La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





A horas de la final Ch'ila Jatun agradece a Bolivia


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
A horas de la final Ch'ila Jatun agradece a Bolivia
Noticias Relacionadas: BoliviaMejorCanciónJóvenesOrgullososK’jarkasCh’
Esta noticia ha sido leída 104 veces

El Deber / El mensaje que los jóvenes, hijos de uno de los grupos folclóricos más reconocidos de Bolivia, los K’jarkas, colgaron en su cuenta de Facebook empieza agradeciendo a todas las personas creyeron en su talento y también tuvieron palabras de agradecimiento para sus detractores, a quienes les dejaron claro que sus críticas los ayudaron a ser mejores.

"Nuevamente tendremos la oportunidad de ingresar a la Quinta Vergara y derramar en nuestra canción ( Boquita de miel ) el cariño, el amor, los deseos de superación de un pueblo boliviano que nos sentimos orgullosos de representar. Pase lo que pase, sea cual fuese el resultado, siéntanse orgullosos de que jóvenes llevaron en alto el orgullo de ser boliviano", se lee en el muro de Ch’ila Jatun.

Esta noche se conocerá el nombre del ganador. En la categoría folclore, en la que participan los herederos de los K’jarkas, fueron seleccionados Chile, Bolivia y Colombia; el primer lugar se llevará, además de una gaviota de plata, $us 35.000. Es bueno conocer que se entregarán dos gaviotas, una a la mejor canción y otra al mejor intérprete.

Los ‘Pequeños grandes’, significado de Ch’ila Jatun, están esperanzados y dispuestos a entregar lo mejor de su talento. Cuando suban al escenario lo harán con una puntuación en cero. La forma como Bolivia puede apoyar a sus jóvenes embajadores de la música es pegándose al televisor cuando el reloj marque las 22:00, en Unitel (que transmite en diferido) y por televisión de paga, en A&E, a las 21:00 (hb).


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014