Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos


 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 03 de Marzo del 2014
Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos
Noticias Relacionadas: ReinaldoSiempreAseguraHechosPersonajeAmalec.EntoncesBuscandoMantiene
Esta noticia ha sido leída 296 veces

Informe 21 / El "Profeta de América", el brasileño Reinaldo dos Santos, ha publicado este lunes un nuevo video. El querido y odiado "profeta", siempre se ha mostrado a favor de la democracia en Latinoamérica y ha acusado al gobierno de Chávez y ahora de Maduro, de ser regímenes dictatoriales. Cinco hechos, cinco hechos importantes marcarán la salida de Nicolás Maduro, asegura él.

Reinaldo asegura que hasta la fecha, se han dado dos de los cinco hechos. Él ha estado buscando la razón por la cual estos hechos tardan tanto en ocurrir y al encontrarse con un amigo judío, este le dijo que quienes están ahora son la reencarnación de Amalec.

Amalec, cuenta él, "es un personaje que está en éxodo del versículo 8 hasta el versículo 25, 28 aproximadamente (...) Era un personaje que siempre aparecía para pelear con los judíos, siempre y casi siempre la figura de él está asociada con el carnaval." La figura ha salido reencarnada a lo largo de la historia de la humanidad en otros personajes negros, nefastos, relata. Este personaje está asociado a la destrucción de las familias, dominación del área militar y la esclavitud de los pueblos y esto a través de las mentiras y las comunicaciones. Calígula y los nazis serían reencarnaciones de Amalec. Dos Santos entonces asocia a quienes gobiernan a Venezuela con esto.

El profeta asegura que buscando en la Biblia hay información sobre Amalec. ¿Cómo se vence esta horda que siempre está reencarnando?, se pregunta; comparte entonces que su maestro le dijo que si hay un vaso lleno no se puede llenar más, hay que vaciarlo para volver a llenarlo. Reinaldo habla entonces de renunciar a algo, que el cambio ya comenzó y que faltan aún tres hechos para que la profecía, que se mantienen como nunca, se dé.

Reinaldo mantiene su teoría de las barricadas.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qNvz0vV53TU&feature=youtu.be&a

DJ/Informe21


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)