Inicio > Política | Publicado el Domingo, 02 de Marzo del 2014
En IMÁGENES la marcha de la oposición este domingo en Caracas
Noticias Relacionadas: EstáPersonasPresidenteMaduroVenezolanosCarnavalPlayasVenezuelaRea
Esta noticia ha sido leída 68 veces

En IMÁGENES la marcha de la oposición este domingo en Caracas

Panorama / Miles de personas marcharon este domingo en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, manteniéndose en las calles pese a una campaña del Gobierno para que los venezolanos aprovechen el feriado de Carnaval para marcharse a la playa.

En otras ciudades de Venezuela también se realizaron marchas.

A diferencia de manifestaciones anteriores protagonizadas por estudiantes, personas de todas las edades caminaron en la soleada mañana del domingo hasta una plaza ubicada en un barrio de clase media alta del este de Caracas, bastión de la oposición.





"Nosotros no tenemos nada que celebrar en la playa", dijo Carlos Torres, un ingeniero de 34 años que marchaba vestido de blanco de pies a cabeza.

"Salir a vacacionar realmente es como darle la razón (al Gobierno) de que todo está en calma y todo está bien, cuando realmente no nos sentimos así", añadió.



Los manifestantes culpan a Maduro por el deterioro de la economía, los estantes vacíos en los supermercados y la violencia fuera de control en la nación con las mayores reservas de petróleo del mundo. Algunos piden su renuncia. 18 personas han muerto en choques entre manifestantes, fuerzas de seguridad y grupos armados durante las protestas del último mes.

Maduro extendió el feriado de Carnaval e invitó a los venezolanos aprovechar para ir a la playa, en un aparente intento por bajar la tensión.

 



Mientras los opositores marchaban, la televisión estatal venezolana transmitía en directo imágenes de bañistas bailando salsa y practicando deportes en las playas caribeñas del norte del país.

En la tarde del domingo, el presidente apareció en el paseo Los Próceres, en Caracas, durante una megajornada social. "Ha vencido la felicidad y la paz", dijo. "Venezuela está en paz y Venezuela está disfrutando en las playas y los ríos". Maduro acusa a la oposición de intentar sembrar el caos para provocar un golpe de Estado, repitiendo el guión que llevó en el 2002 al breve derrocamiento del fallecido presidente Hugo Chávez, su mentor político.

La semana pasada invitó a opositores, empresarios y líderes religiosos a un "diálogo de paz" en el Palacio de Miraflores, la sede del gobierno. Pero el principal líder de la oposición, Henrique Capriles, boicoteó la iniciativa por considerarla un montaje.







Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Trabajadores de Corpoelec convocarán paro nacional
VP convoca marcha para este miércoles en apoyo a Leopoldo López
Hoy inicia juicio contra López tras 5 meses detenido
AN convierte en ley sanción aplicada a Scarano y Ceballos
Tintori: Sólo un Gobierno débil e inseguro encierra a la gente que expresa su opinión
Gobierno también desalojaría Sambil- la Candelaria
Smolansky acompañó a miembros del sector educativo de El Hatillo a exigir pago de deuda
Nicmer Evans: La abstención en el PSUV
Hoy serán presentados los cuatro detenidos por asesinato de Franceschi
Cada vez peor



Revise sus llantas antes de viajar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante el arribo de las fiestas patrias, la gratificación y los días feriados, muchos peruanos se alistan para manejar sus autos y tomar las carreteras, es por esto que Kumho Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos en el mundo, nos brinda algunos consejos previos para eliminar los riesgos y las posibilidades de accidentes durante su viaje en carretera. De esta manera, Jorge Baba, Gerente Comercial de A&P Internacional, representante oficial de Kumho Tire en el Perú, comenta que es esencial verificar las condiciones de las llantas, ya que si bien se debe de revisar el auto completamente antes de salir de viaje, los neumáticos representan elementos principales a considerar, pues su mal estado puede derivar a fatales accidentes. Algunos consejos a tener en cuenta: · Verificar el buen estado de los neumáticos con una adecuada inspección. Pasar la palma de la mano a lo largo de toda la banda de rodamiento para detectar posibles anomalías a causa de una perforación (clavos, pernos, elementos punzo cortantes). · Medir el desgaste de los neumáticos y certificar que el mismo esté sobre los 1.6mm, de llegar a esta profundidad es señal de que los neumáticos se deben reemplazar ya que llegaron al desgaste máximo permitido por los fabricantes. · Medir la presión de los neumáticos (en frío) incluyendo la presión de la llanta de repuesto, de tener neumáticos con una presión de aire muy por debajo del recomendado, se sugiere acudir a un tecnillantas y verificar que la pérdida de aire no sea consecuencia de alguna perforación, mal estado de la válvula, un aro defectuoso u otra irregularidad. · Recordar que la presión de aire a utilizar en un vehículo lo sugiere el fabricante del mismo, esta información está disponible en el manual del auto, también se puede encontrar en el pilar del lado del piloto o en la tapa de acceso al tanque de combustible. De ser indispensable realizar un cambio de neumáticos, se deben de cambiar en un mismo eje dos llantas como mínimo y recordar que actualmente en el mercado se hallan diversas opciones de precios y tamaños. "Es mejor optar por marcas reconocidas, que ofrezcan verdadero respaldo y con centros de servicios establecidos, se trata de una inversión que a largo plazo mostrará su valor y otorga mayor seguridad vial" dijo Jorge Baba. Además, el especialista aconseja no dejarse engañar en talleres informales, donde pueden estafar a los conductores ofreciendo servicios donde colocan parches inadecuados para su neumático, inhabilitan llantas al insertarles objetos punzocortantes, entre otros desperfectos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido