Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
A horas de la final Ch'ila Jatun agradece a Bolivia
Noticias Relacionadas: BoliviaMejorCanciónJóvenesOrgullososK’jarkasCh’
Esta noticia ha sido leída 104 veces

A horas de la final Ch'ila Jatun agradece a Bolivia

El Deber / El mensaje que los jóvenes, hijos de uno de los grupos folclóricos más reconocidos de Bolivia, los K’jarkas, colgaron en su cuenta de Facebook empieza agradeciendo a todas las personas creyeron en su talento y también tuvieron palabras de agradecimiento para sus detractores, a quienes les dejaron claro que sus críticas los ayudaron a ser mejores.

"Nuevamente tendremos la oportunidad de ingresar a la Quinta Vergara y derramar en nuestra canción ( Boquita de miel ) el cariño, el amor, los deseos de superación de un pueblo boliviano que nos sentimos orgullosos de representar. Pase lo que pase, sea cual fuese el resultado, siéntanse orgullosos de que jóvenes llevaron en alto el orgullo de ser boliviano", se lee en el muro de Ch’ila Jatun.

Esta noche se conocerá el nombre del ganador. En la categoría folclore, en la que participan los herederos de los K’jarkas, fueron seleccionados Chile, Bolivia y Colombia; el primer lugar se llevará, además de una gaviota de plata, $us 35.000. Es bueno conocer que se entregarán dos gaviotas, una a la mejor canción y otra al mejor intérprete.

Los ‘Pequeños grandes’, significado de Ch’ila Jatun, están esperanzados y dispuestos a entregar lo mejor de su talento. Cuando suban al escenario lo harán con una puntuación en cero. La forma como Bolivia puede apoyar a sus jóvenes embajadores de la música es pegándose al televisor cuando el reloj marque las 22:00, en Unitel (que transmite en diferido) y por televisión de paga, en A&E, a las 21:00 (hb).

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Los caminos de Honduras llevan a Hernán Medford
David Peralta inspirado con apoyo de su familia
El gol mundialista
Óscar Romero, muy cerca del Corinthians
Del uno no se mueve
Cavani: Suárez "se equivocó" pero no merece ser tratado así
La serbia Jovanovski gana en primera ronda del WTA de Bakú
Noya buscará el oro en Río con el patrocinio de Pamesa
Juventus ficha a histórico jugador del Manchester United
Gerrard sorprende en Inglaterra y anuncia su retiro de la Selección



Barutin, la nueva mascota oficial del Baruta Fútbol Club

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante la celebración del Día del Niño organizada por la Alcaldía de Baruta en conjunto con la General Import y la Monzerratina, se hizo presente Barutin, la nueva mascota oficial del Baruta Fútbol Club. "Este personaje evoca al Cacique Baruta, poderoso guerrero indígena que habitó el actual territorio de nuestra localidad", destacó Alejandro Medina, presidente de este Club deportivo. Medina también resaltó que Barutin es un personaje ameno, agradable y simpático que viste de futbolista, luciendo las distintas uniformidades y prendas del Baruta FC. "La conocida hoja de javillo que es símbolo del municipio es usada por Barutin en vez de una pluma como tradicionalmente usaban los indígenas de la zona", finalizó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido