ABB acuerda con Spirit IT para fortalecer su portafolio de productos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, anunció el acuerdo para la adquisición de Spirit IT de Eindhoven, Holanda, para añadir a su negocio, líder en productos de medida para las industrias de petróleo y gas, una nueva línea de ordenadores de altas prestaciones para control de flujo, sistemas SCADA, y soluciones de transferencia de custodia. Spirit IT diseña y vende soluciones de medida y supervisión de flujo de líquidos para aplicaciones de petróleo y gas. Sus ordenadores de flujo de líquidos y su software, proporcionan mayor precisión y mejor control para aplicaciones de automatización de perforaciones, transporte y transferencia de custodia. Los empleados de Spirit IT se integrarán en la unidad Measurement Products, dentro de la división Process Automation de ABB. Los detalles del acuerdo no serán revelados. Se espera que los trámites de la transacción concluyan en el Veli−Matti Reinikkala, director de la división Process Automation de ABB afirmó: "Al añadir los productos de Spirit IT al portafolio de Measurement Products, podremos ofrecer una solución más completa para la automatización de líquidos y gases. El portafolio de Spirit IT añade un componente de medición de líquidos a nuestra línea líder de productos de medida y automatización de gases. Esta oferta combinada ofrecerá a los clientes una mayor capacidad técnica, que pondrá a su disposición nuevas oportunidades de crecimiento en el segmento del petróleo y el gas". La unidad de negocio Measurement Products de ABB (www.abb.com/measurement), se encuentra entre los fabricantes y suministradores líderes mundiales de instrumentación y analizadores. Cuenta con miles de expertos en todo el mundo y con una elevada tecnología. Su misión es hacer fáciles las mediciones a sus clientes. Harry Kok, presidente de Spirit IT aseguró: "ABB supone una gran oportunidad para que la tecnología de control de flujo de Spirit IT se aplique a una gama mayor de aplicaciones en el mercado global. Además de ayudar a que Spirit IT expanda su línea de productos a nuevas oportunidades, esta adquisición será también una mayor oportunidad para que nuestros empleados vean aumentadas sus posibilidades de desarrollo profesional en una organización global mucho más grande".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Marzo del 2014
ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños

ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños

El Comercio / Según una lista divulgada hoy, 8 de marzo, por la aerolínea Malaysia Airlines la mayoría de pasajeros del Boeing 777−200 , que desapareció hace más de 12 horas, provienen de China (incluido Taiwán) y de Malasia.

Entre las 239 personas a bordo se encuentran también tres estadounidenses , entre ellos un infante de 2 años y una niña de 4, y dos canadienses. En total se registraron siete pasajeros menores de edad , muchos de los cuales no sobrepasan los 4 años.

Asimismo, constan en la lista ocho europeos de diferentes naciones y ocho personas de países de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Aviones y barcos de China Vietnam, Malasia, Singapur y Filipinas llegaron hasta las inmediaciones de la isla Tho Chu (Vietnam), lugar en el que se presume desapareció el avión, para participar en la tarea de rescate.

En últimas horas también se ha registrado imágenes de una posible mancha de aceite en el lugar, que se extiende entre 15 a 20 kilómetros. Familiares de los pasajeros esperan noticias en el aeropuerto de Pekín.

El gobierno de Malasia ni la aerolínea han confirmado si se trata de un accidente, aún se mantiene el vuelo MH 370 como desaparecido.



La aeronave se perdió dos horas después de su despegue− en Kuala Lumpur a las 0:41 hora local (16:41 GMT) y tenía como destino final Pekín.

A continuación mire la lista de pasajeros por países:

China y Taiwán 153 Malasia 38

India 5

Indonesia 7

Australia 6

Francia 4

EE.UU. 3

Nueva Zelanda 2

Ucrania 2

Canada 2

Rusia 1

Italia 1

Holanda 1

Austria 1 Lea aquí la lista completa de pasajeros








SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014