Expo Habitat Internacional ahora en el Eurobuilding

ENTORNOINTELIGENTE.COM / EXPO HABITAT INTERNACIONAL, la más importante feria del país que mostrará las diferentes opciones de negocios de inversión en Bienes Raíces en Norteamérica, Latinoamérica y El Caribe, regresa a Venezuela, en su Segunda Edición, entre el 5 al 9 de Noviembre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao. El evento reunirá en 2 mil metros cuadrados de área de exhibición y con mayor seguridad y comodidad para recorrer sus Pabellones, a renombradas firmas internacionales de construcción que durante los 5 días de jornada mostrarán a los potenciales compradores, más de 150 proyectos inmobiliarios y otras alternativas de destinos de inversión que se desarrollan en los Estados Unidos, México Chile, Colombia Argentina, Panamá, Aruba y Barbados así como las tendencias y novedades, que en esa materia, rigen el mercado mundial. Esta rueda de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer con mucha claridad y precisión cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como hogar o para negocios. Esta cita pautada entre el 5 al 9 de Noviembre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites y que funcionará en un cómodo horario entre 11 de la mañana a 10 de la noche, será muy provechosa para los venezolanos interesados en buscar nuevos rumbos desarrollando negocios e inversiones en bienes raíces fuera de nuestras fronteras especialmente hacia Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe EXPO HABITAT INTERNACIONAL 2014 la organiza Plazma Creatividad C.A. empresa de larga data en el mercado inmobiliario nacional que a través de varios medios impresos apoyan y difunden la actividad del sector de Bienes Raíces a través de la revista NUEVO HABITAT que llega mensualmente y de forma gratuita a los principales estados de la geografía venezolana y que además maneja su producto HABITAT PLUS, dedicada a reseñar lo más novedoso en el ramo de la Arquitectura, Arte, Diseño, Decoración e Inmuebles y que a lo largo de sus 7 años en Venezuela y luego en la ciudad de Miami en el Estado de Florida se mantiene como un producto Premium por su calidad de impresión, línea editorial y por los trabajos de alta factura que cada mes ofrece a sus exclusivos lectores. Para mayor información a través de www.expohabitatinternacional.com, Twitter @ExpoHabitatIntl, Facebbok facebook.com/ExpoHabitatInternacional y por los teléfono (0212) 2637074 (0212) 2638244.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
Activan dos puntos de declaración ISRL en Guasdualito

El Nacional / Este lunes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) activó dos puntos para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en Guasdualito, estado Apure.

La información fue suministrada a través de la cuenta de la institución en la red social Twitter, @PrensaSeniat, en la que se detalla que los puntos están ubicados en la Casa Comunal El Diamante (Alto Apure) y en la plaza Bolívar de Guasdualito.

Las personas naturales y jurídicas pueden ir a declarar y pagar el ISRL hasta las 6:00 de la tarde en estos dos puntos.

El jueves pasado, el Seniat activó puntos especiales que trabajarán de manera permanente hasta el 31 de marzo en 73 centros comerciales del país (16 en la Gran Caracas) y en 160 oficinas del organismo.

Estarán presentes 11.500 funcionarios dispuestos a aclarar las dudas a los venezolanos con respecto a la declaración del tributo, cuyo plazo vence este 31 de marzo.

El procedimiento deben efectuarlo todas las personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas.

Aunque todos deben declarar, tendrán que pagar el impuesto las personas naturales que superen las 1.000 unidades tributarias (UT) de ingreso anual, mientras que los trabajadores independientes cancelarán el tributo si exceden las 1.500 UT.

La UT para el cálculo es de 107 bolívares, pues es la que estaba vigente para el año fiscal 2013.

Las empresas deben declarar y cancelar el monto correspondiente antes del 31 de marzo. Las personas naturales pueden fraccionar el pago en tres partes, pero la primera también deben realizarla antes de que finalice este mes.

Las sanciones para los que incumplan van desde una a 59 UT y prisión desde seis meses hasta seis años.





Con Información de El Nacional


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)