Alcaldía de Baruta y la empresa privada de la mano por el cuidado ambiental

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el fin de crear conciencia en los más pequeños, la Alcaldía de Baruta, en alianza con National Geographic y la fábrica de embutidos Plumrose, lleva a las siete escuelas municipales un cine foro enfocado en el cuidado ambiental. Esta iniciativa, impulsada por las direcciones de Áreas Verdes y Educación, se basa en brindarles información a más de mil niños cursantes del tercero y cuarto grado de las instituciones baruteñas sobre la contaminación del ambiente, que muchas veces comienza a temprana edad. Vilma Bailey, directora de Educación, aseguró que este proyecto ha sido planificado desde hace un tiempo por el municipio verde de Caracas, ya que la conservación de los espacios "es uno de nuestros pilares fundamentales". "La dinámica consiste en proyectar una película, adaptada al público infantil, sobre los desechos sólidos y de cómo hemos dañado el ambiente. Se llevarán a cabo otros elementos como inducciones, patrullas verdes y huertos escolares que van a conducir a la concientización", destacó. Por su parte, el director de Áreas Verdes, Simón Tenorio, señaló que esta jornada recreativa va enmarcada dentro del plan de gestión ambiental y de manejo de residuos de los desechos sólidos que se administra mediante el programa Baruta Recicla, el cual se extenderá a las escuelas municipales a partir de enero de 2015 y que nació durante la gestión del alcalde Gerardo Blyde. "Tenemos 50 proyectos, entre los cuales está contemplada la educación ambiental, la conciencia ciudadana y, por supuesto, poner en práctica las enseñanzas adquiridas durante el periodo". La Alcaldía de Baruta, con el patrocinio de National Geographic, prevé segmentar la proyección del cine foro en tres etapas, la primera durante una semana con un alcance aproximado de 1090 niños y las siguientes se realizarán de forma progresiva en otras instituciones educativas de la jurisdicción.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos




 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 03 de Marzo del 2014
Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos
Noticias Relacionadas: ReinaldoSiempreAseguraHechosPersonajeAmalec.EntoncesBuscandoMantiene
Esta noticia ha sido leída 296 veces

Informe 21 / El "Profeta de América", el brasileño Reinaldo dos Santos, ha publicado este lunes un nuevo video. El querido y odiado "profeta", siempre se ha mostrado a favor de la democracia en Latinoamérica y ha acusado al gobierno de Chávez y ahora de Maduro, de ser regímenes dictatoriales. Cinco hechos, cinco hechos importantes marcarán la salida de Nicolás Maduro, asegura él.

Reinaldo asegura que hasta la fecha, se han dado dos de los cinco hechos. Él ha estado buscando la razón por la cual estos hechos tardan tanto en ocurrir y al encontrarse con un amigo judío, este le dijo que quienes están ahora son la reencarnación de Amalec.

Amalec, cuenta él, "es un personaje que está en éxodo del versículo 8 hasta el versículo 25, 28 aproximadamente (...) Era un personaje que siempre aparecía para pelear con los judíos, siempre y casi siempre la figura de él está asociada con el carnaval." La figura ha salido reencarnada a lo largo de la historia de la humanidad en otros personajes negros, nefastos, relata. Este personaje está asociado a la destrucción de las familias, dominación del área militar y la esclavitud de los pueblos y esto a través de las mentiras y las comunicaciones. Calígula y los nazis serían reencarnaciones de Amalec. Dos Santos entonces asocia a quienes gobiernan a Venezuela con esto.

El profeta asegura que buscando en la Biblia hay información sobre Amalec. ¿Cómo se vence esta horda que siempre está reencarnando?, se pregunta; comparte entonces que su maestro le dijo que si hay un vaso lleno no se puede llenar más, hay que vaciarlo para volver a llenarlo. Reinaldo habla entonces de renunciar a algo, que el cambio ya comenzó y que faltan aún tres hechos para que la profecía, que se mantienen como nunca, se dé.

Reinaldo mantiene su teoría de las barricadas.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qNvz0vV53TU&feature=youtu.be&a

DJ/Informe21


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014