Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón


 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón
Esta noticia ha sido leída 98 veces

Diario el Siglo / En medio del saqueo que se registró en las instalaciones del Supermercado Super Líder de El Limón, fue asesinado un hombre que se encontraba en el lugar, a quien le propinaron al menos 6 impactos de bala, cuyo cuerpo quedó tendido en la acera, al parecer, éste era motorizado ya que tenía un casco puesto.





El Cicpc realizó el levantamiento de las evidencias

 

Según una persona que lo identificó, este sujeto se llamaba Johan Gabriel Quintero y residía en la población de Mariara, en el estado Carabobo, en medio del desorden un hombre que iba en una moto le disparó, por lo que se presume que fue un ajuste de cuentas.  

Entre la algarabía que había en el lugar por llevarse los productos que aún quedaban en el mencionado supermercado, pocos se dieron cuenta del hecho dantesco que ocurrió a las 10:00 a.m. de este martes, menos una persona que sin importar el gentío, presuntamente le quitó todas las pertenencias al infortunado.  

Realmente este lugar era un caos, pero lo cierto del caso, es que el cuerpo de este hombre estaba tendido en la acera sin importarle a quienes estaban en el sitio, es aquí donde se ve la descomposición que se está viviendo en la sociedad.  

Una hora después que le dispararon a este sujeto, el organismo de seguridad que puso orden en estos espacios, fue el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que activó un plan de contingencia para el levantamiento del cadáver en pleno saqueo.  

Varias comisiones del Cicpc se presentaron en el lugar a poner orden y a despejar la zona, ya que aun habían personas que se encontraban saqueando, es de señalar que esta acción donde prevaleció el respeto y el orden estuvo comandada por el comisario Luis Alberto Guevara Godoy, jefe de Homicidios Aragua.  

En el lugar de los hechos, los investigadores lograron encontrar cerca de esta persona varios casquillos de bala, serán ellos luego de las investigaciones de rigor que confirmen si se trataba de Johan Gabriel Quintero y den con el presunto asesino.

 

KARLA TRIMARCHI | el siglo foto | JIMMY MANTILLA  





Tags:  Asesinado ,  tiros ,  hombre ,  saqueo ,  El Limón Topicos Asociados




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)