Cicpc detuvo a dos detectives por extorsión

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Dirección de Investigaciones de los Delitos en la Función Pública, practicaron la aprehensión de dos detectives de la subdelegación San José de Barlovento, estado Miranda, por estar presuntamente implicados en una extorsión. La información fue aportada por el director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, quien indicó que los detenidos responden a los nombres de Jhonny Alberto Gómez Linares y Robert Stivenson Reyes Pérez, ambos de 22 años de edad y con apenas seis meses de haber ingresado en la policía científica. "Hacemos un llamado a la comunidad para que se sumen a esta lucha contra la corrupción, que mantenemos de manera permanente dentro de la institución, denunciando a todos aquellos funcionarios que incurran en actos ilícitos. Lo pueden hacer de forma directa, como lo hizo en esta oportunidad la persona afectada, o a través del correo denuncia@cicpc.gob.ve, garantizándoles el anonimato y la confidencialidad", subrayó. Las investigaciones sobre este caso se iniciaron luego que se recibiera la información de que dos detectives habían recibido cierta cantidad de dinero y una pistola Browning para otorgar la libertad de una persona detenida recientemente por el delito de droga, acción que no se concretó. Sierralta resaltó que de inmediato la Dirección de Investigaciones de los Delitos en la Función Pública se encargó de procesar la denuncia y una vez realizadas las pesquisas de rigor, se aprehendió a los dos funcionarios, a quienes les incautaron la pistola y casi la totalidad del dinero que habían recibido. El director del Cicpc nuevamente enfatizó que todas las denuncias sobre hechos irregulares o ilícitos, cometidos por los funcionarios de ese organismo, serán investigados y a los implicados se les aplicará todo el peso de la Ley, pero para ello se necesita de la unión cívico−policial, en el sentido de que toda persona que tenga información de tales hechos, los denuncie de manera oportuna.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
En fotos: Niñas y niños de Caracas dan inicio a fiestas de Carnavales 2014

En fotos: Niñas y niños de Caracas dan inicio a fiestas de Carnavales 2014

AVN / Caracas, 26 Feb. AVN.− Con baile, cantos y alegría niños, niñas y de diferentes escuelas de las parroquia 23 de Enero y Sucre dieron inicio a los carnavales de este año desde la plaza Pérez Bonalde en el municipio Libertador de Caracas.

La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó este martes que desde el 28 de febrero  al 4 de marzo el carnaval se celebrará en todas las plazas recuperadas de la ciudad.




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014