Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 10 de Marzo del 2014
El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"

El sueño perfecto de Colo Colo: Dar la vuelta ante la "U"

la tercera / RELACIONADOS Tapia: "Todavía no hemos ganado nada y queda mucho campeonato" Colo Colo se consolida en la cima del Clausura tras golear a La Calera Como el 2006. Colo Colo es el sólido puntero del Clausura 2013−2014, tiene seis puntos de ventaja con el segundo (Universidad Católica) y siete con el tercero (O'Higgins); debe enfrentar a ambos rivales, con lo que, puede extender su diferencia e incluso, podría ser campeón en la décima cuarta fecha ante su eterno archirrival: Universidad de Chile. 

¿Qué debe ocurrir en las próximas fechas para que eso ocurra?

Lo primero, es que Colo Colo mantenga su racha ganadora; segundo que Universidad Católica enrede puntos y tercero que O'Higgins también ceda terreno. Y la fecha 12 aparece como una de las claves del torneo para que los albos comiencen a asegurar el título .

En la décima segunda fecha del Clausura, Colo Colo recibirá a O'Higgins en el estadio Monumental. Un triunfo del "Cacique" dejaría al equipo de Héctor Tapia con una ventaja de 10 puntos antes los actuales campeones del fútbol nacional. 

Y en la misma jornada, la UC choca con Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo. Una caída de los dirigidos por Rodrigo Astudillo dejaría a la UC a nueve puntos de los albos.

En la fecha siguiente, los estudiantiles tendrán que visitar a Cobreloa en el norte del país y los albos reciben a Universidad de Concepción en el Monumental. Si los de la franja llegan a enredar punto ante los loinos, dejarían a los albos a un paso de la estrella 30. 

Colo Colo, de seguir por la senda del triunfo y, si la UC pierde cuatro puntos, los albos llegarían al superclásico (fecha 14) con 10 puntos de ventaja ante los "cruzados" y O'Higgins. 

Y si los pupilos de Tapia vencen al archirrival en el estadio Nacional, el "Cacique" festejarían un nuevo título ante los azules, ya que restarían tres fechas para el final del Clausura y la ventaja sería inalcanzable para la UC y "rancagüinos".

Por ahora, en Colo Colo no hacen proyecciones y sólo piensan en el próximo rival; Cobreloa, pero al interior del plantel la ambición por lograr la tan anhelada 30 lo antes posible comienza a rondar en la mente de los jugadores.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Anauco lleva 10 mil denuncias de viajeros
Se aceleró entrega de divisas en las últimas tres semanas
Comenzó la marcha de los trabajadores de Sidor
Cinco requisitos deben cumplir personas naturales para acceder al Sicad II
Capriles: "Nicolás Maduro acabó con Sidor"
51% crecieron ventas del sector seguros hasta mayo
Magistrada Zuleta: Todo ciudadano puede exigir listas de Cadivi
Producción de motos cae 58% con respecto a 2013
63% bajan las ganancias de Citgo en el primer trimestre
Venezuela culmina presidencia pro témpore del Mercosur: Argentina asumirá el cargo