Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Marzo del 2014
ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños

El Comercio / Según una lista divulgada hoy, 8 de marzo, por la aerolínea Malaysia Airlines la mayoría de pasajeros del Boeing 777−200 , que desapareció hace más de 12 horas, provienen de China (incluido Taiwán) y de Malasia.

Entre las 239 personas a bordo se encuentran también tres estadounidenses , entre ellos un infante de 2 años y una niña de 4, y dos canadienses. En total se registraron siete pasajeros menores de edad , muchos de los cuales no sobrepasan los 4 años.

Asimismo, constan en la lista ocho europeos de diferentes naciones y ocho personas de países de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Aviones y barcos de China Vietnam, Malasia, Singapur y Filipinas llegaron hasta las inmediaciones de la isla Tho Chu (Vietnam), lugar en el que se presume desapareció el avión, para participar en la tarea de rescate.

En últimas horas también se ha registrado imágenes de una posible mancha de aceite en el lugar, que se extiende entre 15 a 20 kilómetros. Familiares de los pasajeros esperan noticias en el aeropuerto de Pekín.

El gobierno de Malasia ni la aerolínea han confirmado si se trata de un accidente, aún se mantiene el vuelo MH 370 como desaparecido.



La aeronave se perdió dos horas después de su despegue− en Kuala Lumpur a las 0:41 hora local (16:41 GMT) y tenía como destino final Pekín.

A continuación mire la lista de pasajeros por países:

China y Taiwán 153 Malasia 38

India 5

Indonesia 7

Australia 6

Francia 4

EE.UU. 3

Nueva Zelanda 2

Ucrania 2

Canada 2

Rusia 1

Italia 1

Holanda 1

Austria 1 Lea aquí la lista completa de pasajeros








EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014