Royal Air Maroc amplía su política de franquicia de maletas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Royal Air Maroc lanza una franquicia especial para las maletas facturadas en los destinos de África occidental y Marruecos. En el caso de los países del África occidental la franquicia se amplía en una maleta adicional, permitiendo que los pasajeros que viajen desde Europa a las ciudades africanas puedan llevar 3 piezas de 23 kg. Esta medida estará vigente para viajes en los periodos comprendidos del 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 y del 8 al 31 de enero de 2015. Actualmente, Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a 26 destinos africanos: Abidjan, Accra, Bangui, Banjul, Bamako, Brazzaville, Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Kinshasa, Freetown, Luanda, Libreville, Lome, Monrovia, Niamey, Nouakchott, Yaounde, Ouagadougou, Bissau, Point Noire, Praia, Malabo, D´Jamena y Abudja. Asimismo, la compañía aérea marroquí extiende su política de franquicia para los viajeros que tengan como destino Marruecos. Con la nueva medida, los clientes de Royal Air Maroc aumentan su franquicia, situándose en 2 maletas de 23 kg. El periodo de vigencia de viaje de esta iniciativa es desde el 4 de noviembre al 14 de diciembre de 2014 y del 8 al 31 de enero de 2015. Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a Casablanca, Tánger, Agadir, Marrakech, Rabat, Ourzazate, Oujda, Laayoune, Dakla, Fez, Zagora y Errachidia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 02 de Marzo del 2014
Dos heridos graves del accidente en Loja llegaron al hospital Isidro Ayora

El Comercio / El accidente ocurrido en el cantón lojano de Paltas, a las 10:00 de este domingo 2 de marzo dejo dos muertos y 32 heridos.

Dos de las personas por la gravedad de sus heridas fueron trasladadas hasta el hospital provincial Isidro Ayora, en la ambulancia del Batallón de las Fuerzas Armadas acantonadas en Celica.

El accidente ocurrió en el sector de Playas en el cantón lojano de Paltas. El bus de la cooperativa Loja perdió pista y se volcó, salió desde la urbe lojana a las 07:00 de este domingo.



Mario Benavides, coordinador de la Secretaria de Gestión de Riesgos en Loja, informó que son tres personas de nacionalidad peruana que viajaban en la unidad de la cooperativa Loja que se accidento. Una de ellas está con heridas graves.



Las acciones de auxilio realizó personal de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos y ciudadanos de la zona.




http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014