Moi Queipo estrena el videoclip de su tema "Hasta el amanecer"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El cantautor venezolano Moi Queipo estrenó el pasado 08 de agosto a través de las redes sociales el videoclip perteneciente al tema "Hasta el amanecer". Este material visual fue grabado en Punto Fijo, Estado Falcón, bajo su dirección y contó con la participación de la modelo Josi Rodríguez, la edición y cámara fue de Cristian Gutiérrez (Chacafilms) y Héctor Silva en la dirección de fotografía. "Hasta el amanecer" es el primer sencillo promocional que se extrae de su disco titulado "De todo un poco". El tema, escrito por el propio Moi, cuenta con la producción de Leonardo Partipilo (ganador de un Grammy Latino) quien también produjo todo el disco. La placa discográfica "De todo un poco" fue grabada y producida en la ciudad de Maracaibo, y en ella quienes la escuchen podrán disfrutar de sonidos Pop y Rock Latino. Contará historias de amor, diversión y pasión. Literalmente, encontrarán "de todo un poco" en una gran variedad de letras y ritmos. El disco que estará disponible desde finales de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por 9 tracks compuestos por el artista: 1. Ojos azules 2. Llegar a Marte 3. Hasta el amanecer 4. Fin de semana 5. Del norte al sur 6. A primera vista 7. Perdóname 8. De aquí a otro lugar 9. Ella quiere bailar Video "Hasta el amanecer": https://t.co/qg1YvU43Yf Redes Sociales: Twitter e Instagram: @moiqueipo Facebook: Moi Queipo Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Los hijos de Angelina Jolie se asustan de su papel en "Maléfica"


 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Los hijos de Angelina Jolie se asustan de su papel en "Maléfica"

Informe 21 / Las caracterizaciones de los actores en ocasiones pueden causar estragos, y en este caso Angelina Jolie tuvo un pequeño problema a la hora de decidir cual de sus hijos haría un pequeño papel en el proyecto de 'Maléfica", la nueva película de Disney, donde Angelina Jolie tiene un aspecto tan malvado que asustó a uno de sus hijos, consiguiendo que saliera corriendo.

Jolie, metida en el papel de una hechicera malvada, con cuernos negros, piel blanca y labios rojos, convencía tanto en su papel que asustó hasta a sus propios hijos, según relató la actriz a la revista "Entertainment Weekly. Su hijo Pax, de diez, se fue corriendo y llorando cuando vio por primera vez a su madre con la lúgubre vestimenta de la bruja. Vivienne, de cinco años, se acostumbró más rápido a la especial apariencia ya que la pequeña hace su debut en la pantalla grande interpretando a la princesa Aurora.

"Tenía que ser una niña que me quisiera y que al final no tuviera miedo ante mis cuernos, ojos y uñas largas", indicó Jolie al explicar por qué eligió a su hija para participar en la película. "Maléfica" es una versión moderna del clásico "La Bella Durmiente". La historia es contada desde el punto de vista de la bruja mala, que con una maldición hace dormir durante 100 años a una bella princesa que dará vida Elle Fanning. La cinta, dirigida por Robert Stromberg, será estrenada en los cines a fines de mayo.

Fuente: ObjetivoFamosos

DJ


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014