El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Marzo del 2014
ECUADOR: Entre los pasajeros del avión extraviado de Malaysia Airlines hay siete niños

El Comercio / Según una lista divulgada hoy, 8 de marzo, por la aerolínea Malaysia Airlines la mayoría de pasajeros del Boeing 777−200 , que desapareció hace más de 12 horas, provienen de China (incluido Taiwán) y de Malasia.

Entre las 239 personas a bordo se encuentran también tres estadounidenses , entre ellos un infante de 2 años y una niña de 4, y dos canadienses. En total se registraron siete pasajeros menores de edad , muchos de los cuales no sobrepasan los 4 años.

Asimismo, constan en la lista ocho europeos de diferentes naciones y ocho personas de países de Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).

Aviones y barcos de China Vietnam, Malasia, Singapur y Filipinas llegaron hasta las inmediaciones de la isla Tho Chu (Vietnam), lugar en el que se presume desapareció el avión, para participar en la tarea de rescate.

En últimas horas también se ha registrado imágenes de una posible mancha de aceite en el lugar, que se extiende entre 15 a 20 kilómetros. Familiares de los pasajeros esperan noticias en el aeropuerto de Pekín.

El gobierno de Malasia ni la aerolínea han confirmado si se trata de un accidente, aún se mantiene el vuelo MH 370 como desaparecido.



La aeronave se perdió dos horas después de su despegue− en Kuala Lumpur a las 0:41 hora local (16:41 GMT) y tenía como destino final Pekín.

A continuación mire la lista de pasajeros por países:

China y Taiwán 153 Malasia 38

India 5

Indonesia 7

Australia 6

Francia 4

EE.UU. 3

Nueva Zelanda 2

Ucrania 2

Canada 2

Rusia 1

Italia 1

Holanda 1

Austria 1 Lea aquí la lista completa de pasajeros








http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014