Recuperan murales con aporte de la empresa privada

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gracias al aporte de la empresa privada y vecinos, el Gobierno municipal de Lechería logró la completa recuperación y restauración de los murales artísticos de: Pedro León Zapata en la Av. Bolívar, Rafael Bogarin en Plaza Mayor y Edgar Sánchez en la Principal, ubicado frente a Limpiatodo. El alcalde Gustavo Marcano destacó que la reparación de dichas obras fue realizada en 100% con aporte de la empresa privada y vecinos constructores, lo que representa cero costos para la municipalidad. "La restauración de estas obras es de vital importancia para mejorar la visual de nuestra ciudad, esto es sólo una pequeña muestra de lo que se puede hacer cuando trabajamos en equipo Gobierno, empresa privada y vecinos", aseveró Marcano. Explicó además el burgomaestre que la iniciativa forma parte del programa "Espacios Lechería" a cargo de la Gerencia de Gestión Urbana y la Gerencia de Identidad, Cultura y Educación Ciudadana, que contempla tanto la recuperación como la rehabilitación de los espacios públicos y murales de la jurisdicción. Recordó que además de remozar las obras a lo largo de toda Lechería, un equipo de estudiantes de la UDO, dirigidos por los artistas plásticos Adán Guevara y Yaquelin Hernández, trabaja en los detalles finales de el mural "Ciudad", ubicado en la interconexión Libertad. Refirió que dicho espacio contará con áreas verdes, sistema de riego para su mantenimiento, iluminación, así como bancos donde los transeúntes podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento y cultura, que aspira entregar en los próximos días.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PARAGUAY: Hoy se recuerda el Día de los Héroes




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 01 de Marzo del 2014
PARAGUAY: Hoy se recuerda el Día de los Héroes

Abc / Cada 1 de marzo se celebra en Paraguay el Día Nacional de los Héroes para recordar la muerte del Mariscal Francisco Solano López que se produjo en la misma fecha pero en el año 1870 y que significó el final de la guerra contra la Triple Alianza.

Mariscal Francisco Solano López. / ABC Color

El Día Nacional de los Héroes fue establecido para recordar al Mariscal López y a todos los héroes que dieron su vida por la patria.

La muerte del Mariscal López en 1870 a orillas del río Aquidabán−Nigüí, en la zona que actualmente es el departamento de Amambay, significó el fin de la guerra contra la Triple Alianza.

La Guerra que libraron en forma conjunta Argentina, Brasil y Uruguay contra el Paraguay, devastó al país entre 1864 y 1870, dejando sumida a la nación en la pobreza y la población diezmada, ya que la mayoría murió en combate.

Desde ayer en distintos puntos del país se realizan actos recordatorios de los héroes de la patria. Hoy los actos conmemorativos continúan.

 

 

 

 

 


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)