El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"


la tercera / RELACIONADOS Tapia: "Todavía no hemos ganado nada y queda mucho campeonato" Colo Colo se consolida en la cima del Clausura tras golear a La Calera Como el 2006. Colo Colo es el sólido puntero del Clausura 2013−2014, tiene seis puntos de ventaja con el segundo (Universidad Católica) y siete con el tercero (O'Higgins); debe enfrentar a ambos rivales, con lo que, puede extender su diferencia e incluso, podría ser campeón en la décima cuarta fecha ante su eterno archirrival: Universidad de Chile. 

¿Qué debe ocurrir en las próximas fechas para que eso ocurra?

Lo primero, es que Colo Colo mantenga su racha ganadora; segundo que Universidad Católica enrede puntos y tercero que O'Higgins también ceda terreno. Y la fecha 12 aparece como una de las claves del torneo para que los albos comiencen a asegurar el título .

En la décima segunda fecha del Clausura, Colo Colo recibirá a O'Higgins en el estadio Monumental. Un triunfo del "Cacique" dejaría al equipo de Héctor Tapia con una ventaja de 10 puntos antes los actuales campeones del fútbol nacional. 

Y en la misma jornada, la UC choca con Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Una caída de los dirigidos por Rodrigo Astudillo dejaría a la UC a nueve puntos de los albos.

En la fecha siguiente, los estudiantiles tendrán que visitar a Cobreloa en el norte del país y los albos reciben a Universidad de Concepción en el Monumental. Si los de la franja llegan a enredar punto ante los loinos, dejarían a los albos a un paso de la estrella 30. 

Colo Colo, de seguir por la senda del triunfo y, si la UC pierde cuatro puntos, los albos llegarían al superclásico (fecha 14) con 10 puntos de ventaja ante los "cruzados" y O'Higgins. 

Y si los pupilos de Tapia vencen al archirrival en el estadio Nacional, el "Cacique" festejarían un nuevo título ante los azules, ya que restarían tres fechas para el final del Clausura y la ventaja sería inalcanzable para la UC y "rancagüinos".

Por ahora, en Colo Colo no hacen proyecciones y sólo piensan en el próximo rival; Cobreloa, pero al interior del plantel la ambición por lograr la tan anhelada 30 lo antes posible comienza a rondar en la mente de los jugadores.






FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos
 

Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Actriz de 'Game of Thrones' dijo por qué rechazó un papel en '50 sombras de Grey' 
Alimentación saludable desde niños
Festival de cine de Mérida tendrá tres estrenos
Festival de cine de Mérida tendrá tres estrenos
Actriz de "Game of Thrones" confiesa que rechazó estar en "50 sombras de Grey" por exceso de desnudos
Altoparanaense en Miss Teen Mundial 2015
Iwami Kagura: magia, tradición y danza
Descubren la "cerradura" que permite al virus del ébola infectar células
Maravilla: viaje de ida y vuelta

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
 

Las noticias más locas seriamente narradas