Baruta vibró al ritmo del rock con la celebración del Sibelius Fest

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La lluvia no fue impedimento para que decenas de jóvenes y adultos acudieran este sábado a la cita con lo mejor del rock venezolano e internacional, durante la celebración del Sibelius Fest, único concurso de guitarra eléctrica en el país que tuvo como escenario la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Múltiples sonidos, generados por las vibraciones de las cuerdas metálicas de la guitarra, le permitieron al talentoso Mikael Carnevali, convertirse en el nuevo ídolo de Venezuela con la responsabilidad de competir contra México y Colombia en 2015. "Este joven, al igual que los otros cinco finalistas, entregaron lo mejor de sí en el escenario", comentó Philipp Scheer, productor del evento. Al entrar la tarde el tiempo presentó su mejor cara, dándole rienda suelta al Festival – organizado por la Alcaldía de Baruta y Sibelius Fest – con los éxitos de la legendaria banda Los Beatles, cuyas canciones fueron interpretadas por Los Beat 3, grupo venezolano con gran trayectoria en el exterior. "Es muy emocionante disfrutar al aire libre del rock", dijo María Fernanda Gutiérrez, joven que se unió a la mayoría de los amantes de esta música al portar un traje color negro que reflejaba uniformidad entre los presentes. "Es interesante poder presenciar el talento venezolano con festivales gratuitos y bien organizados", puntualizó Gutiérrez. Los aplausos y el entusiasmo del público se incrementaron cuando subió al escenario la banda Los Humanoides, encargada de hacer un repaso por el rock criollo. "Aquí estamos pese a la lluvia", dijo uno de sus integrantes. Canciones que han marcado los 55 años del género en el país sonaron de la mano del grupo y en compañía de artistas de la talla de Ivo. Igualmente, Vanessa Gouveia, miembro de Famasloop, se unió al homenaje con un performance que fusionó su simpatía con su magistral timbre vocal, logrando que la algarabía aumentara entre los asistentes. Rojo, integrante de Cuarto Poder y Marianne Malí, exvocalista de Mochuelos, también formaron parte de las figuras que mezclaron su talento al ritmo de Los Humanoides. "En cada presentación vemos el esfuerzo de tantos meses de trabajo para llevar a cabo el Festival", aseguró Scheer, quien manifestó su agradecimiento con la Alcaldía de Baruta por el apoyo brindado para la consolidación de esta actividad musical. "Fue un trabajo en equipo que contó con gente muy valiosa", precisó. Al caer la noche, la banda Sibelius Fest, en compañía del director de la Sinfónica de Lara y de los miembros del Conservatorio Simón Bolívar, regalaron un cierre magistral que tuvo en escena a más de 50 músicos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón




 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón
Esta noticia ha sido leída 98 veces

Diario el Siglo / En medio del saqueo que se registró en las instalaciones del Supermercado Super Líder de El Limón, fue asesinado un hombre que se encontraba en el lugar, a quien le propinaron al menos 6 impactos de bala, cuyo cuerpo quedó tendido en la acera, al parecer, éste era motorizado ya que tenía un casco puesto.





El Cicpc realizó el levantamiento de las evidencias

 

Según una persona que lo identificó, este sujeto se llamaba Johan Gabriel Quintero y residía en la población de Mariara, en el estado Carabobo, en medio del desorden un hombre que iba en una moto le disparó, por lo que se presume que fue un ajuste de cuentas.  

Entre la algarabía que había en el lugar por llevarse los productos que aún quedaban en el mencionado supermercado, pocos se dieron cuenta del hecho dantesco que ocurrió a las 10:00 a.m. de este martes, menos una persona que sin importar el gentío, presuntamente le quitó todas las pertenencias al infortunado.  

Realmente este lugar era un caos, pero lo cierto del caso, es que el cuerpo de este hombre estaba tendido en la acera sin importarle a quienes estaban en el sitio, es aquí donde se ve la descomposición que se está viviendo en la sociedad.  

Una hora después que le dispararon a este sujeto, el organismo de seguridad que puso orden en estos espacios, fue el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que activó un plan de contingencia para el levantamiento del cadáver en pleno saqueo.  

Varias comisiones del Cicpc se presentaron en el lugar a poner orden y a despejar la zona, ya que aun habían personas que se encontraban saqueando, es de señalar que esta acción donde prevaleció el respeto y el orden estuvo comandada por el comisario Luis Alberto Guevara Godoy, jefe de Homicidios Aragua.  

En el lugar de los hechos, los investigadores lograron encontrar cerca de esta persona varios casquillos de bala, serán ellos luego de las investigaciones de rigor que confirmen si se trataba de Johan Gabriel Quintero y den con el presunto asesino.

 

KARLA TRIMARCHI | el siglo foto | JIMMY MANTILLA  





Tags:  Asesinado ,  tiros ,  hombre ,  saqueo ,  El Limón Topicos Asociados




http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014