Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
A horas de la final Ch'ila Jatun agradece a Bolivia
Noticias Relacionadas: BoliviaMejorCanciónJóvenesOrgullososK’jarkasCh’
Esta noticia ha sido leída 104 veces

A horas de la final Ch'ila Jatun agradece a Bolivia

El Deber / El mensaje que los jóvenes, hijos de uno de los grupos folclóricos más reconocidos de Bolivia, los K’jarkas, colgaron en su cuenta de Facebook empieza agradeciendo a todas las personas creyeron en su talento y también tuvieron palabras de agradecimiento para sus detractores, a quienes les dejaron claro que sus críticas los ayudaron a ser mejores.

"Nuevamente tendremos la oportunidad de ingresar a la Quinta Vergara y derramar en nuestra canción ( Boquita de miel ) el cariño, el amor, los deseos de superación de un pueblo boliviano que nos sentimos orgullosos de representar. Pase lo que pase, sea cual fuese el resultado, siéntanse orgullosos de que jóvenes llevaron en alto el orgullo de ser boliviano", se lee en el muro de Ch’ila Jatun.

Esta noche se conocerá el nombre del ganador. En la categoría folclore, en la que participan los herederos de los K’jarkas, fueron seleccionados Chile, Bolivia y Colombia; el primer lugar se llevará, además de una gaviota de plata, $us 35.000. Es bueno conocer que se entregarán dos gaviotas, una a la mejor canción y otra al mejor intérprete.

Los ‘Pequeños grandes’, significado de Ch’ila Jatun, están esperanzados y dispuestos a entregar lo mejor de su talento. Cuando suban al escenario lo harán con una puntuación en cero. La forma como Bolivia puede apoyar a sus jóvenes embajadores de la música es pegándose al televisor cuando el reloj marque las 22:00, en Unitel (que transmite en diferido) y por televisión de paga, en A&E, a las 21:00 (hb).


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Conoce a todos los ganadores del mundo en un sólo portal
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)