Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 09 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Crearán “tarjeta de abastecimiento seguro” para red de mercados del gobierno

VENEZUELA: Crearán “tarjeta de abastecimiento seguro” para red de mercados del gobierno

La Patilla / ">

Con el fin de combatir la especulación el presidente Nicolás Maduro informó este sábado en cadena nacional la creación de un sistema con una tarjeta electrónica para “acabar con especuladores y bachaqueros”.

“Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes para que fortalezcan a la familia que va a abastecerse en las redes de mercados gubernamentales”, dijo desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El sistema, según explicó Maduro tendrá costos especiales en determinados rubros. “Vamos a sacar ofertas especiales de abastecimiento con precios especiales para el pueblo en materia de alimentos, línea blanca (…) La especulación se va a acabar con la Ley de Precios Justos y con el nuevo sistema digitalizado de abastecimiento seguro”, agregó.

Maduro refirió que con este nuevo sistema se abrirá un mecanismo para que todos los participantes de la Misión Alimentación posean su tarjeta electrónica.

También, el jefe de Estado comentó que en los próximos días anunciarán un conjunto de acuerdos con empresas nacionales e internacionales para fijar precios justos en todos los rubros del país.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Petroleros despedidos de Pdvsa impulsaron producción del crudo colombiano
“Aprovechemos los acuerdos de los Brics para no importar el 70% de las cosas que comemos”
Ortega: Disminuir la pobreza crítica en tan poco tiempo no lo ha hecho ninguna nación
Alianza con China será positiva para la economía venezolana
Acusan a 20 personas por obtención y uso ilegal de divisas
Barril Opep subió a $105,74
Piden a Superintendencia de Precios Justos explicar aumento de tarifas de Conferry
Se perdieron 20.000 empleos por cierre de industrias
Falta de materia prima afecta operación de Manpa
Ángel Medina: Venezuela malgasta préstamos de China



Mexicana Solartec adquiere firma alemana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La mexicana Solartec, empresa líder en México y Latinoamérica en la producción y distribución de celdas y paneles solares, anunció la adquisición de parte de los activos que fueran de la firma alemana Bosch Solar, lo que generará sinergias que le permiten la integración vertical de la empresa y la mejora sustancial de sus productos. El monto de la operación no fue revelado. Vale la pena destacar que esta es la primera adquisición de la mexicana desde la reciente salida de la inversión de Water Capital en su sociedad con Solartec; acción con la que retoma su agresivo plan de desarrollo, crecimiento e inversiones. "Con esta nueva compra Solartec se verá beneficiada no sólo en su margen permitiendo mejores precios de sus productos, sino también en la integración de una cadena de valor, lo que nos hará todavía más competitivos en los mercados de América Latina, China y Estados Unidos", indicó el Ing. Gustavo Tomé, Director General de Solartec, tras subrayar que con dicha transacción podrán minimizar costos, garantizar la calidad y mejoras de eficiencia en los productos. De acuerdo con su proyecto de expansión y con la adquisición de la firma alemana –que tiene una capacidad de 30 millones de obleas semiconductoras (WAFERS) anualmente−, Solartec espera producir 220 millones de celdas solares en los próximos 5 años, teniendo como base del negocio factores que la diferencian como son la integración vertical, investigación, tecnología de vanguardia y alta calidad en sus procesos y productos. Se tiene planeado que la nueva compañía se instale en el Parque Apolo de Irapuato, Guanajuato y a un costado de las plantas de Solartec y de Solarcell, ésta última empresa de origen belga que fue trasladada y montada en su totalidad a mediados de 2013 y cuya operación fue valuada en alrededor de 800 millones de pesos. Cabe destacar que Solartec impulsa el desarrollo de energías renovables en México y el mundo, lo que le ha valido ganarse diferentes reconocimientos, entre ellos el de la Mexican International Renewable Energy Congress (MIREC por sus siglas en inglés) por la "Mejor Colaboración de Energía Renovable", apenas en mayo pasado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido