UNT ratifica su compromiso ante renuncia de Aveledo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El partido Un Nuevo tiempo (UNT), ante la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó su preocupación y ratificó su compromiso unitario para avanzar en la resolución democrática de los problemas de los venezolanos. Prensa UNT Así lo señaló el diputado y Presidente Ejecutivo de UNT, Enrique Márquez, quien expresó "el reconocimiento a la labor realizada por Aveledo a lo largo de estos cinco años en el fortalecimiento de la alternativa unitaria y en las luchas por la democracia en Venezuela". Apuntó Márquez que "la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo es un hecho que se agrega a las presentes dificultades que se desarrollan en el seno de la unidad democrática, las cuales están en proceso de resolución. En estos momentos el país nos exige responsabilidad y desde UNT ratificamos nuestra vocación de anteponer los intereses del pueblo venezolano a cualquier otra política". Dejó claro el diputado Enrique Márquez, que UNT seguirá haciendo todos los esfuerzos en pro de reconstrucción y fortalecimiento de la coalición unitaria, para brindarle a la nación el futuro de oportunidades que el país exige.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 27 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.364

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Presidencia de la República

Decreto N° 812, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 813, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto N° 814, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 815, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 816, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por el monto que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Vicepresidencia de la República

Acta.− (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 802, de fecha 24 de febrero de 2014.− (Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se establecen las normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación, o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos o privados, entre otros, durante los períodos festivos, de asueto, vacacionales y otros establecidos en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y dentro de las políticas del Plan Patria Segura.− (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asuetos y Vacacional "Dispositivo Carnavales Seguros 2014".− (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Resolución mediante la cual se establece que las Instituciones del Sector Bancario deberán tomar todas las previsiones para que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero del presente año, garanticen el acceso de los servicios indispensables de los usuarios y usuarias del sector bancario, así como del público en general.− (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se designan a los Servicios Desconcentrados que en ellas se señalan, como órganos encargados de la ejecución de los recursos asignados para los Proyectos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Acta.−(Véase N°6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo que en ella se señala, en el cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Instituto, para el Ejercicio Económico Financiero 2014.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información Fundación el Correo del Orinoco

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Vanessa Antonieta Davies Baquero, en su carácter de Presidenta de esta Fundación, la firma de los documentos y actos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.− (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blanco Bustamante, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de encargada, de este Instituto.− (Véase N° 6.127 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Numidia Flores, como Gerente de Administración (Encargada), adscrita a la Gerencia General Administrativa.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.