Turismo de Egipto vuelve a apostar por el turista español en FITUR

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con motivo de la celebración de una nueva edición de FITUR, el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, Samy Mahmoud, ha querido estar presente un año más en esta cita internacional, consciente de que el turismo es un sector fundamental para el desarrollo de su país. Con las perspectivas de continuar creciendo durante 2015, Mahmoud ha visitado la feria para mantener numerosos contactos con instituciones, compañías y medios de comunicación, así como para transmitir la situación actual de calma que está viviendo el país, mensaje que ha transmitido en una rueda de prensa oficiada hoy a las 12:00 en IFEMA. El Presidente está convencido de que "este año 2015, si seguimos por el camino que hemos empezado, volveremos a la normalidad del sector para el final de año". El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de Egipto, tanto por los turistas que visitan el país como por las grandes inversiones que hacen las cadenas hoteleras. Como ha apuntado el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, su producto, como si fuera un cuerpo humano, se apoya sobre dos pies. "Uno de ellos es el producto cultural, con El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel, porque es nuestra historia y nuestra herencia". El otro de los pilares es el producto de sol y playa en el Mar Rojo y el sur de la península del Sinaí. "Son nuestros principales productos y queremos centrarnos en ellos durante este año", añade. Asimismo, en los próximos meses, las autoridades egipcias apoyarán también al sector con el desarrollo de nuevos proyectos, "para así recuperar la confianza del turista y del empresario, implementar la competitividad, mejorar la sostenibilidad del sector y aumentar la promoción de las regiones del país", afirma Mahmoud. En 2014, los turistas españoles han crecido un 8,8% con respecto al año anterior. Por otro lado, a nivel mundial, Egipto recibió 9,9 millones de turistas internacionales, lo que se traduce en un incremento del 4,4%. Tras finalizar el año con un balance positivo en el sector gracias a estos crecimientos, la tierra de los faraones sigue manteniendo como objetivo para 2015 situarse de nuevo entre los lugares más visitados del mundo y alcanzar los 50.000 turistas españoles y entre 11 y 12 millones de viajeros internacionales. Cada vez más touroperadores están aumentando sus programas de viajes y el mercado de vuelos chárter al país se ha vuelto a poner en marcha.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
Resumen de la Gaceta Oficial 40.364
Esta noticia ha sido leída 72512 veces

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 815, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 816, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Vicepresidencia de la República

Acta.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014.- (Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos o privados, entre otros, durante los períodos festivos, de asueto, vacacionales y otros establecidos en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asuetos y Vacacional "Dispositivo Carnavales Seguros 2014".- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Resolución mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán tomar todas las previsiones para que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año, garanticen el acceso de los servicios indispensables de los usuarios y usuarias del sector bancario, así como del público en general.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se designan a los Servicios Desconcentrados que en ellas se señalan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados para los Proyectos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.-(Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo que en ella se señala, en el cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de este Instituto.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Flores, como Gerente de Administración (Encargada), adscrita a la Gerencia General Administrativa.

Otras noticias de interés
  • Restablecido el servicio de Euskotren en Etxebarri tras su suspensión temporal por un desprendimiento
  • Una princesa de Disney inspirada en la cultura latina Elena of Avalor
  • Família degradada
  • Defensor Tarek William Saab dio inició a las Jornadas por la Paz y los DDHH
  • MÉXICO: Padres de normalistas van a Ginebra; presentarán su caso ante la ONU
  • Ministerio Público logró condena para pareja ecuatoriana por trata de personas
  • En riesgo la celebración del partido por la nieve en el césped de El Sadar
  • Mònica Oltra, elegida candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat con casi el 90% de los votos
  • Cicpc capturó en Táchira a un sujeto que falsificaba documentos
  • Irse de fiesta antes de entrar a trabajar, la última moda en Nueva York
  • Rusia: baja pronóstico del crecimiento del PIB
  • Gran Valencia FC recibirá al Atlético Guanare
  • Ministerio ruso de Economía baja el pronóstico del crecimiento de PIB en 2015
  • La Guzmán
  • Carlos Gutiérrez: "Vengo al Gran Valencia a aportar mi experiencia y liderazgo"
  • Testigo del MP aseguró que Daniel Ceballos en ningún momento hizo llamados violentos
  • Cuatro hombres se enfrentan a tres años de cárcel por robar en un coche e intentarlo en trasteros
  • Francia se ofrece como "puente" para el diálogo entre Grecia y la UE
  • El alto costo de las migraciones para Cali
  • La fuerza del rock de Muchmusic desembarca en Chile

  • http://toasociados.com/
    (Ads By Web24)

    Sistema administrativo para alcaldías en Venezuela
    http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela
    Otras noticias de interés
  • Pastor: "Hemos pasado del miedo al rescate a crecer como nadie en Europa"
  • Errejón interviene mañana en un acto en Santander para apoyar la candidatura autonómica 'Claro que Podemos'
  • Un secreto de estado
  • Fran Medina será el candidato de UPyD en Mérida en las elecciones municipales de mayo
  • Seattle multará a quien tire comida a la basura
  • Venezuela logró tercer lugar en la Regata Río Negro de Argentina
  • Jordania hace todos sus esfuerzos para evitar el asesinato de su piloto por el Estado Islámico
  • GLOBALES: Susana Díaz se vería obligada a pactar con PP o 'Podemos'
  • En el mes de febrero los mejores programas de moda, romance, decoración y mucho más
  • MÉXICO: Penalti polémico da triunfo a Chivas
  • Rodgers ganó el premio MVP de la NFL y Watt fue el Defensivo del Año
  • ESPAÑA: Un año sin Luis Aragonés
  • Diez detenidos y cuatro imputados por una red de intercambio de pornografía infantil
  • Con 6 mil 521 millones de bolívares cuenta GMVV en Táchira
  • Fallece una mujer y cuatro personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Dos Hermanas
  • Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana chocan por la primera Copa DIRECTV de este 2015
  • ESET da a conocer las acciones de Responsabilidad Social Empresarial
  • Protección Civil de El Hatillo se adelanta a la temporada de lluvias
  • Franquicia Helen Doron busca forjar niños bilingües
  • Easy Taxi empieza 2015 con fuerte expansión
  • http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.entornointeligente.com/
    (Ads By Web24)

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer
    Otras noticias de interés
  • Tsipras inicia gira europea con una visita oficial a Chipre
  • Miami y Washington vibraron al ritmo de la Simón Bolívar Big Band Jazz
  • Fiscal General anunció detención de directora general de Mercados Internos del Ministerio de Petróleo y Minería
  • Campaña "Yo soy Tequeño" contó con el apoyo de vecinos y conductores
  • Turismo de Egipto vuelve a apostar por el turista español en FITUR
  • Boko Haram lanza nuevo ataque en ciudad estratégica de Nigeria
  • Acusan a exsargento de la Policía Metropolitana por muerte de cinco jóvenes
  • Pasión por Venezuela
  • Las ligas europeas de fútbol se viven por DIRECTV Sports
  • Rodgers ganó premio MVP de la NFL y Watt fue el Defensivo del Año
  • La industria textil podrá desgravarse el 85 % del impuesto eléctrico
  • Un incendio calcina un coche en la AP-66
  • Crónica de una villa: ¿Qué opinan en Los Yébenes de Olvido Hormigos?
  • El consumo de cannabis, más peligroso para el cerebro cuando se inicia antes de los 16 años
  • MÉXICO: Guillermo Vázquez rescata la entrega de su equipo
  • Policía de Miranda arrestó a 5 sujetos en diferentes operativos
  • VENEZUELA: Ribas inmortal
  • Vecinos de Guatire recibieron asistencia odontológica gratuita
  • DVC Carabobo entregó donativo a Instituto de Educación Especial Flor Amarillo
  • MÉXICO: Demandan cambio profundo en el PRD