Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 25 de Febrero del 2014
VENEZUELA: ¿Cómo obtener divisas en Sicad 2?

VENEZUELA: ¿Cómo obtener divisas en Sicad 2?

Dossier 33 / Ese lunes fue publicada en la Gaceta Extraordinaria Nº 6.126 la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos. El texto, que sustituye a la Ley de Ilícitos Cambiarios, permite la adquisición de divisas a personas naturales y jurídicas del sector privado.

Con esta ley, inicia el proceso para que opere el Sistema Complementario de Asignación de Divisas Dos (Sicad 2) anunciado por el presidente Nicolás Maduro la semana pasada.

Según el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, "una vez que se publique el convenio cambiario entre Banco Central de Venezuela y el Ministerio de Banca Pública y Finanzas" el sector privado podrá adquirir y ofertar divisas mediante los mecanismos estipulados en la normativa legal publicado en la Gaceta extraoficial Nº 6.126.

Ramírez explicó en rueda de prensa parte del funcionamiento de Sicad 2, aunque no ha sido publicado en Gaceta Oficial.

Aquí presentamos un resumen de los aspectos a considerar al momento de participar en este sistema cambiario:

−Podrán participar todos los individuos particulares siempre y cuando tengan una cuenta bancaria en dólares en Venezuela. De esta manera, “podrán obtener una tasa de cambio en bolívares tal vez mucho más atractiva", dijo el ministro de Petróleos y Minas, Rafael Ramírez.

−El convenio cambiario entre el BCV y el Ejecutivo (que no ha sido publicado) será el documento que regule los montos que podrán adquirir las personas naturales.

−Informó el también presidente de Pdvsa que los viajeros podrán completar sus divisas en este sistema cambiario alternativo. Es decir, si le otorgan divisas por Sicad 1 a una persona, esta puede solicitar otro monto por Sicad 2.

−No es obligatorio informar el motivo para el cual se usarán las divisas compradas en Sicad 2.

−Rafael Ramírez no indicó si será posible depositar divisas en cuentas en dólares en el exterior.

−Comenzará a funcionar el Fondo de Ahorro Popular para permitirle a los ciudadanos y a las empresas participar en los proyectos de Pdvsa, esto buscando incentivar la inversión. (vía)

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo
Segundo hijo de Shakira y Piqué llegaría en enero de 2015
Zac Efron estaría con Michelle Rodríguez por plata
Dormitorio en color blanco y morado
Lisboa renace como una de las mecas del turismo europeo