Arrancan los Juegos Vacacionales Caucagua 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de generar valores a través del deporte, esta semana se iniciaron los primeros Juegos Vacacionales "Caucagua Progresa 2014", iniciativa que busca fomentar el reencuentro de la familia y el respeto entre los jóvenes mirandinos, así lo informó el director de la Casa del Pueblo de esta parroquia, Ramón Martínez. La actividad que contará con las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, bolas criollas y softbol, inició con un torneo de dominó que se llevó a cabo en el caney de la comunidad de Onoto Chuspita, en el que participaron 20 equipos, los ganadores fueron Richard Navarro y Enmanuel Aponte, quienes se enfrentaron en la final con Saúl Regalado y José Alberto Martínez. Martínez indicó que los juegos se realizarán por disciplina cada fin de semana hasta el próximo 30 de septiembre. Dijo que la próxima jornada estará dedicada al fútbol sala, que contará con la participación de 8 equipos. "Los partidos se disputarán en la cancha deportiva del sector Viamar de Caucagua, desde las 10 de la mañana". Finalmente, el director de la Casa del Pueblo de Caucagua invitó a todas las familias de la parroquia para que se sumen a estos Juegos Vacacionales que buscan impulsar el deporte y el encuentro entre los lugareños para el sano disfrute.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Polimaracaibo detuvo a tres ladrones de celulares en el centro de Maracaibo


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Polimaracaibo detuvo a tres ladrones de celulares en el centro de Maracaibo

Panorama / Funcionarios de Polimaracaibo arrestaron a tres ladrones de celulares luego de que un ciudadano les pidiera ayuda de forma desesperada, luego de que le robaran su celular. La aprehensión se efectuó en la avenida 15 de Delicias, justamente al lado de los Tribunales, en el casco central de la ciudad, según informó un comunicado de prensa de la Alcaldía de Maracaibo.

"La víctima era un hombre de 30 años que pidió ayuda a funcionarios de Polimaracaibo luego de que le fuera arrebatado su celular marca iPhone 5s, por parte de tres ciudadanos uno de ellos, de 17 años, los otros identificados como Elvis Briceño (20), y Leonel Chirinos (34). Al momento de la detención se les incautó un cuchillo y una navaja, además del celular antes mencionado, propiedad de la víctima, quien además resultó herida al momento el asalto, por resistirse al robo", relató José Luis Alcalá Rhode, director de Polimaracaibo,

Comerciantes de la zona, y ciudadanos que frecuentan el casco central, indicaron que a diario los tres detenidos junto agrupo de delincuentes de al menos cinco personas más se apostan en las adyacencias del Palacio de Justicia y el Centro Comercial Cima, para esperar a sus víctimas y despojarlas de celulares, para luego venderlos, o desármalos para ofertar las piezas.

Polimaracaibo desplegó varios funcionarios por la zona para dar con la captura del resto e los integrantes de la banda


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)