Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 26 de Febrero del 2014
Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón
Esta noticia ha sido leída 98 veces
Asesinado de 6 tiros un hombre en medio del saqueo en El Limón shaune fraser

Diario el Siglo / En medio del saqueo que se registró en las instalaciones del Supermercado Super Líder de El Limón, fue asesinado un hombre que se encontraba en el lugar, a quien le propinaron al menos 6 impactos de bala, cuyo cuerpo quedó tendido en la acera, al parecer, éste era motorizado ya que tenía un casco puesto.





El Cicpc realizó el levantamiento de las evidencias

 

Según una persona que lo identificó, este sujeto se llamaba Johan Gabriel Quintero y residía en la población de Mariara, en el estado Carabobo, en medio del desorden un hombre que iba en una moto le disparó, por lo que se presume que fue un ajuste de cuentas.  

Entre la algarabía que había en el lugar por llevarse los productos que aún quedaban en el mencionado supermercado, pocos se dieron cuenta del hecho dantesco que ocurrió a las 10:00 a.m. de este martes, menos una persona que sin importar el gentío, presuntamente le quitó todas las pertenencias al infortunado.  

Realmente este lugar era un caos, pero lo cierto del caso, es que el cuerpo de este hombre estaba tendido en la acera sin importarle a quienes estaban en el sitio, es aquí donde se ve la descomposición que se está viviendo en la sociedad.  

Una hora después que le dispararon a este sujeto, el organismo de seguridad que puso orden en estos espacios, fue el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que activó un plan de contingencia para el levantamiento del cadáver en pleno saqueo.  

Varias comisiones del Cicpc se presentaron en el lugar a poner orden y a despejar la zona, ya que aun habían personas que se encontraban saqueando, es de señalar que esta acción donde prevaleció el respeto y el orden estuvo comandada por el comisario Luis Alberto Guevara Godoy, jefe de Homicidios Aragua.  

En el lugar de los hechos, los investigadores lograron encontrar cerca de esta persona varios casquillos de bala, serán ellos luego de las investigaciones de rigor que confirmen si se trataba de Johan Gabriel Quintero y den con el presunto asesino.

 

KARLA TRIMARCHI | el siglo foto | JIMMY MANTILLA  





Tags:  Asesinado ,  tiros ,  hombre ,  saqueo ,  El Limón Topicos Asociados









WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
 

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 
Shaune Fraser

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales