Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
Activan dos puntos de declaración ISRL en Guasdualito

El Nacional / Este lunes, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) activó dos puntos para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en Guasdualito, estado Apure.

La información fue suministrada a través de la cuenta de la institución en la red social Twitter, @PrensaSeniat, en la que se detalla que los puntos están ubicados en la Casa Comunal El Diamante (Alto Apure) y en la plaza Bolívar de Guasdualito.

Las personas naturales y jurídicas pueden ir a declarar y pagar el ISRL hasta las 6:00 de la tarde en estos dos puntos.

El jueves pasado, el Seniat activó puntos especiales que trabajarán de manera permanente hasta el 31 de marzo en 73 centros comerciales del país (16 en la Gran Caracas) y en 160 oficinas del organismo.

Estarán presentes 11.500 funcionarios dispuestos a aclarar las dudas a los venezolanos con respecto a la declaración del tributo, cuyo plazo vence este 31 de marzo.

El procedimiento deben efectuarlo todas las personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas.

Aunque todos deben declarar, tendrán que pagar el impuesto las personas naturales que superen las 1.000 unidades tributarias (UT) de ingreso anual, mientras que los trabajadores independientes cancelarán el tributo si exceden las 1.500 UT.

La UT para el cálculo es de 107 bolívares, pues es la que estaba vigente para el año fiscal 2013.

Las empresas deben declarar y cancelar el monto correspondiente antes del 31 de marzo. Las personas naturales pueden fraccionar el pago en tres partes, pero la primera también deben realizarla antes de que finalice este mes.

Las sanciones para los que incumplan van desde una a 59 UT y prisión desde seis meses hasta seis años.





Con Información de El Nacional


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014