Colombia presentó oferta de turismo corporativo en IMEX América

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Empresarios de Bogotá, Medellín, Cartagena y el Paisaje Cultural Cafetero participaron, con el apoyo de Proexport, en Imex Amerca, la feria más importante de turismo corporativo, para promover la llegada de este segmento de viajeros a Colombia. En el stand de Colombia, los asistentes conocieron acerca de las experiencias únicas que ofrece Colombia para congresos y viajes de incentivos, por medio de presentaciones de destino realizadas por la entidad de promoción. La delegación colombiana estuvo conformada por 12 empresarios entre oficinas regionales de turismo, oficinas de convenciones, hoteles, palacios de congresos, cruceros, proveedores de tecnología y líneas aéreas, entre otros. "En los últimos cuatro años el turismo corporativo en Colombia ha tenido un gran avance. Desde 2010 el país subió seis casillas y ahora se encuentra en el puesto 28 de 104 países en la clasificación mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). Además, es el tercer destino en Suramérica para congresos y convenciones, detrás de Brasil y Argentina", afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture. La biodiversidad, infraestructura y riqueza cultural son sólo algunas de las características de Colombia que han atraído al turismo corporativo. Además, la expansión de la industria hotelera ha llevado al país a fortalecerse como un destino mundial para reuniones e incentivos. Actualmente la infraestructura nacional incluye más de 30 centros de convenciones y 200 hoteles especializados en turismo corporativo, lo que permitió que en 2013 Colombia albergara 139 eventos internacionales, 25 más que en 2011 y 33 por encima de 2010. Colombia ha sido sede de grandes eventos mundiales como la Convención Mundial de Energía (WEC), la Cumbre Mundial de la Ciencia del Café, el Foro Económico Mundial, la Conferencia de la FCCA y Porsche Latín América, entre otros. En los próximos años se realizarán importantes eventos como la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo que se llevará a cabo en Medellín en 2015 y la V Cumbre mundial de alcaldes en Bogotá, programada para 2016. Entre 2010 y 2014, Proexport ha apoyado la llegada de más de 25 proyectos de inversión hotelera provenientes de Estados Unidos, España y Reino Unido, entre otros que se han instalado en nueve ciudades del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Los hijos de Angelina Jolie se asustan de su papel en "Maléfica"




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Los hijos de Angelina Jolie se asustan de su papel en "Maléfica"

Informe 21 / Las caracterizaciones de los actores en ocasiones pueden causar estragos, y en este caso Angelina Jolie tuvo un pequeño problema a la hora de decidir cual de sus hijos haría un pequeño papel en el proyecto de 'Maléfica", la nueva película de Disney, donde Angelina Jolie tiene un aspecto tan malvado que asustó a uno de sus hijos, consiguiendo que saliera corriendo.

Jolie, metida en el papel de una hechicera malvada, con cuernos negros, piel blanca y labios rojos, convencía tanto en su papel que asustó hasta a sus propios hijos, según relató la actriz a la revista "Entertainment Weekly. Su hijo Pax, de diez, se fue corriendo y llorando cuando vio por primera vez a su madre con la lúgubre vestimenta de la bruja. Vivienne, de cinco años, se acostumbró más rápido a la especial apariencia ya que la pequeña hace su debut en la pantalla grande interpretando a la princesa Aurora.

"Tenía que ser una niña que me quisiera y que al final no tuviera miedo ante mis cuernos, ojos y uñas largas", indicó Jolie al explicar por qué eligió a su hija para participar en la película. "Maléfica" es una versión moderna del clásico "La Bella Durmiente". La historia es contada desde el punto de vista de la bruja mala, que con una maldición hace dormir durante 100 años a una bella princesa que dará vida Elle Fanning. La cinta, dirigida por Robert Stromberg, será estrenada en los cines a fines de mayo.

Fuente: ObjetivoFamosos

DJ


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)