Resumen de la Gaceta Oficial 40.364
 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 2016-08-22 de Febrero del 2014
Resumen de la Gaceta Oficial 40.364

Esta noticia ha sido leída 72512 veces

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 815, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 816, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Vicepresidencia de la República

Acta.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014.- (Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos o privados, entre otros, durante los períodos festivos, de asueto, vacacionales y otros establecidos en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asuetos y Vacacional "Dispositivo Carnavales Seguros 2014".- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Resolución mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán tomar todas las previsiones para que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año, garanticen el acceso de los servicios indispensables de los usuarios y usuarias del sector bancario, así como del público en general.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se designan a los Servicios Desconcentrados que en ellas se señalan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados para los Proyectos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.-(Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo que en ella se señala, en el cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de este Instituto.- (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Flores, como Gerente de Administración (Encargada), adscrita a la Gerencia General Administrativa.

Para mas información visite: economia-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Disfruta del blog especial para mujeres como tu
http://www.tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
| Grupo-Yammine |// El gobierno de Venezuela defiende el despido de funcionarios que apoyan el referendo revocatorio
El rodaje de La Catedral del Mar, que grabará en Cáceres, arranca este viernes
Tal vez algo cambia en Argentina
ESPAÑA: Santander y otros cuatro bancos usarán la tecnología de pagos del bitcoin
ESPAÑA: Rise of the Tomb Raider. La infancia de Lara y los Zombis
Bolívar murió de traición ¿Y Chávez de qué?
CHILE: Presupuesto: diputados llevarán a reunión del lunes en Hacienda queja por labor prelegislativa - Diario Financiero
Pragmatismo, chavismo y marxismo o la sensatez microeconómica de Juan Arias
JAMAICA: Sausage Party | Escaping the horrifying truth
Japón, Corea del Sur y China piden respetar sanciones sobre Corea del Norte | Emol.com
CHILE: ?Hay que dejar la discusión de una reforma profunda al sistema previsional para las presidenciales? - Diario Financiero
JAMAICA: O&S Tack Room Trophy the feature on Saturday's racecard
ESPAÑA: Requisitos de sistema para Attack on Titan: Wings of Freedom
Maduro: ¿ Por qué?
Codelco: crítica situación la obliga a colocar bono por hasta US$ 390 millones - Diario Financiero
ESPAÑA: Playstation Now y sus videojuegos vía streaming llegarán a PC
MÉXICO: Aumenta a 10 la cifra de fallecidos por sismo en Italia
Violencia en La Araucanía
Tráfico aéreo internacional anota nivel récord en julio
Brexit no descarrila a la zona euro: actividad empresarial mantiene su impulso en agosto - Diario Financiero
Destacadas

Francisco Velasquez Cerrar cuentas de terroristas en redes sociales, ¿una medida insuficiente?
Tomas Elias Gonzalez MÉXICO: El peso madruga al dólar, pero luego tropieza
Francisco Velasquez El navegador web Opera ya permite ocultar tu identidad en Android

Trinidad Express / THE GAME in Trinidad and Tobago is dead without professional football; and without local spectator support, professional football is on a slow path to death. Local media must...


El Caribe / La procuradora fiscal y el agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) que protagonizaron una polémica pública tras una presunta agresión, luego de una supuesta agresión llegaron...


The trinidad Guardian / Employees of the Occupational Safety and Health Agency (OSHA), who are charged with safeguarding the lives of workers across the public and private sector, are now appealing...


Correo del orinoco / El sismo ocurrió a 10 kilómetros de profundidad a las 03.36 hora local (01.36 GMT) y el epicentro se ubicó a unos 10 kilómetros al sureste de...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM