Metropolitanos FC comienza su andar en Copa Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de haber disputado sus primeras tres fechas del Torneo Apertura, Metropolitanos FC trabajó durante la semana para afrontar su primer compromiso de Copa Venezuela. En esta oportunidad, recibiendo la visita de Llaneros de Guanare la tarde de hoy jueves 21 de agosto. El gramado del estadio Brígido Iriarte, será el punto de partida donde Metropolitanos FC buscará sumar una victoria que le asegure ir con tranquilidad a Guanare el próximo 07 de septiembre para el encuentro de vuelta, correspondiente a la primera fase del Grupo Centro−Oriental. El equipo Violeta viene de sumar su primer punto en Primera División tras igualar a un gol con Aragua FC. El encargado de anotar por Metropolitanos FC fue Jorge "Zurdo" Rojas. En el equipo se respira la convicción y la ambición de ir por la victoria. Es por ello que el plantel Violeta saltará al terreno de juego la tarde de hoy jueves 21 de agosto, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Acusan a cinco funcionarios del Sebin por presunta vinculación con muerte de Dacosta y Montoya


 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
Acusan a cinco funcionarios del Sebin por presunta vinculación con muerte de Dacosta y Montoya

Noticias 24 / − El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por s u presunta vinculación con la muerte de Bassil Da Costa y Juan Montoya , ocurridas el pasado 12 de febrero, en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 36° nacional y 55° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Johana Peña y Miguel Hernández, respectivamente, imputaron a Manuel Pérez, Edgardo Lara, Héctor Rodríguez Pérez, Jimmy Sáez y Jonfer Márquez .

Dichos funcionarios fueron imputados por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos innobles , uso indebido de arma orgánica, quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República, asociación para delinquir y obstaculización a la administración de justicia a favor de un grupo de delincuencia organizada.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 48° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para los cinco hombres, quienes permanecerán recluidos en la sede del Sebin. Los cinco funcionarios fueron detenidos el pasado 24 de febrero, en virtud de las órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 48° de Control del AMC.

Vale mencionar que por este caso también se encuentran privados de libertad los funcionarios Andry Jaspe López y Jonathan Rodríguez Duarte , por la presunta comisión de los delitos antes mencionados.

Adicionalmente, por los hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de febrero en la referida parroquia, está privado de libertad el funcionario del Sebin Melvin Collazo, quien fue imputado por los delitos de uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República .


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)