Sub 18 violeta volvió a sumar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría sub 18 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional. La oncena violeta llegaba al encuentro con ganas de revancha, luego de haber perdido el pasado miércoles ante el mismo rival, en encuentro reprogramado, perteneciente a la primera jornada. El juego comenzó muy peleado en el medio sector y con los 22 protagonistas empleándose a fondo para cortar los circuitos de juego del rival. Con lo trabado que estaba el duelo, la opción del remate de media distancia se convirtió en la mejor forma de generar peligro, y el primero en intentarlo fue la visita, a través del delantero, Ronald McIntosh, pero su disparo se fue desviado. Ocho minutos después, llegó la respuesta metropolitana, a través de un zapatazo desde el borde del área de José Delgado que terminó en las manos del el arquero nacional. De esta forma fueron avanzando los minutos, y al minuto 35, un cabezazo de Juan Dellacasa adelantó al cuadro visitante. Con el 0−1, el principal hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso. En la segunda mitad, la Sub 18 violeta entendió con claridad las indicaciones del técnico Marco Vivas y salieron con todo a buscar la igualdad. Por medio de desbordes por las bandas y remates de larga distancia, lo intentaba el dueño de casa, pero la defensa atlética estaba bien parada en el fondo y anulaba cualquier ocasión. En los últimos 15 minutos, los anfitriones adelantaron líneas, presionaron y encerraron al Atlético Venezuela en su área. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para ver el gol del empate, que llegó por intermedio del dorsal 25, José Delgado, quien metió un potente disparo que se coló en el arco visitante. De esta manera, el árbitro dio lo tres pitazos y decretó el final del encuentro que le permitió a Metropolitanos FC sumar su segundo punto del campeonato.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
Activan dos puntos de declaración ISRL en Guasdualito

El Nacional / Este lunes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) activó dos puntos para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en Guasdualito, estado Apure.

La información fue suministrada a través de la cuenta de la institución en la red social Twitter, @PrensaSeniat, en la que se detalla que los puntos están ubicados en la Casa Comunal El Diamante (Alto Apure) y en la plaza Bolívar de Guasdualito.

Las personas naturales y jurídicas pueden ir a declarar y pagar el ISRL hasta las 6:00 de la tarde en estos dos puntos.

El jueves pasado, el Seniat activó puntos especiales que trabajarán de manera permanente hasta el 31 de marzo en 73 centros comerciales del país (16 en la Gran Caracas) y en 160 oficinas del organismo.

Estarán presentes 11.500 funcionarios dispuestos a aclarar las dudas a los venezolanos con respecto a la declaración del tributo, cuyo plazo vence este 31 de marzo.

El procedimiento deben efectuarlo todas las personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas.

Aunque todos deben declarar, tendrán que pagar el impuesto las personas naturales que superen las 1.000 unidades tributarias (UT) de ingreso anual, mientras que los trabajadores independientes cancelarán el tributo si exceden las 1.500 UT.

La UT para el cálculo es de 107 bolívares, pues es la que estaba vigente para el año fiscal 2013.

Las empresas deben declarar y cancelar el monto correspondiente antes del 31 de marzo. Las personas naturales pueden fraccionar el pago en tres partes, pero la primera también deben realizarla antes de que finalice este mes.

Las sanciones para los que incumplan van desde una a 59 UT y prisión desde seis meses hasta seis años.





Con Información de El Nacional


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)