Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices


 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 06 de Marzo del 2014
VENEZUELA: Fiscalía investiga muerte de funcionario de la Guardia Nacional y motorizado en Los Ruices

Panorama / El Ministerio Público investiga la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, Acner Isaac López (25) y José Gregorio Amaris (24), ocurrida en horas de la tarde de este jueves, en la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los fiscales 19° nacional y 61° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Serbio Contreras y Lucila Hurtado, coordinan las diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información preliminar, López y Amaris se encontraban removiendo unos escombros que obstaculizaban la vía, cuando recibieron varios disparos.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció, en horas de la tarde de este jueves sobre el suceso. 

"Hoy (jueves) los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo y cuando estaban en Los Ruices, casi al frente de Venezolana de Televisión, estaban limpiado las vías de un edificio que ya tenemos identificado, el apartamento y todo, le dispararon, hirieron a dos. Uno de los muchachos lamentablemente murió, otro mototaxista. El otro está grave. Lo mataron este grupito de guarimberos", manifestó.

Detalló que luego de los disparos que hirieron a un motorizado y asesinaron a otro, llegó un contigente de la Guardia Nacional a Los Ruices para poner orden y "volvieron a disparar", asesinando a un guardia nacional. "Llegó la guardia nacional para poner orden y mientras estaban ahí para poner orden, volviendo a disparar del mismo edificio y mataron a un guardia nacional, un sargento. Qué quiere esta gente con esa violencia, dónde están los dirigentes políticos de la oposición, dónde está el gobernador de Miranda, que lo estamos llamando y no contesta, será que está en Nueva York", subrayó.

La ministra de Defensa, almiranta en Jefa Carmen Meléndez , aseguró:"No se justifica el asesinato de uno de nuestros hombres y de un trabajador hoy en Los Ruices a manos de inescrupulosos. Basta de violencia!".

 


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)