Moi Queipo estrena el videoclip de su tema "Hasta el amanecer"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El cantautor venezolano Moi Queipo estrenó el pasado 08 de agosto a través de las redes sociales el videoclip perteneciente al tema "Hasta el amanecer". Este material visual fue grabado en Punto Fijo, Estado Falcón, bajo su dirección y contó con la participación de la modelo Josi Rodríguez, la edición y cámara fue de Cristian Gutiérrez (Chacafilms) y Héctor Silva en la dirección de fotografía. "Hasta el amanecer" es el primer sencillo promocional que se extrae de su disco titulado "De todo un poco". El tema, escrito por el propio Moi, cuenta con la producción de Leonardo Partipilo (ganador de un Grammy Latino) quien también produjo todo el disco. La placa discográfica "De todo un poco" fue grabada y producida en la ciudad de Maracaibo, y en ella quienes la escuchen podrán disfrutar de sonidos Pop y Rock Latino. Contará historias de amor, diversión y pasión. Literalmente, encontrarán "de todo un poco" en una gran variedad de letras y ritmos. El disco que estará disponible desde finales de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por 9 tracks compuestos por el artista: 1. Ojos azules 2. Llegar a Marte 3. Hasta el amanecer 4. Fin de semana 5. Del norte al sur 6. A primera vista 7. Perdóname 8. De aquí a otro lugar 9. Ella quiere bailar Video "Hasta el amanecer": https://t.co/qg1YvU43Yf Redes Sociales: Twitter e Instagram: @moiqueipo Facebook: Moi Queipo Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Nicaragua estrena planta eólica construida con fondos venezolanos


 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Nicaragua estrena planta eólica construida con fondos venezolanos
Esta noticia ha sido leída 88 veces

Banca y Negocios /

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega inauguró este martes un parque eólico construido con fondos venezolanos en el sur del país para una generación de 40 megavatios de energía.



El complejo eólico es el cuarto instalado “en una zona muy buena de vientos” en la ciudad de Rivas, 100 km al suroeste de Managua, dijo Ortega durante el acto de inauguración.

El parque con un costo de 90 millones de dólares fue nombrado “Camilo Ortega Saavedra” en homenaje al héroe sandinista y hermano del mandatario quien murió durante la insurrección popular de 1979 en la ciudad de Masaya, meses antes del triunfo de la revolución sandinista de julio del mismo año.

Ortega destacó que este proyecto esta relacionado con el tema ambiental en el que la energía renovable es un factor importante para atenuar la contaminación.

“Hay mucho entusiasmo por proyectos eólicos” de parte de inversionistas extranjeros y aseguró que se van a instalar otros parques de aerogeneradores hasta alcanzar una producción de 66 megavatios.

El mandatario destacó que su gobierno impulsa otros proyectos de generación de energía con recursos renovables como la geotermia e hidroeléctrica, entre el que destaca la inversión brasileña en la represa Tumarín, una obra con un costo de unos 1.200 millones de dólares aún en proceso de negociación.

Nicaragua alcanzó en 2013 el 51% de su generación de energía con recursos renovables y espera aumentar este año a 54%, según cifras del ministerio de Energía y Minas.

AFP



Con Información de Banca y Negocios


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)