Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 03 de Marzo del 2014
Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos
Noticias Relacionadas: ReinaldoSiempreAseguraHechosPersonaje
Esta noticia ha sido leída 296 veces
Reinaldo dos Santos mantiene su profecía y asegura que faltan tres hechos shaune fraser

Informe 21 / El "Profeta de América", el brasileño Reinaldo dos Santos, ha publicado este lunes un nuevo video. El querido y odiado "profeta", siempre se ha mostrado a favor de la democracia en Latinoamérica y ha acusado al gobierno de Chávez y ahora de Maduro, de ser regímenes dictatoriales. Cinco hechos, cinco hechos importantes marcarán la salida de Nicolás Maduro, asegura él.

Reinaldo asegura que hasta la fecha, se han dado dos de los cinco hechos. Él ha estado buscando la razón por la cual estos hechos tardan tanto en ocurrir y al encontrarse con un amigo judío, este le dijo que quienes están ahora son la reencarnación de Amalec.

Amalec, cuenta él, "es un personaje que está en éxodo del versículo 8 hasta el versículo 25, 28 aproximadamente (...) Era un personaje que siempre aparecía para pelear con los judíos, siempre y casi siempre la figura de él está asociada con el carnaval." La figura ha salido reencarnada a lo largo de la historia de la humanidad en otros personajes negros, nefastos, relata. Este personaje está asociado a la destrucción de las familias, dominación del área militar y la esclavitud de los pueblos y esto a través de las mentiras y las comunicaciones. Calígula y los nazis serían reencarnaciones de Amalec. Dos Santos entonces asocia a quienes gobiernan a Venezuela con esto.

El profeta asegura que buscando en la Biblia hay información sobre Amalec. ¿Cómo se vence esta horda que siempre está reencarnando?, se pregunta; comparte entonces que su maestro le dijo que si hay un vaso lleno no se puede llenar más, hay que vaciarlo para volver a llenarlo. Reinaldo habla entonces de renunciar a algo, que el cambio ya comenzó y que faltan aún tres hechos para que la profecía, que se mantienen como nunca, se dé.

Reinaldo mantiene su teoría de las barricadas.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qNvz0vV53TU&feature=youtu.be&a

DJ/Informe21







Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
 

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
 
Shaune Fraser

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...