Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"




 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"

la tercera / RELACIONADOS Tapia: "Todavía no hemos ganado nada y queda mucho campeonato" Colo Colo se consolida en la cima del Clausura tras golear a La Calera Como el 2006. Colo Colo es el sólido puntero del Clausura 2013−2014, tiene seis puntos de ventaja con el segundo (Universidad Católica) y siete con el tercero (O'Higgins); debe enfrentar a ambos rivales, con lo que, puede extender su diferencia e incluso, podría ser campeón en la décima cuarta fecha ante su eterno archirrival: Universidad de Chile. 

¿Qué debe ocurrir en las próximas fechas para que eso ocurra?

Lo primero, es que Colo Colo mantenga su racha ganadora; segundo que Universidad Católica enrede puntos y tercero que O'Higgins también ceda terreno. Y la fecha 12 aparece como una de las claves del torneo para que los albos comiencen a asegurar el título .

En la décima segunda fecha del Clausura, Colo Colo recibirá a O'Higgins en el estadio Monumental. Un triunfo del "Cacique" dejaría al equipo de Héctor Tapia con una ventaja de 10 puntos antes los actuales campeones del fútbol nacional. 

Y en la misma jornada, la UC choca con Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Una caída de los dirigidos por Rodrigo Astudillo dejaría a la UC a nueve puntos de los albos.

En la fecha siguiente, los estudiantiles tendrán que visitar a Cobreloa en el norte del país y los albos reciben a Universidad de Concepción en el Monumental. Si los de la franja llegan a enredar punto ante los loinos, dejarían a los albos a un paso de la estrella 30. 

Colo Colo, de seguir por la senda del triunfo y, si la UC pierde cuatro puntos, los albos llegarían al superclásico (fecha 14) con 10 puntos de ventaja ante los "cruzados" y O'Higgins. 

Y si los pupilos de Tapia vencen al archirrival en el estadio Nacional, el "Cacique" festejarían un nuevo título ante los azules, ya que restarían tres fechas para el final del Clausura y la ventaja sería inalcanzable para la UC y "rancagüinos".

Por ahora, en Colo Colo no hacen proyecciones y sólo piensan en el próximo rival; Cobreloa, pero al interior del plantel la ambición por lograr la tan anhelada 30 lo antes posible comienza a rondar en la mente de los jugadores.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014