Síragon presente en la Carrera 7K y Caminata 5K de UNICEF

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El domingo 23 de noviembre UNICEF realizará la Sexta Edición de la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato, en el marco de los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, la cual contará con el patrocinio de la prestigiosa marca venezolana Síragon. Los fondos recaudados por este evento, que tendrá lugar en Caracas, serán destinados a apoyar las acciones de UNICEF y sus aliados en Venezuela para prevenir y eliminar la violencia hacia niños, niñas y adolescentes. Este patrocinio se enmarca dentro de las múltiples acciones sociales que de manera sostenida desarrolla esta destacada empresa que, a lo largo de su trayectoria de más de casi dos décadas, ha contribuido a mejorar la calidad de vida en comunidades de Carabobo y otros estados del país a través de la Fundación Síragon, que promueve e impulsa programas que integran su cultura y valores corporativos. En relación a esto, Passam Yusef, fundador y presidente de Síragon, comenta: "Para nosotros es muy importante apoyar iniciativas como la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato de UNICEF. El deporte y la vida sana son pilares del desarrollo social. No podemos producir y vender sin preocuparnos por el bienestar de nuestros vecinos y amigos. No queremos ser conocidos tan solo como una empresa creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, líder en ese sector en el país, sino como una organización socialmente responsable. Esta carrera, en pro de los derechos del niño, refleja nuestra vocación y compromiso con la sociedad venezolana".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
La banca libre
Noticias Relacionadas: DíasBancaFebreroServiciosDecretoCircularInstitución2
Esta noticia ha sido leída 157 veces

Tal Cual / La Asociación Bancaria de Venezuela informó que este jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 no son laborables para la banca, en virtud del decreto presidencial que establece ambos días como festivos. Durante los días sábado y domingo, los bancos trabajarán como es tradicional durante los fines de semana.

COMUNICADO El Ejecutivo Nacional mediante Decreto N° 802 de fecha 24 de febrero de 2014, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.363 de fecha 25 de febrero de 2014, la cual circuló el día 26 del mismo mes y año, decretó como "Días No Laborables" el jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014.

Asimismo, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario emitió en fecha 26 de febrero de 2014 la Circular N° SIB-DSB-CJ-05566, mediante la cual, de conformidad con el referido Decreto N° 802, confirma el carácter No Laborable de los días jueves 27 y viernes 28 de febrero, e instruye a la banca para gestionar lo conducente para garantizar el acceso a los servicios indispensables como cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios considerados en los respectivos planes de cada institución financiera de prestación de servicios para días No Laborables.

La Asociación Bancaria de Venezuela, en virtud del contenido y mandato del referido Decreto N° 802 dictado por el Ejecutivo Nacional, así como de lo indicado en la referida Circular de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, informa a todas las instituciones bancarias que los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 no son laborables para la banca.

Respecto al día sábado 1° de marzo, y en razón de que el señalado Decreto y la referida Circular no contienen disposición alguna sobre dicho día, la banca podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados.

Así mismo, y considerando que dichos Decreto y Circular tampoco se refieren a los días oficiales de carnaval lunes 3 y martes 4 de 2014, la banca podrá igualmente aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tenía previstas para dichas fechas, si fuera el caso.

Cabe destacar que la banca mantiene siempre, incluso en fechas feriadas y días no laborables, servicios de atención a su clientela mediante distintos canales electrónicos y automatizados, tales como banca electrónica, cajeros automáticos y ciertos servicios de atención telefónica prioritarios, con la finalidad de prestar el mejor servicio y atención posible a todos sus clientes y usuarios.


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)