Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Promueven la risa como herramienta para mejorar el ambiente laboral en Costa Rica




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Martes, 04 de Marzo del 2014
Promueven la risa como herramienta para mejorar el ambiente laboral en Costa Rica

El finaciero / El lado serio de la risa es la carta de presentación con que los risoterapeutas ofrecen sus servicios para mejorar el ambiente laboral.  El conferencista internacional Alonso Pulido está de visita en el país  con este fin y asegura que, a pesar del escepticismo reinante en el mundo empresarial, sus talleres tienen 100% de éxito.

"Con solo entrar a una sala llena de color y ver al risoterapeuta con traje pero con un chaleco de colorín,  ya el equipo se siente diferente ", asegura el experto.

Según los psicólogos organizacionales costarricenses, Ingrid Naranjo y Ronald Escalante, de Territorio Psicológico y organizadores de la visita de Pulido,  la risa produce bienestar, da herramientas alternativas para manejar el estrés, la fatiga, los efectos nocivos de relaciones interpersonales inadecuadas , entre otros factores negativos.

"La risa se utiliza con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, que de no manejarse adecuadamente pueden manifestarse con sintomatología psicosomática que  termina en citas en el consultorio médico de empresa  o en el EBAIS o clínica correspondiente, eventualmente con procesos de incapacidad, lo que tiene efectos sobre la empresa y sobre el proceso productivo", explica Naranjo.

Los talleres de risoterapia  utilizan técnicas de interpretación corporal, team building, motivación  y más, para ofrecer, entre otras cosas:

favorecer el trabajo en equipo cohesión grupal resolución de conflictos empatía y escucha activa esertividad comunicación eficiente En el país Paul Zamora, del Instituto de Risoterapia, Psicología y Arte (IRPA) es el único risoterapeuta acreditado, aunque  es una especialidad en crecimiento .




http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014