Inicio > Política | Publicado el Jueves, 06 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices

VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices

Panorama / El Ministerio Público investiga la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, Acner Isaac López (25) y José Gregorio Amaris (24), ocurrida en horas de la tarde de este jueves, en la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los fiscales 19° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Serbio Contreras y Lucila Hurtado, coordinan las diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información preliminar, López y Amaris se encontraban removiendo unos escombros que obstaculizaban la vía, cuando recibieron varios disparos.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció, en horas de la tarde de este jueves sobre el suceso. 

"Hoy (jueves) los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo y cuando estaban en Los Ruices, casi al frente de Venezolana de Televisión, estaban limpiado las vías de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, le dispararon, hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió, otro mototaxista. El otro está grave. Lo mataron este grupito de guarimberos", manifestó.

Detalló que luego de los disparos que hirieron a un motorizado y asesinaron a otro, llegó un contigente de la Guardia Nacional a Los Ruices para poner orden y "volvieron a disparar", asesinando a un guardia nacional. "Llegó la guardia nacional para poner orden y mientras estaban ahí para poner orden, volviendo a disparar del mismo edificio y mataron a un guardia nacional, un sargento. Qué quiere esta gente con esa violencia, dónde están los dirigentes políticos de la oposición, dónde está el gobernador de Miranda, que lo estamos llamando y no contesta, será que está en Nueva York", subrayó.

La ministra de Defensa, almiranta en Jefa Carmen Meléndez , aseguró:"No se justifica el asesinato de uno de nuestros hombres y de un trabajador hoy en Los Ruices a manos de inescrupulosos. Basta de violencia!".

 

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Joachim Löw será nombrado ciudadano de honor de su pueblo natal
La FIFA rechaza petición de la Conmebol de reducir sanción impuesta a Luis Suárez
Habemus Director Técnico en la Vinotinto
Tiago Mendes vuelve a entrenarse con el Atlético
“El sueño ya es REAL” dice James Rodríguez al anunciar su incorporación oficial al Real Madrid
Sergio Pérez espera sumar antes del descanso
Santos agradece a James que sea un ejemplo para Colombia
James Rodríguez: Una corta carrera llena de éxitos
Verdu seguirá liderando Metropolitanos FC
Panamá, con buen paso en la Uncaf



Verdu seguirá liderando Metropolitanos FC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El plantel capitalino sigue sumando jugadores importantes para la venidera campaña. En esta oportunidad, renovando al zaguero Carlos Verdu, quién continuará aportando toda su experiencia en los nuevos objetivos planteados, buscando la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional. Verdu no ocultó su emoción de continuar con el equipo en esta nueva etapa en Primera División: "Primero que nada, me siento contento porque se me da la oportunidad de seguir en el equipo. La directiva sigue contando conmigo, eso es consecuencia del trabajo que se hizo en el torneo anterior que gracias a Dios nos fue bien". "Estas tres semanas han sido fuertes como todas las pretemporadas, pero sabemos que nos va a dar las bases para afrontar el torneo con la mayor seriedad posible", añadió el central del equipo Violeta. El zaguero destacó la hermandad que se mantiene en el grupo durante los trabajos de pretemporada: "Lo más importante es que hay buen grupo, hay buenos jugadores. El DT está trabajando los automatismos, el buen toque del balón, poco a poco hemos ido mejorando" Carlos Verdu finalizó resaltando la concentración que tienen pensando en el primer encuentro ante Mineros. "Estamos concentrados, desde que comenzó la pretemporada pensamos en Mineros, sabemos que es un equipo fuerte, hay que ir muy concentrado y tener mucho orden táctico para poder enfrentarlo. Trabajamos en base a tener prioridad en el balón, esperamos que nos salgan las cosas de la mejor manera desde el inicio del Toreno Apertura". Metropolitanos FC mantiene sus trabajos de pretemporada en la ciudad capital, poniéndose a tono para el arranque del torneo el próximo 10 de agosto en calidad de visitante.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido