Resumen de la Gaceta Oficial 40.364
 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
Resumen de la Gaceta Oficial 40.364

Esta noticia ha sido leída 72512 veces

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 815, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 816, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Vicepresidencia de la República

Acta.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014.- (Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos o privados, entre otros, durante los períodos festivos, de asueto, vacacionales y otros establecidos en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asuetos y Vacacional "Dispositivo Carnavales Seguros 2014".- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Resolución mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán tomar todas las previsiones para que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año, garanticen el acceso de los servicios indispensables de los usuarios y usuarias del sector bancario, así como del público en general.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se designan a los Servicios Desconcentrados que en ellas se señalan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados para los Proyectos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.-(Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo que en ella se señala, en el cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de este Instituto.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Flores, como Gerente de Administración (Encargada), adscrita a la Gerencia General Administrativa.


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
VENEZUELA: Freddy Paz: El relámpago del Catatumbo
El Papa Francisco: "Sueño una Europa donde ser emigrante no sea un delito"
URUGUAY: Asesinaron a un efectivo de la Guardia Republicana en el barrio 40 Semanas
Citan a declarar ante la Fiscalía al general (r) Fuente-Alba
Chinos descubren arrozal más antiguo del mundo
El Tomba visita a un Cervecero golpeado
La FIFA suspende de por vida a Sergio Jadue
Cuba no ha podido hacer ninguna operación bancaria con dólares
Una guerra del siglo XXI
07:03 am - Víctor Gill Ramírez// La descomunal y violenta pelea en el fútbol americano femenino que impacta al mundo
06:32 am - Alberto Ignacio Ardila Olivares leyó// Reconstruir lo que devastó terremoto, rezo en romería
07:07 am - Victor Gil// ¿Qué hacer en Guayaquil para celebrar a mamá?
07:13 am - Victor Gil// Cita musical en un lugar histórico de Machala
06:34 am - Gonzalo Morales// Misionero español deja jubilación por Ecuador
06:24 am - Gonzalo Morales// Agenda deportiva de fin de semana
06:41 am - Gonzalo Morales// Emelec sube; Barcelona decae
07:01 am - Victor Gill Ramírez// Reclamo transversal para que se conozcan los fundamentos que justificaron las libertades
Francisco Velasquez// Corte Suprema de Brasil suspende al líder de la Cámara Baja por obstruir a la Justicia
06:52 am - Víctor Gill Ramírez// Economía crece 2,1% en marzo y Hacienda afirma que el punto más bajo ya ocurrió
07:10 am - Francisco Velasquez// Beccacece ya está armando el nuevo plantel azul
Destacadas


El Financiero / 1     Quien piense que puede descifrar ese rompecabezas que es el manejo de la seguridad en nuestro país, habría que retarlo a que nos explique lo...


Diario Extra / B ogotá, Colombia. (AFP) - Colombia declaró en emergencia 74 cárceles, casi la mitad de las que tiene, en las que no hay servicio de salud y donde...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com

Diario Extra / Torneos de ordeño para conocer quienes hacen mejor esta labor en las lecherías, un alegre pasacalles, ni que decir del sabor de diversos platillos de la comida tradicional...

Ads by Web24

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
http://www.safedriveflorida.com

Version Final / Este jueves fue restituido el servicio eléctrico en el Hospital Binacional de Paraguaipoa , en el municipio Guajira. El Dr. Richard Hill , secretario de Salud del Zulia,...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM
Loading...