Disfruta de un HOTPACK sin costo por DIRECTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los clientes de DIRECTV podrán vivir el mejor contenido de Playboy y Venus en la pantalla de su televisor; y además disfrutar online de HOTGO, que incluye contenido extremo para disfrutar desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta apertura de señal se podrá solicitar sin costo adicional, a través de la página web directv.com.ve, ingresando los datos en MiDIRECTV y añadiendo el Freeview HOTPACK; sin importar si es cliente Prepago o Previo Pago. Una vez finalizada la apertura de la señal, los clientes de DIRECTV que decidan continuar disfrutando de este contenido, podrán solicitar el paquete para adultos HOTPACK por Bs. 80,00 mensuales (IVA incluido), el cual viene acompañado de HOTGO que contiene cientos de horas de programación online, como, cuando y donde quieras; con la privacidad y seguridad que brindan los dispositivos personales y con la garantía de no recibir publicidad o riesgos de virus. Para controlar que la programación pueda ser disfrutada sólo por algunos miembros de la familia, DIRECTV pone a disposición de sus clientes Control Parental, el cual permite configurar desde su control remoto una contraseña, cuyo fin es restringir el contenido de la programación, dependiendo de la persona que esté viendo la TV. Para mayor información sobre Control Parental, visite nuestra página: directv.com.ve ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Oficializan en Gaceta los días 27 y 28 de febrero como no laborables




 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Oficializan en Gaceta los días 27 y 28 de febrero como no laborables

Banca y Negocios /

Este miércoles fue publicado el decreto presidencial que establece como días no laborables el 27 y 28 de febrero de 2014.

La medida, publicada en la Gaceta oficial N° 40.363, abarca al sector público como privado.

“Se excluyen de la aplicación de esta medida las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, como lo establece el artículo 185 de la Ley del Trabajo, así como los artículos 92,93 y 94 del reglamento de dicha ley”, señala el documento.

“27 y 28 de febrero, a 25 años de la masacre, van a ser días de conmemoración y no van a ser laborables para que nuestro pueblo se incorpore masivamente a estos actos históricos de ese evento que marcó la vida de todos”, dijo el presidente Nicolás Maduro este lunes.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Entérate del curriculum del nuevo presidente de PDVSA
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014