"Daria todo si estuvieras aquí" lo nuevo de Alex Bueno

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El popular cantante dominicano Alex Bueno estrena su más reciente sencillo titulado "Daria todo si estuvieras aquí" en tiempo de bachata, como siempre "El Gorrión de la Sierra" hizo gala de su extraordinaria interpretación en este "Cover". "Daria todo si estuvieras aquí" fue popularizado por el brasileiro Nelson Ned y es un tema ampliamente conocido en todo el continente, en los próximos días Alex Bueno estará rodando el video clip de este corte y el mismo será pautado en la radio nacional de la República Dominicana para que los seguidores del intérprete de "Colegiala" puedan conocer su nuevo éxito musical. "Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido "Daria todo si estuvieras aquí", nuestro público nos lo pide en las presentaciones y hay que hacerlo varias veces, agradezco a nuestra gente ese respaldo que siempre nos da en cada una de mis presentaciones", aseguró Alex Bueno. Para más información sobre las incidencias artísticas y contrataciones de Alex Bueno contactar al señor Junior Almonte 917−557−2851 y a Luis Henríquez 347−319−0919, también pueden solicitar el tema "Daria todo si estuvieras aquí", por whatsapp a estos números.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos


 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 03 de Marzo del 2014
Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos
Noticias Relacionadas: ReinaldoSiempreAseguraHechosPersonajeAmalec.EntoncesBuscandoMantiene
Esta noticia ha sido leída 296 veces

Informe 21 / El "Profeta de América", el brasileño Reinaldo dos Santos, ha publicado este lunes un nuevo video. El querido y odiado "profeta", siempre se ha mostrado a favor de la democracia en Latinoamérica y ha acusado al gobierno de Chávez y ahora de Maduro, de ser regímenes dictatoriales. Cinco hechos, cinco hechos importantes marcarán la salida de Nicolás Maduro, asegura él.

Reinaldo asegura que hasta la fecha, se han dado dos de los cinco hechos. Él ha estado buscando la razón por la cual estos hechos tardan tanto en ocurrir y al encontrarse con un amigo judío, este le dijo que quienes están ahora son la reencarnación de Amalec.

Amalec, cuenta él, "es un personaje que está en éxodo del versículo 8 hasta el versículo 25, 28 aproximadamente (...) Era un personaje que siempre aparecía para pelear con los judíos, siempre y casi siempre la figura de él está asociada con el carnaval." La figura ha salido reencarnada a lo largo de la historia de la humanidad en otros personajes negros, nefastos, relata. Este personaje está asociado a la destrucción de las familias, dominación del área militar y la esclavitud de los pueblos y esto a través de las mentiras y las comunicaciones. Calígula y los nazis serían reencarnaciones de Amalec. Dos Santos entonces asocia a quienes gobiernan a Venezuela con esto.

El profeta asegura que buscando en la Biblia hay información sobre Amalec. ¿Cómo se vence esta horda que siempre está reencarnando?, se pregunta; comparte entonces que su maestro le dijo que si hay un vaso lleno no se puede llenar más, hay que vaciarlo para volver a llenarlo. Reinaldo habla entonces de renunciar a algo, que el cambio ya comenzó y que faltan aún tres hechos para que la profecía, que se mantienen como nunca, se dé.

Reinaldo mantiene su teoría de las barricadas.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qNvz0vV53TU&feature=youtu.be&a

DJ/Informe21


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014