Resumen de la Gaceta Oficial 40.364
 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
Resumen de la Gaceta Oficial 40.364

Esta noticia ha sido leída 72512 veces

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 815, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 816, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Vicepresidencia de la República

Acta.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014.- (Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos o privados, entre otros, durante los períodos festivos, de asueto, vacacionales y otros establecidos en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asuetos y Vacacional "Dispositivo Carnavales Seguros 2014".- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Resolución mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán tomar todas las previsiones para que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año, garanticen el acceso de los servicios indispensables de los usuarios y usuarias del sector bancario, así como del público en general.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se designan a los Servicios Desconcentrados que en ellas se señalan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados para los Proyectos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.-(Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo que en ella se señala, en el cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de este Instituto.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Flores, como Gerente de Administración (Encargada), adscrita a la Gerencia General Administrativa.

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Disfruta del blog especial para mujeres como tu
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
MÉXICO: Socios de Uber realizan mitin en el Ángel de la Independencia
MÉXICO: Instagram agrega nueva forma de explorar videos
VENEZUELA: Andrés Eloy Blanco a la lista de lesionados
ARGENTINA: Aceite: el Gobierno selló un acuerdo con la industria y en agosto sube hasta 6%
PERÚ: Fujimorista Luz Salgado fue electa como presidenta del Congreso
PERÚ: Los 10 traspasos más caros en la historia del fútbol italiano
Reapareció Matías Alé tras su segunda internación
Gobierno nombra gestores de paz para la negociación con el Eln
ARGENTINA: Cristina Kirchner acusó al Gobierno de querer reabrir la denuncia de Nisman
Jesús Zambrano, "con buenas posibilidades" de lanzar con Magallanes
PERÚ: YouTube: mujer se operó la mandíbula y su cambio resultó increíble [VIDEO]
MÉXICO: Australia investiga tortura a menores infractores
'Venezuela y Brasil arrastran a América Latina a la recesión': Cepal
VENEZUELA: Paraguay no participará en reunión del Mercosur el sábado
ECUADOR: Atacante de Japón avisó meses antes en una carta que mataría gente
Para hacer el Paseo del Bajo, confirman que desmantelarán el polémico tranvía de Puerto Madero
VENEZUELA: Oposición vincula diálogo a nueva fase del referéndum revocatorio
PERÚ: Facebook: bloguero"dejó? a su novia por jugar Pokémon Go
Olona aclara que Aragón no financia tratamientos antigranizo con yoduro de plata
BRASIL: Maioria dos brasileiros quer nova eleição presidencial, mostra pesquisa Ipsos
Destacadas

Gonzalo Morales Miami Si ya gané el oro una vez, lo puedo hacer de nuevo: Mariana Pajón
Gonzalo Morales Miami Camino a Río, un cierre de preparación con cinco rivales top
Gonzalo Morales Miami Sebastián Iermito, el campeón que se dedicó al ajedrez por prescripción médica
Francisco Velasquez Carlos Bacca está cerca de llegar al Barcelona
Francisco Velasquez Ángela Tenorio está dispuesta a volar en las pistas de Río 2016
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Francisco Velásquez//</span> Jhonattan Vegas ingresó al top 100 del ranking mundial del Tour PGA
Gonzalo Morales Miami Las insólitas anécdotas de una travesía solidaria
Francisco Velasquez Lanzini se pierde los Juegos Olímpicos y Boca aporta a su reemplazante
Francisco Velasquez James Rodríguez regresa a la disciplina del Real Madrid

El Heraldo / La Fiscalía pidió exhumar los cuerpos de 15 niños Wayuu para verificar si su muerte fue consecuencia directa de la desnutrición , y de ser así, aclarar quienes...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

El Heraldo / El cuerpo de un menor de 15 años fue hallado en la madrugada de este martes en la calle 5 con carrera 15A del barrio La Luz, en...


El Tiempo / La noche de este domingo se produjo un robo en las instalaciones de la Proveeduría Regional de Medicinas, ubicada en el sector 29 de Marzo de Barcelona. ...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Correio da manha / A sede da polícia de Miami foi, na tarde desta terça-feira, evacuada devido à existência de dois pacotes suspeitos.  As autoridades já detonaram ambos os objetos e confirmaram...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM