, 7 grupos avanzaron hacia tasas más altas: Transporte, de 1,8% a 2,2%; Bienes y servicios diversos, de 1,5% a 2,4%; Vestido y calzado, de 2,3% a 2,6%; Equipamiento del hogar, de 1,5% a 2,6%; Servicios de educación, de 1,7% a 2,7%; Salud, de 2,3% a 4,1%, y Esparcimiento y cultura, de 3,4% a 4,1%. La agrupación restante, Alquiler de viviendas, conservó la tasa del mes anterior, de 1,2%.

Al revisar la apertura geográfica del INPC se aprecia que la desaceleración de la tasa global responde a las menores variaciones que se dieron en 10 de los 11 dominios de estudio: Maracay, de 3,3% a 2,5%; Ciudad Guayana, de 3,9% a 1,9%; Barcelona-Puerto La Cruz, de 3,0% a 2,1%; Valencia, de 4,0% a 2,2%; Barquisimeto, de 3,4% a 3,2%; Maracaibo, de 3,2% a 2,8%; Mérida, de 4,6% a 2,6%; Maturín, de 4,6% a 2,0%; San Cristóbal, de 4,5% a 2,0%, y Resto Nacional, de 3,5% a 2,2%. La excepción corresponde a Caracas, dominio en el que la tasa se incrementó levemente, de 2,5% a 2,6%.

Para el consolidado de los bienes de la canasta del INPC se obtuvo una variación intermensual de 1,9%, mucho menor a la de los servicios, que fue de 3,1%. El núcleo inflacionario mostró en febrero una variación de 3,9%, superior al 3,2% reseñado para el mes anterior. Este comportamiento se debe al efecto combinado de una desaceleración en Servicios no administrados, de 4,0% a 3,7%, y de las aceleraciones registradas para el resto de las categorías que conforman el núcleo: Alimentos elaborados, de 3,0% a 5,8%; Textiles y prendas de vestir, de 2,1% a 2,9%, y Bienes industriales excepto alimentos y textiles, de 2,5% a 2,8%.

El Banco Central de Venezuela, conjuntamente con el Ejecutivo Nacional, continúan aplicando medidas y tomando acciones orientadas a corregir los desequilibrios inducidos por la guerra económica, entre las que se cuentan el estímulo a la producción nacional, la implementación de la Ley Orgánica de Precios Justos, la lucha contra el contrabando de extracción, el mayor acceso al crédito y la adecuación del mercado cambiario a las necesidades del aparato productivo y de la población del país.



Con Información de Union Radio


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014