1ra. Feria del Chocolate en Inparques

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Nacional de Parques, (Inparques) llevo a cabo el miércoles 15 de Octubre la 1ra. Feria del Chocolate; actividad que se desarrolló en su mes aniversario, ubicado al Este de Caracas, donde los visitantes que se acercaron pudieron adquirir diversas creaciones en cestería, textiles, alfarería, cremas corporales, bombones, etc., todo derivado de este importante rubro. Artesanos que participaron: Prose, Elvira de Corro y Madeleine de Navarro. Los organizadores de la actividad: Fundación Nuestra Tierra e Inparques: Director Julio Cesar González, Coordinadora Lic. Carolina Rengifo, Lic. Tirso Torres Arroyo Jefe de División y Coordinación y Ana Castillo. Esta feria se realizo muy cerca de la réplica de la corbeta mercante, Leander, con la que el prócer venezolano Francisco de Miranda arribó el 03 de agosto de 1806 a La Vela de Coro (Falcón). El encuentro exalta la importancia de nuestro Cacao y Chocolate en nuestro país legado de nuestros ancestros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Nicaragua estrena planta eólica construida con fondos venezolanos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Nicaragua estrena planta eólica construida con fondos venezolanos
Esta noticia ha sido leída 88 veces

Banca y Negocios /

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega inauguró este martes un parque eólico construido con fondos venezolanos en el sur del país para una generación de 40 megavatios de energía.



El complejo eólico es el cuarto instalado “en una zona muy buena de vientos” en la ciudad de Rivas, 100 km al suroeste de Managua, dijo Ortega durante el acto de inauguración.

El parque con un costo de 90 millones de dólares fue nombrado “Camilo Ortega Saavedra” en homenaje al héroe sandinista y hermano del mandatario quien murió durante la insurrección popular de 1979 en la ciudad de Masaya, meses antes del triunfo de la revolución sandinista de julio del mismo año.

Ortega destacó que este proyecto esta relacionado con el tema ambiental en el que la energía renovable es un factor importante para atenuar la contaminación.

“Hay mucho entusiasmo por proyectos eólicos” de parte de inversionistas extranjeros y aseguró que se van a instalar otros parques de aerogeneradores hasta alcanzar una producción de 66 megavatios.

El mandatario destacó que su gobierno impulsa otros proyectos de generación de energía con recursos renovables como la geotermia e hidroeléctrica, entre el que destaca la inversión brasileña en la represa Tumarín, una obra con un costo de unos 1.200 millones de dólares aún en proceso de negociación.

Nicaragua alcanzó en 2013 el 51% de su generación de energía con recursos renovables y espera aumentar este año a 54%, según cifras del ministerio de Energía y Minas.

AFP



Con Información de Banca y Negocios


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014