ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Marzo del 2014
ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños


El Comercio / Según una lista divulgada hoy, 8 de marzo, por la aerolínea Malaysia Airlines la mayoría de pasajeros del Boeing 777−200 , que desapareció hace más de 12 horas, provienen de China (incluido Taiwán) y de Malasia.

Entre las 239 personas a bordo se encuentran también tres estadounidenses , entre ellos un infante de 2 años y una niña de 4, y dos canadienses. En total se registraron siete pasajeros menores de edad , muchos de los cuales no sobrepasan los 4 años.

Asimismo, constan en la lista ocho europeos de diferentes naciones y ocho personas de países de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Aviones y barcos de China Vietnam, Malasia, Singapur y Filipinas llegaron hasta las inmediaciones de la isla Tho Chu (Vietnam), lugar en el que se presume desapareció el avión, para participar en la tarea de rescate.

En últimas horas también se ha registrado imágenes de una posible mancha de aceite en el lugar, que se extiende entre 15 a 20 kilómetros. Familiares de los pasajeros esperan noticias en el aeropuerto de Pekín.

El gobierno de Malasia ni la aerolínea han confirmado si se trata de un accidente, aún se mantiene el vuelo MH 370 como desaparecido.



La aeronave se perdió dos horas después de su despegue− en Kuala Lumpur a las 0:41 hora local (16:41 GMT) y tenía como destino final Pekín.

A continuación mire la lista de pasajeros por países:

China y Taiwán 153 Malasia 38

India 5

Indonesia 7

Australia 6

Francia 4

EE.UU. 3

Nueva Zelanda 2

Ucrania 2

Canada 2

Rusia 1

Italia 1

Holanda 1

Austria 1 Lea aquí la lista completa de pasajeros












Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
 

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
 

www.enlasgradas.com tiene todas las noticias deportivas del mundo están aquí en EnLasGradas.com