Press consolida el manejo de su información e inventarios gracias a SAP Business One

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Press, empresa dedicada a la comercialización de utensilios de cocina en Venezuela y la región, implementó la solución SAP Business One (SB1) de la mano de Celeritech para mantener un control de inventario estándar en las oficinas en los distintos países de América Latina en los que actualmente el Grupo tiene presencia y operaciones. La puesta en marcha de SAP Business One ha permitido a Press lograr la disponibilidad de la información de todas sus operaciones en tiempo real así como, emplear una herramienta robusta para la administración, el manejo de inventarios, la estandarización de los procesos y de los códigos, lo que ha mejorado de manera substancial la atención a sus clientes al igual que, la optimización en los tiempos de entrega. "Cada país manejaba su propia herramienta administrativa local pero, gracias a esta plataforma hemos logrado un servicio unificado en todas las oficinas de Press", señaló Sam Benoudiz, Presidente de Press. SAP Business One, implementado por el equipo de Celeritech, les ha proporcionado la optimización en los procesos del negocio "adicionalmente y gracias a la eficiencia en el área de control de inventario, es más fácil alcanzar un crecimiento sostenido en los países en los que tenemos presencia, así como abrirnos a otros mercados de la región en un futuro", agregó Benoudiz. En la actualidad hemos logrado adaptar la facturación a los requerimientos locales de cada país y manejar tanto los volúmenes como los tiempos de entrega con puntualidad y eficacia de cara a los clientes. El proyecto contó con el trabajo en equipo y coordinado de Press y Celeritech, con una estrategia de "roll out´s" o replicación gradual en cada país donde Press tiene presencia en la actualidad. "Lo que nos llevó a decidirnos a trabajar con SAP y Celeritech fue la rapidez de su respuesta a nuestro requerimiento, en primer lugar. Y en segundo lugar el hecho de contar con el soporte y el conocimiento de los expertos de manera permanente lo que nos demuestra que el cliente es importante para ellos, sin dejar de mencionar que Celeritech nos brinda solidez y confiabilidad", enfatizó Benoudiz. En la actualidad, Press, continuando con su proceso de expansión, decidió introducir nuevos elementos de innovación al negocio, migrando exitosamente la solución empresarial SAP Business One a la "Nube" de Microsoft, específicamente sobre la plataforma Azure, obteniendo excelentes resultados a nivel de performance. Press pasa a formar parte de la lista de clientes innovadores que disfrutan de acceso a toda la información de sus distintas oficinas en tiempo real, las 24 horas del día, los 365 días del año. "Es indudable que SAP Business One nos ha ayudado a organizar los procesos de manera más eficiente y nos ha permitido, asimismo, estructurar todos los planes de negocio de la corporación", finalizó Benoudiz.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting





 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 01 de Marzo del 2014
ARGENTINA: El Kremlin autorizó a Vladimir Putin la intervención militar en Ucrania

La Nacion / MOSCU − El senado de Rusia aprobó este mediodía en voto unánime el recurso a tropas rusas en territorio de Ucrania , después de tres meses de crisis política, tal como lo había pedido el presidente Vladimir Putin .

Reunido en sesión extraordinaria, el Consejo de la Federación (cámara Alta del Parlamento), votó el empleo de las "fuerzas armadas rusas en el territorio de Ucrania, hasta que se normalice la situación política en este país".

"Debido a la situación extraordinaria en Ucrania y a la amenaza que pesa sobre la vida de los ciudadanos rusos, de nuestros compatriotas, de las fuerzas armadas rusas desplegadas en Ucrania", Putin había pedido al senado que autorizara el recurso a las fuerzas armadas rusas en el territorio de Ucrania, hasta la normalización de la situación política, informó en un comunicado el Kremlin.



La fórmula empleada deja entrever que Rusia podría utilizar tanto la flota rusa del mar Negro, que ya se encuentra en Crimea por un acuerdo bilateral entre Moscú y Kiev, como el envío de otras tropas provenientes de Rusia.

El senado ruso pidió también a Putin que llame a consultas al embajador de Rusia en Estados Unidos, al estimar que el presidente estadounidense, Barack Obama , había cruzado "la línea roja" y "humillado al pueblo ruso", indicó el vicepresidente de la cámara alta, Yuri Vorobev.

Advertencia de Obama Obama advirtió ayer a Rusia del "costo" que tendría una intervención militar en la península ucraniana de Crimea. "Cualquier violación de la soberanía e integridad territorial de Ucrania será profundamente desestabilizadora" y "significaría una profunda intervención en asuntos que deben ser decididos por los ciudadanos de Ucrania", dijo en una conferencia de prensa convocada de manera espontánea en la Casa Blanca.

El Consejo de Seguridad de la ONU mantendrá hoy nuevas consultas sobre la crisis en Ucrania tras la reunión de urgencia que celebró el viernes, según anunció la Presidencia de turno del órgano, que este mes ocupa Luxemburgo.

  Soldados rusos apostados en Balaclava, Crimea, esperan la autorización de Putin para entrar en acción. Foto: Reuters   

El encuentro se celebrará a las 14.00 hora local (19.00 GMT) y ha sido convocado a petición del Reino Unido, indicó la misión luxemburguesa en su cuenta oficial en Twitter. La reunión seguirá a otra celebrada ayer, en la que el embajador ucraniano, Yuriy Sergeyev, informó al Consejo sobre la situación en el país y denunció la presencia "ilegal" de tropas rusas.

Tras esa sesión, las potencias occidentales, con Estados Unidos y Reino Unido a la cabeza, defendieron la integridad territorial de Ucrania y pidieron a Rusia que diese marcha atrás a sus movimientos militares en la península de Crimea.

Agencias AFP, Reuters y AP .




Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación

En Web24 IT Services realizamos sistemas de alta calidad y rápidamente

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
Otras noticias de interés
  • Consulte la agónica agenda del FIA 2015 para este martes y miércoles
  • Por qué es importante tener un seguro de vida
  • "Más Allá de un Reto" Clínica de Aguas Abiertas dictará Antonio Saint Aubyn en la Isla de Margarita
  • Nolver cuida la salud del venezolano
  • Rendimiento del "Chicharito" puso a dudar a Ancelotti
  • Saquean camión cargado de harina en la carretera Lara-Zulia
  • Anna Olson comparte todos sus secretos por la pantalla de elgourmet
  • Este martes Maikel Melamed estará en Cala
  • Garbiñe Muguruza supera la primera ronda en Marruecos
  • Aragüeños brillaron en el Open Championships Caixa Brasil 2015
  • MÉXICO: Bullying crearía dependencia entre acosador y víctima
  • MÉXICO: Twitter se suma a las acciones de apoyo a Nepal
  • COSTA RICA: La confianza del consumidor de EE.UU. baja de forma inesperada en abril
  • MÉXICO: Candidatos ignoran al INE y no hacen público su currículum
  • VENEZUELA: Trancaron carretera de Carabobo por seis horas debido a la inseguridad
  • VENEZUELA: Jaua llama a evitar la descalificación interna en el PSUV
  • ESPAÑA: Santander duplica su beneficio en España por la caída de provisiones
  • "Rápidos y Furiosos 7" líder indiscutible de la Taquilla Venezolana
  • PANAMÁ: Camioneros exigen al Gobierno reanudación de proyectos paralizados
  • BRASIL: Phantogram e Marky Ramone farão shows gratuitos no Circo Voador em maio


  • Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente

    Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV

    Medidas económicas de Maduro devalúan a diario al Bolívar