Cartera de créditos del B.O.D. alcanzó el mayor crecimiento entre los bancos privados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El B.O.D. finalizó septiembre con una cartera de créditos bruta de Bs. 68.692,6 millones, cifra que representa un aumento mensual en valores absolutos y relativos de Bs. 5.227,1 millones y 8,3%, respectivamente, siendo el mayor crecimiento porcentual registrado entre los bancos de capital privado y el segundo más alto en números enteros. Participa con una cuota de mercado de cartera de créditos de 6,9% del total de la banca universal y comercial, y es el cuarto banco privado con mayor cartera de créditos. El crecimiento del B.O.D. en su actividad crediticia ha permitido que el aporte de los ingresos provenientes de esta cartera se ubiquen a septiembre del año en curso en 76,8% del total de sus ingresos financieros, superior al 74,4% mostrado al mismo mes del año pasado e igualmente superior al promedio registrado por la banca comercial y universal, de 72,8% a septiembre 2014. En este importante crecimiento en la gestión crediticia del B.O.D., vale destacar el hecho del aumento en la participación de los ingresos provenientes de esta actividad en el total ingresos del banco, cuya cuota pasó de 57,9% en septiembre 2013 a 60,6% un año después. El B.O.D. ha mostrado, a través de su gestión de intermediación, el alto compromiso que tiene con sus clientes en apoyarlos de manera oportuna y bajo un análisis de riesgo adecuado, siendo un aliado permanente para elevar su producción de bienes y servicios y de esa manera fortalecer su crecimiento.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
La banca libre
Noticias Relacionadas: DíasBancaFebreroServiciosDecretoCircularInstitución2
Esta noticia ha sido leída 157 veces

Tal Cual / La Asociación Bancaria de Venezuela informó que este jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 no son laborables para la banca, en virtud del decreto presidencial que establece ambos días como festivos. Durante los días sábado y domingo, los bancos trabajarán como es tradicional durante los fines de semana.

COMUNICADO El Ejecutivo Nacional mediante Decreto N° 802 de fecha 24 de febrero de 2014, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.363 de fecha 25 de febrero de 2014, la cual circuló el día 26 del mismo mes y año, decretó como "Días No Laborables" el jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014.

Asimismo, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario emitió en fecha 26 de febrero de 2014 la Circular N° SIB-DSB-CJ-05566, mediante la cual, de conformidad con el referido Decreto N° 802, confirma el carácter No Laborable de los días jueves 27 y viernes 28 de febrero, e instruye a la banca para gestionar lo conducente para garantizar el acceso a los servicios indispensables como cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios considerados en los respectivos planes de cada institución financiera de prestación de servicios para días No Laborables.

La Asociación Bancaria de Venezuela, en virtud del contenido y mandato del referido Decreto N° 802 dictado por el Ejecutivo Nacional, así como de lo indicado en la referida Circular de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, informa a todas las instituciones bancarias que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 no son laborables para la banca.

Respecto al día sábado 1° de marzo, y en razón de que el señalado Decreto y la referida Circular no contienen disposición alguna sobre dicho día, la banca podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados.

Así mismo, y considerando que dichos Decreto y Circular tampoco se refieren a los días oficiales de carnaval lunes 3 y martes 4 de 2014, la banca podrá igualmente aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tenía previstas para dichas fechas, si fuera el caso.

Cabe destacar que la banca mantiene siempre, incluso en fechas feriadas y días no laborables, servicios de atención a su clientela mediante distintos canales electrónicos y automatizados, tales como banca electrónica, cajeros automáticos y ciertos servicios de atención telefónica prioritarios, con la finalidad de prestar el mejor servicio y atención posible a todos sus clientes y usuarios.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)