Francisco Aristeguieta: "Rescato el sacrificio de todos los jugadores"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de la derrota sufrida el pasado domingo en condición de visitante ante el Deportivo Lara, el Deportivo Petare ya pasa la página y piensa en su próximo rival y en la semana de trabajo para corregir los errores, pero antes Francisco Aristeguieta volante defensivo parroquial habló sobre lo hecho por el equipo el fin de semana. "Estamos dolidos por no lograr la meta, que era sumar así sea de uno o de tres puntos, quizás no fue nuestra mejor presentación, se jugó un buen fútbol por momentos pero no fuimos contundentes ni adelante ni atrás y se paga cuando juegas con equipos que tienen jugadores de mucha experiencia y mucha categoría, se cometen errores y se pagan". Dijo Aristeguieta. Para "Chipi" es complicado el momento que pasa el equipo, al igual que saber que le está faltando exactamente al equipo para conseguir las victorias. "Es difícil saber lo que está pasando, nosotros salimos al campo a dar lo mejor de nosotros y a veces no se dan las cosas. Siempre tratamos de acatar las órdenes al máximo, creemos que el profesor plantea muy bien los partidos, pero en algo estamos fallando nosotros los jugadores y esperamos darnos cuenta pronto para poder lograr ese resultado positivo que tanta falta nos hace". Francisco Aristeguieta no cree que haya faltado un poco de orden entre líneas con respecto a lo que han sido otros partidos. "Verdaderamente no creo, ellos fueron muy puntuales, tienen 3 jugadores que miden más de 1.90 en el campo, pues aprovechan las pelotas paradas y verdaderamente el gol de Romo es virtud, es un jugador que tiene mucha fortaleza, es muy alto y en ese tipo de jugadas le va bien". "En el segundo tiempo salimos a buscar el partido, cuando sales a buscar el partido se crean más espacios, ellos se dedicaron al contraataque y se encontraron tempranamente con ese contragolpe entre Maita y Marlon Fernández y lo supieron aprovechar". Aseguró. A pesar del resultado, Aristeguieta sacó un balance de lo hecho correctamente en el campo y lo que hay que mejorar. "Rescato el buen fútbol, que se está jugando al toque y creo que eso es importante, el tener un buen funcionamiento, rescato el sacrificio de todos los jugadores, yo estoy demasiado orgulloso de salir al campo con ellos, porque me parece que lo dan todo y eso siempre es bueno. Nos falta afinar más las líneas, afinar más arriba, más atrás, tratar de no cometer esos errores que las ansias y la juventud nos hacen hacer de vez en cuando y tratar de eliminar eso, eso va a ser clave". Concluyó el número 21 del Petare. El martes el Deportivo Petare seguirá con los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, a partir de las 7 de la mañana, para trabajar con dedicación y buscar corregir lo hecho hasta ahora con trabajo y esfuerzo, para así buscar sumar tres puntos el fin de semana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ARGENTINA: Pese a la convocatoria de Daniel Scioli, los docentes bonaerenses siguen de paro hasta el martes




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Marzo del 2014
ARGENTINA: Pese a la convocatoria de Daniel Scioli, los docentes bonaerenses siguen de paro hasta el martes

La Nacion / Los sindicatos docentes bonaerenses Suteba y Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) anunciaron hoy que extenderán la huelga que iniciaron el miércoles hasta el martes de la semana próxima, lo que llevará a 120 horas el paro en el inicio del ciclo lectivo. De todos modos, concurrirán el martes a la reunión paritaria convocada por el gobierno de Daniel Scioli.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, aseguró a DyN que a pesar de la nueva huelga el martes asistirán a la reunión paritaria y reiteró que esperan "una propuesta superadora" al 25,5 por ciento en tres tramos que rechazaron.

La ceterista Suteba y la FEB, los dos principales sindicatos del Frente Gremial Docente, no acataron la conciliación obligatoria dictada por el gobierno nacional y realizaron un paro de 72 horas.

Los restantes gremios del Frente −UDA, AMET y los privados de SADOP− aceptaron la medida y levantaron la huelga ayer.

En tanto, UDocBA, que no forma parte de la alianza sindical, continúa con el paro por tiempo indeterminado.

Desde el gobierno de Scioli ratificaron a DyN que "pese al paro docente declarado para lunes y martes la paritaria se va a llevar a cabo tal como se convocó inicialmente".

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, convocó a los gremios docentes a continuar con las negociaciones paritarias para definir salarios el martes desde las 17 en la subsecretaría de Negociación Colectiva del Sector Público de la cartera, ubicada en la calle 56 y 17 de La Plata.

Fuentes sindicales explicaron a DyN que la prolongación del paro de Suteba y FEB se resolvió tras una consulta a docentes de diferentes municipios, quienes pidieron "que el plan de lucha sea continuo y no intermitente como el año pasado, cuando se realizaron paros de 48 horas durante varias semanas".

A la reunión en medio del paro Los dos gremios mayoritarios del magisterio bonaerense llegarán a la paritaria del martes en el marco de un paro que llevará ese día 120 horas.

Esa situación contrasta con el pedido del jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien reclamó que "hasta tanto se realice este encuentro, las clases comiencen el próximo lunes".

Pérez afirmó, además: "Esperamos que en esta convocatoria podamos llegar a un acuerdo con los representantes gremiales" de la educación.

En un comunicado, Suteba y FEB dijeron que los paros persistirán "hasta tanto no exista una oferta salarial oficial que pueda ser puesta a consideración de los docentes" y pidieron una oferta "sustancialmente superadora".

De acuerdo al ofrecimiento del martes último del gobierno bonaerense, el sueldo de un maestro de grado que recién se inicia y con una jornada de 4 horas, que actualmente es de 3604 pesos, se ubicaría en 4523 pesos.

Si el martes próximo a las 17 la propuesta del gobierno de Scioli no conforma, Suteba, que conduce Baradel, y la FEB de Mirta Petrocini, podrían anunciar la continuidad de las medidas para el resto de la semana.

El paro podría seguir

El secretario de Suteba, Roberto Baradel, indicó que de no existir una propuesta superadora por parte del gobierno bonaerense continuará la medida de fuerza de docentes en ese distrito.

"Si no hay ninguna convocatoria con una propuesta superadora vamos a continuar con la medida de fuerza", indicó el sindicalista, remarcando así que tampoco habría clases en el distrito el próximo lunes.

"Comparando las tres provincias que comparten la región centro, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y también la Capital Federal, nosotros estábamos en un sueldo de 3600 pesos, mientras que antes del acuerdo la Ciudad de Buenos Aires estaba en un salario de 4200 pesos y ahora acordaron un 31 %. En Santa Fe estamos en un sueldo de 5000 y en Córdoba pasan los 6050", remarcó. .


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014