Eurochannel estrena el documental croata Gánster del amor

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Encontrar el amor puede ser una tarea difícil para una mujer en Croacia, sobre todo, si es extranjera y es madre soltera. Pero hay personas, salvadores de amor, que se dedican a ayudar a otros a encontrar su otra mitad. Eurochannel invita a los televidentes a acompañar a un personaje único en su búsqueda por encontrar el hombre adecuado para una mujer búlgara. Él es el Gánster del amor. Estreno el jueves 13 de noviembre 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Gánster del amor es el primer documental de larga duración del director croata Nebojsa Slijepcevic. La producción cuenta la historia de una mujer búlgara tratando de encontrar el amor en Croacia con la ayuda de «Gánster», pero también representa un concepto más profundo: un hombre croata prefiere morir sólo antes de casarse con una madre soltera extranjera. Esta historia original, estrenada en el Festival Internacional de Documentales ZagrebDox (donde ganó el Premio del público), ofrece una relajada y agradable experiencia, con un tono de comedia que la ubica entre la prensa especializada como una producción que complacerá a las audiencias. Sin embargo, es también una exploración seria de cuestiones sociales y la naturaleza de las relaciones, contada principalmente desde una perspectiva masculina. Los telespectadores seguirán a Maya y a «Gánster» en la búsqueda una búsqueda sin fin… ¿encontrarán el amor? El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 05 de Marzo del 2014
La voz femenina agota el cerebro del hombre: Estudio

Vanguardia / México, DF. La revista de ciencia 'Neuroimage' publicó el estudio del profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, en en cual explica que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica

 El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos movimientos, de la misma manera que puede verse en una resonancia magnética.

Según el científico, 'las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos'.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.

Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones. La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar la zona cerebral masculina. 




http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)