En Manfredonia, Italia se difunde el Turismo y la cultura venezolana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En Manfredonia la Asociación para la coperación Italo – Venezolana, participó en el evento de promoción sobre la cultura y el turismo venezolano, durante la coronación de la madrina oficial de la asociación. El evento sirvió para explicar sobre los principales destinos turísticos venezolanos con una exposición fotográfica, y de la proyección de documentales sobre las atracciones naturales, a través del proyecto "Cheverito" del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, dibujo animado que promueve el turismo venezolano. Igualmente se difundieron los principales eventos culturales y musicales a realizarse en Venezuela. La cita fue el espacio propicio para manifestar el apoyo de la Asociación a la Campaña Internacional de Solidaridad "Mi corazón con Venezuela" y para difundir la publicación "Amerindia", revista del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles, número dedicado a los "Orígenes" de la nación. Luego del exitoso resultado del evento, el Consejo Directivo de la asociación junto a sus socios y el personal del Hotel Reggio Manfredi, decidió realizar una nueva edición para el 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 02 de Marzo del 2014
Dos heridos graves del accidente en Loja llegaron al hospital Isidro Ayora

El Comercio / El accidente ocurrido en el cantón lojano de Paltas, a las 10:00 de este domingo 2 de marzo dejo dos muertos y 32 heridos.

Dos de las personas por la gravedad de sus heridas fueron trasladadas hasta el hospital provincial Isidro Ayora, en la ambulancia del Batallón de las Fuerzas Armadas acantonadas en Celica.

El accidente ocurrió en el sector de Playas en el cantón lojano de Paltas. El bus de la cooperativa Loja perdió pista y se volcó, salió desde la urbe lojana a las 07:00 de este domingo.



Mario Benavides, coordinador de la Secretaria de Gestión de Riesgos en Loja, informó que son tres personas de nacionalidad peruana que viajaban en la unidad de la cooperativa Loja que se accidento. Una de ellas está con heridas graves.



Las acciones de auxilio realizó personal de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos y ciudadanos de la zona.




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014