Candidatas al Miss Venezuela Mundo participan en jornadas de voluntariado

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por segunda vez consecutiva la Organización Miss Venezuela se une a la ONG Techo para ofrecer a las aspirantes del certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la oportunidad de acercarse a la situación de pobreza en la que viven miles de familias en nuestro país y de demostrar a través de la acción conjunta entre los pobladores y las jóvenes voluntarias, la capacidad que tenemos todos de trabajar a favor de la comunidad. Inicialmente, las candidatas recibieron de la mano de la Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros una charla de sensibilización sobre diferentes temas sociales, para que luego Karen Soto, la reina saliente, conversara con ellas acerca de su experiencia y las actividades de voluntariado que realizó durante su año de reinado; todo esto como preámbulo al trabajo social que realizarían junto a la ONG Techo. Posteriormente y como sesión práctica de trabajo, las jóvenes asistieron a una jornada completa en la comunidad "El Milagro de Dios 2", ubicada en Charallave – edo. Miranda, donde compartieron con los vecinos y participaron en un "Pintatón" de casas junto a las familias beneficiadas. Para Jacobo Cordido, Director de Desarrollo de Fondos de TECHO – Venezuela, "la experiencia fue súper positiva y exitosa… porque las muchachas se lograron vincular con las comunidades rompiendo los esquemas tradicionales de la mujer que aparece en televisión, en una relación de tú a tú, donde lo importante era hacer el trabajo en equipo y vivir de primera mano el mensaje que los voluntarios de Techo llevamos por toda América Latina: juntos por un mundo sin pobreza". Además de integrarse a la alianza con la ONG Techo, las candidatas a Miss Venezuela Mundo 2014 también tuvieron la oportunidad de sumarse al apoyo que brinda "El Sonero del Mundo", Oscar de León, a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela participando como voluntarias en una jornada quirúrgica gratuita de atención médica especializada para niños y jóvenes con hendiduras de labio y paladar. En esta jornada, las jóvenes trabajaron de la mano de profesionales en el área de la medicina ayudándolos a recibir a los pacientes, identificarlos, dándoles acompañamiento pre y post operatorio, encargándose de la hidratación y distribución de comida para pacientes y familiares, entre otras cosas; haciendo posible el éxito de lo que sin duda fue una experiencia de trabajo y de entrega, que permitió regalar muchas sonrisas. Con actividades como estas, la Organización Miss Venezuela se preocupa por la formación integral de nuestras representantes de la belleza, al brindarles la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales a las doce jóvenes que competirán por el título de Miss Venezuela Mundo 2014, certamen que se transmitirá el próximo 02 de agosto, desde las 7:00 pm por Venevision y por www.missvenezuela.tv.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 14 de Marzo del 2014
BOLIVIA: HOMBRE SE LANZA DEL PISO 12 DEL PALACIO DE COMUNICACIONES.

La Prensa / Joaquín Eduardo Cañellas Abastoflor, funcionario del Ministerio de Hidrocarburos, murió tras caer del piso 12 del Palacio de Comunicaciones en La Paz, informó un vocero de la Policía. El hecho se registró aproximadamente a las 17.00, cuando repentivamente el hombre subió a una de las ventanas de la parte posterior del edificio, donde funcionan cinco ministerios y cayó cerca del garaje de Correos. El Ministerio de Hidrocarburos confirmó que el fallecido era ingeniero y jefe de una unidad.





Con Información de La Prensa

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Amazon ultima un lector de tarjetas de crédito para el móvil
Selfies, una red social de autofotos para Android
Intel desarrollará el automóvil conectado del futuro
Presume este verano con los nuevos smartphones AIRIS TM55Q y TM60D
La importancia de contar con una lista de eMails
En verano, que no te quiten el móvil de la mano
Raona apuesta por las tendencias tecnológicas de Microsoft para 2015
MyTaxi llega a Windows Phone
Evaluar la calidad de tus selfies es posible con The Selfie Analyzer
Bose demanda a Beats, audífonos de Apple, por violación de patentes