La Alianza Francesa presenta la exposición "Opulencia Mística Natural"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 02 de octubre hasta el 31 de ese mismo mes, el artista venezolano Hernán Soto, estará presentando en la sede de la Alianza Francesa de Las Mercedes, su exposición titulada "Opulencia Mística Natural". Sobre su trabajo, el artista expone su inclinación hacia lo natural, lo habitual y espontáneo: "El concepto general de mi obra es la reinterpretación de la naturaleza con un lenguaje expresionista, siempre recalcando el valor infinito e inagotable del paisaje, pero con reminiscencias abstractas de mucha influencia impresionista", afirmó Soto. El pintor también recurre al uso de la luz y del puntillismo. "A primera vista es abstracta, pero muy reinterpretativa con tendencia al paisajismo," indicó. Incluso Soto tiene preferencia no solamente por el lienzo, sino también por las maderas preparadas y rústicas encontradas, valiéndose del azar, la incertidumbre y el aprovechamiento propio de la riqueza del objeto encontrado e integrado a la obra. "La naturaleza es mi principio y fin", así concluye el pintor, quien también ha contado con exposiciones individuales en la Galería de Arte Carmelo Fernández, y una muestra de diez años de trabajo pictórico en el Complejo Deportivo Cultural de los Salias, San Antonio de los Altos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












GOL es la única aerolínea latinoamericana que ha aumentado operaciones en Venezuela




 Inicio > Negocios | Publicado el Jueves, 13 de Marzo del 2014
GOL es la única aerolínea latinoamericana que ha aumentado operaciones en Venezuela
Esta noticia ha sido leída 117 veces

Economia y Negocios / La aerolínea GOL es la única que ha aumentado sus operaciones en Venezuela. Pasó entre 2013 y 2014 de 14 a 24 frecuencias.



Los retrasos en las liquidaciones de Cadivi a las casas matrices de las aerolíneas han forzado una reducción en el número de asientos y frecuencias en los vuelos desde y hacia Venezuela. Datos de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas recopilados hasta ayer al mediodía indican que la aerolínea con mayores recortes es Avianca, con 81% en lo que va de año.

También suspendió frecuencias, específicamente la que opera entre San José de Costa Rica y Caracas, que será cancelada temporalmente a partir del 7 de abril, de acuerdo con representantes de la empresa. La segunda más afectada es Tiara Air, aerolínea de Aruba, que redujo asientos 78% y canceló su ruta hacia Caracas.

El resto de las aerolíneas latinoamericanas, con excepción de la brasileña GOL, redujo operaciones en Venezuela: Aeroméxico disminuyó 57% la cantidad de asientos disponibles y pasaron de 7 a 4 vuelos a la semana; LAN Perú, 35%; y Copa Airlines, 24%.

American Airlines bajará 19% la disponibilidad a partir del 7 de mayo. Las frecuencias se mantienen iguales, la diferencia es que serán operadas por aviones con menor capacidad.

"Debido a la larga demora en la liquidación de solicitudes pendientes ante Cadivi, algunas aerolíneas han decidido reducir capacidad, volando con aviones más pequeños; reducir frecuencias, volando menos veces a la semana y administrando sus ventas para bajar así los gastos de operación en la ruta como un último esfuerzo que evite el cese de operaciones", explica la ALAV en un comunicado enviado la semana pasada.

El director general de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, Tony Tyler, advirtió que algunas aerolíneas podrían suspender sus vuelos a Venezuela debido al retraso en el pago de la deuda que asciende a 3,5 millardos de dólares, según cifras de la asociación.

Propuestas

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, accedió a que la venta de seguros de viaje por parte de las líneas aéreas sea opcional. El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas Venezolanas. Humberto Figuera, informó que en una reunión efectuada el martes, el titular del despacho aceptó varias de las sugerencias presentadas por el sector privado.

"Nosotros propusimos que desvincularan a las líneas aéreas de la obligación de vender ese plan en sus oficinas y el ministro aceptó que fuera opcional", dijo Figuera. Se solicitó, además, que se incluyera a las agencias de viaje en la comercialización de estos servicios, lo cual también obtuvo el visto bueno de Izarra.

"Propusimos que no se escogiera una sola empresa (de seguros) porque eso sería monopolio, sino mínimo cuatro empresas y que el concurso para designar firmas recomendadas se hiciera anualmente, para dar oportunidad a las demás de ajustar sus precios", señaló.

El Dato

La aerolínea GOL es la única que ha aumentado sus operaciones en Venezuela. Pasó entre 2013 y 2014 de 14 a 24 frecuencias. La empresa conecta a Venezuela con Sao Paulo, Punta Cana y Aruba. En 2014 el incremento en el número de asientos es de 58%. El convenio con Brasil establece que los pasajes serán cancelados a la tasa vigente para la fecha de emisión del boleto.

El Nacional



Con Información de Economia y Negocios


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014