La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Domingo, 09 de Marzo del 2014
Qué pasó con el avión perdido en Malasia con 239 pasajeros

Infobae / Sociedad domingo 09 de marzo 2014

09−03−2014 Qué pasó con el avión perdido en Malasia con 239 pasajeros Aún sigue desaparecida la nave de Malaysia Airlines que quedó sin contacto después de despegar de Kuala Lumpur el sábado. Investigadores habrían encontrado restos del fuselaje en el mar. ¿Accidente o atentado?

E−mail Imprimir Crédito: commons.wikimedia.org Continúa la desesperación y el misterio en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines. Las autoridades y servicios de rescate seguían investigando hoy todas las hipótesis, entre las que se barajan un accidente o incluso un atentado terrorista.

La autoridad de aviación civil de Vietnam encontró dos objetos en el mar a la altura de la isla de Tho Chu , que podría corresponder a restos del B−777 desaparecido el sábado con 239 ocupantes cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Los restos localizados, aseguraron, parecen un fragmento de cola y una puerta interior de un avión.

   Avión Malasia 1170 (3).jpg Horas antes de este hallazgo se había dado a conocer que fueron descubiertas dos grandes manchas de aceite en el ma r. El Gobierno malasio aún no ha confirmado si tienen relación con la nave, pero no lo descartó.

      tragedia avion malasia vietnam manchas aceite 1170 ¿Se desintegró en el aire?

Los equipos de búsqueda aún no han dado con restos en la ruta del avión, casi 48 horas después desde su despegue. " El hecho de que no podamos encontrar restos parece indicar que la aeronave podría haberse desintegrado cerca de los 35.000 pies ", dijo un investigador que participa del operativo, en el que participan 34 aviones y 40 barcos.

Si la aeronave c ayó al mar intacta desde esa altura, desarmándose en el impacto con el agua, los equipos de búsqueda habrían encontrado restos poco disperso s, dijo la fuente, que solicitó el anonimato debido a que no tiene permiso para referirse a la investigación en público. Consultado sobre una posible explosión, como una bomba, la fuente dijo que todavía no había pruebas de ello y que la aeronave pudo tener problemas técnicos.

Según las señales de radar recogidas, el Boeing 777−200 podría haberse dado la vuelta antes de desaparecer.



¿Accidente o atentado"

Una de las incógnitas que tiene en vilo a los investigadores es por qué se produjo el accidente. La policía de Malasia prendió el alerta al señalar que no descarta que se trate de un atentado terrorista, y un dato que en principio parecía una anécdota se convirtió en una pista a seguir: al menos dos de los pasajeros viajaban con pasaportes robados.

El director general de la aviación civil de Malasia declaró que las autoridades estuvieron examinando videos de los circuitos cerrados de televisión sin hallar nada que pueda resultarles sospechoso.



La Interpol criticó los controles de seguridad malasios por no contrastar con su base de datos de pasaportes robados la lista de pasajeros del avión . Desde su sede en Lyon, confirmó que al menos dos de los pasajeros del vuelo desaparecido viajaban con los pasaportes de un austriaco y un italiano en Tailandia en 2012 y 2013

"El robo de estos documentos de identidad aparecía notificado en la base de datos de Interpol, que nadie consultó ", afirmó el secretario general de la organización policial, Ronald K. Noble.

En parelelo, el FBI anunció que enviará agentes y expertos técnicos para colaborar en la investigación , en virtud de que no se descarta la hipótesis de un atentado terrorista sobre la desaparición del Boeing 777. El hecho de que al menos tres pasajeros sean estadounidenses "nos da entrada" al caso, indicaron






SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014