Fin de semana de películas por AXN

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Viernes 1 de Agosto: "GO" Protagonizan este film Sarah Polley como Ronna Martin, Desmond Askew como Simon Baines, Katie Holmes como Claire Montgomery, Jay Mohr como Zack, Scott Wolf como Adam y William Fitchtner como Burke. La película es dirigida por Doug Liman y ha sido escrita por John August.Esta comedia cuenta la historia de un grupo de jóvenes californianos desde tres perspectivas diferentes. Ronna busca dinero de cualquier modo para poder pagar su alquiler y que no la desalojen. Simon y Marcus conducen un auto robado durante una alocada fiesta por la calle principal de Las Vegas. Adam y Zack se encontrarán drogados en una espeluznante cena de Navidad. Las desaventuras escandalosas de estos jóvenes chocarán en escena y nos mostrarán cómo se vive de prisa. Viernes 1−8, 08:30 PM Sábado 2 de Agosto: "THE PUNISHER" Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un abandonar su profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. En su última misión, la operación se sale de control y un joven es asesinado por error. De un momento a otro, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada en venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba. La película se estrenó en 2004, y fue escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh. Los protagonistas son Thomas Jane (Frank Castle), John Travolta (Howard Saint), Will Paton (Leonard Glass), Laura Harring (Livia Saint) y Ben Foster (Spacker Dave). Sábado 2−8, 09:30 PM Sábado 2 de Agosto: "BAADASSSS!" Baadasssss! es una película estadounidense biográfica de 2003. Escrita, producida, dirigida y protagonizada por Mario Van Peebles, el largometraje está basado en las luchas de su padre Melvin Van Peebles (interpretado por el propio Mario), en su intento de filmar y distribuir Sweet Sweetback Baadasssss Song (1971). El film narraba la historia de un héroe negro salido de un ghetto y fue ampliamente reconocida por mostrar de cara a Hollywood que existía una gran audiencia afroamericana, e influir así en la creación del género Blaxploitation. Cuenta con la participación de Joy Bryant (Priscilla), T.K. Carter (Bill Cosby), Nia Long (Sandra), Ossie Davis (abuelo), David Alan Grier (Clyde Houston), Paul Rodriguez (José García), Rainn Wilson (Bill Harris) y Terry Crews (Big T). Sábado 2−8, 11:30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 06 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices

VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices

Panorama / El Ministerio Público investiga la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, Acner Isaac López (25) y José Gregorio Amaris (24), ocurrida en horas de la tarde de este jueves, en la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los fiscales 19° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Serbio Contreras y Lucila Hurtado, coordinan las diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información preliminar, López y Amaris se encontraban removiendo unos escombros que obstaculizaban la vía, cuando recibieron varios disparos.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció, en horas de la tarde de este jueves sobre el suceso. 

"Hoy (jueves) los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo y cuando estaban en Los Ruices, casi al frente de Venezolana de Televisión, estaban limpiado las vías de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, le dispararon, hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió, otro mototaxista. El otro está grave. Lo mataron este grupito de guarimberos", manifestó.

Detalló que luego de los disparos que hirieron a un motorizado y asesinaron a otro, llegó un contigente de la Guardia Nacional a Los Ruices para poner orden y "volvieron a disparar", asesinando a un guardia nacional. "Llegó la guardia nacional para poner orden y mientras estaban ahí para poner orden, volviendo a disparar del mismo edificio y mataron a un guardia nacional, un sargento. Qué quiere esta gente con esa violencia, dónde están los dirigentes políticos de la oposición, dónde está el gobernador de Miranda, que lo estamos llamando y no contesta, será que está en Nueva York", subrayó.

La ministra de Defensa, almiranta en Jefa Carmen Meléndez , aseguró:"No se justifica el asesinato de uno de nuestros hombres y de un trabajador hoy en Los Ruices a manos de inescrupulosos. Basta de violencia!".

 


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014