TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"


 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"

la tercera / RELACIONADOS Tapia: "Todavía no hemos ganado nada y queda mucho campeonato" Colo Colo se consolida en la cima del Clausura tras golear a La Calera Como el 2006. Colo Colo es el sólido puntero del Clausura 2013−2014, tiene seis puntos de ventaja con el segundo (Universidad Católica) y siete con el tercero (O'Higgins); debe enfrentar a ambos rivales, con lo que, puede extender su diferencia e incluso, podría ser campeón en la décima cuarta fecha ante su eterno archirrival: Universidad de Chile. 

¿Qué debe ocurrir en las próximas fechas para que eso ocurra?

Lo primero, es que Colo Colo mantenga su racha ganadora; segundo que Universidad Católica enrede puntos y tercero que O'Higgins también ceda terreno. Y la fecha 12 aparece como una de las claves del torneo para que los albos comiencen a asegurar el título .

En la décima segunda fecha del Clausura, Colo Colo recibirá a O'Higgins en el estadio Monumental. Un triunfo del "Cacique" dejaría al equipo de Héctor Tapia con una ventaja de 10 puntos antes los actuales campeones del fútbol nacional. 

Y en la misma jornada, la UC choca con Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Una caída de los dirigidos por Rodrigo Astudillo dejaría a la UC a nueve puntos de los albos.

En la fecha siguiente, los estudiantiles tendrán que visitar a Cobreloa en el norte del país y los albos reciben a Universidad de Concepción en el Monumental. Si los de la franja llegan a enredar punto ante los loinos, dejarían a los albos a un paso de la estrella 30. 

Colo Colo, de seguir por la senda del triunfo y, si la UC pierde cuatro puntos, los albos llegarían al superclásico (fecha 14) con 10 puntos de ventaja ante los "cruzados" y O'Higgins. 

Y si los pupilos de Tapia vencen al archirrival en el estadio Nacional, el "Cacique" festejarían un nuevo título ante los azules, ya que restarían tres fechas para el final del Clausura y la ventaja sería inalcanzable para la UC y "rancagüinos".

Por ahora, en Colo Colo no hacen proyecciones y sólo piensan en el próximo rival; Cobreloa, pero al interior del plantel la ambición por lograr la tan anhelada 30 lo antes posible comienza a rondar en la mente de los jugadores.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)