1ra. Feria del Chocolate en Inparques

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Nacional de Parques, (Inparques) llevo a cabo el miércoles 15 de Octubre la 1ra. Feria del Chocolate; actividad que se desarrolló en su mes aniversario, ubicado al Este de Caracas, donde los visitantes que se acercaron pudieron adquirir diversas creaciones en cestería, textiles, alfarería, cremas corporales, bombones, etc., todo derivado de este importante rubro. Artesanos que participaron: Prose, Elvira de Corro y Madeleine de Navarro. Los organizadores de la actividad: Fundación Nuestra Tierra e Inparques: Director Julio Cesar González, Coordinadora Lic. Carolina Rengifo, Lic. Tirso Torres Arroyo Jefe de División y Coordinación y Ana Castillo. Esta feria se realizo muy cerca de la réplica de la corbeta mercante, Leander, con la que el prócer venezolano Francisco de Miranda arribó el 03 de agosto de 1806 a La Vela de Coro (Falcón). El encuentro exalta la importancia de nuestro Cacao y Chocolate en nuestro país legado de nuestros ancestros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Lula: "La mejor forma de honrar la memoria de Chávez es seguir adelante en el rumbo de la paz"




 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 12 de Marzo del 2014
Lula: "La mejor forma de honrar la memoria de Chávez es seguir adelante en el rumbo de la paz"
Esta noticia ha sido leída 1743 veces

Noticias 24 / El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva escribió una carta al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros en la que expresa sus “votos de respeto y dolor” por el fallecimiento del líder del proyecto político denominado Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a un año de su partida.

Asimismo, en la misiva señala que la “mejor forma” de honrar la memoria de Chávez es “seguir adelante en el rumbo de la paz, de la justicia social y de la democracia “.

A continuación el texto completo :

Ex Presidente de la República Federativa de Brasil

Al Excelentísimo

Presidente Nicolás Maduro Moros

Sao Paulo, 05 de marzo de 2014

Compañero Presidente Nicolás Maduro:

Me dirijo a Ud. en esta fecha triste de la República Bolivariana de Venezuela para ofrecer mis votos de respeto y dolor por la muerte del inolvidable y querido compañero Hugo Chávez Frías, de la que hoy se cumple un año.

Siempre estuvimos juntos en las batallas por una América Latina más justa y soberana, por la integración de nuestras naciones, por la construcción de un continente independiente y democrático. En las buenas y en las malas horas, en la concordancia y la divergencia, Chávez era un gran amigo, un hermano de luchas y de sueños.

Salió de escena demasiado joven, llevado por una dolencia que combatió como un guerrero. Pero su legado será eterno. Bajo su liderazgo, Venezuela rompió con un modelo económico y social que concentraba la riqueza en manos de pocos grupos y relegaba a la miseria y a la pobreza a la mayoría del pueblo.

Hace quince años ustedes recorren el camino del desarrollo con inclusión social , profundización de la democracia y distribución del ingreso. A lo largo de esa trayectoria enfrentaron crisis y dificultades que supieron superar a través de la participación popular, del respeto a la Constitución y de la determinación de defender los intereses populares.

Jamás se apartaron del camino democrático y de la soberanía del voto. Tal vez ningún otro país, en las últimas décadas, haya pasado por tantas elecciones y consultas en las urnas. Incluso cuando tuvieron que enfrentar fuerzas dispuestas a violar el régimen constitucional, mantuvieron su compromiso con la paz y la legalidad .

Estas son algunas de las conquistas y lecciones heredadas del compañero Chávez. No tengo dudas, compañero Maduro, de que ese cuerpo de ideas y experiencias constituye una guía de conducta de su gobierno y del pueblo venezolano en este delicado momento de su historia. Momento en el cual es necesario un diálogo con todos los demócratas que quieren lo mejor para el pueblo. Sólo así, Venezuela realizará el sueño de una sociedad justa, fraterna e igualitaria.

La mejor forma de honrar la memoria del comandante que se fue es seguir adelante en el rumbo de la paz, de la justicia social y de la democracia , de la integración continental y de la autonomía de nuestros pueblos. En esta lucha estaremos siempre unidos.

Le dejo un abrazo fraterno y saludos al bravo pueblo venezolano.

Luiz Inácio Lula da Silva



Con Información de Noticias 24


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014