VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 06 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices


Panorama / El Ministerio Público investiga la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, Acner Isaac López (25) y José Gregorio Amaris (24), ocurrida en horas de la tarde de este jueves, en la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los fiscales 19° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Serbio Contreras y Lucila Hurtado, coordinan las diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información preliminar, López y Amaris se encontraban removiendo unos escombros que obstaculizaban la vía, cuando recibieron varios disparos.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció, en horas de la tarde de este jueves sobre el suceso. 

"Hoy (jueves) los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo y cuando estaban en Los Ruices, casi al frente de Venezolana de Televisión, estaban limpiado las vías de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, le dispararon, hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió, otro mototaxista. El otro está grave. Lo mataron este grupito de guarimberos", manifestó.

Detalló que luego de los disparos que hirieron a un motorizado y asesinaron a otro, llegó un contigente de la Guardia Nacional a Los Ruices para poner orden y "volvieron a disparar", asesinando a un guardia nacional. "Llegó la guardia nacional para poner orden y mientras estaban ahí para poner orden, volviendo a disparar del mismo edificio y mataron a un guardia nacional, un sargento. Qué quiere esta gente con esa violencia, dónde están los dirigentes políticos de la oposición, dónde está el gobernador de Miranda, que lo estamos llamando y no contesta, será que está en Nueva York", subrayó.

La ministra de Defensa, almiranta en Jefa Carmen Meléndez , aseguró:"No se justifica el asesinato de uno de nuestros hombres y de un trabajador hoy en Los Ruices a manos de inescrupulosos. Basta de violencia!".

 






Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso
 

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
 

En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias