¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El 85,3% de los venezolanos desaprueban las "guarimbas"




 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 25 de Febrero del 2014
El 85,3% de los venezolanos desaprueban las "guarimbas"
Esta noticia ha sido leída 137 veces

Telesur /

El 85,3 por ciento de los venezolanos está en desacuerdo con las llamadas "guarimbas" que han montado pequeños grupos violentos de la extrema derecha con el fin de alterar la tranquilidad de los ciudadanos y desestabilizar la nación, en el marco de la estrategia de golpe de Estado suave contra el dignatario Nicolás Maduro.

El estudio fue realizado por la empresa International Consulting Services (ICS) , que indicó también que 81,6 por ciento de los venezolanos considera que las protestas han sido violentas.

Las guarimbas implican el cierre de vías, lo que supone en algunos casos que los pobladores deban cohibirse de salir a las calles. Además, de daños a instituciones del Estado, quema de basura , disparar armas de fuego y otras acciones violentas.

Según Simón Córdoba, representante de la consultora, 91,3 por ciento de los encuestados opinó que la preservación de la paz y la democracia es muy importante en el país, mientras que 54,8 por ciento confía en que la democracia está garantizada.

En cuanto a la actuación de los órganos policiales , el 65,2 por ciento de la población considera que están apegados a la ley.

La libertad de expresión en Venezuela está muy garantizada, según opinó 52,3 por ciento de los consultado s, mientras que 54,2 por ciento dijo que los derechos humanos están respaldados y amparados por las instituciones del Estado.

Para la realización de la encuesta, se tomó como muestra mil 400 hogares del país. Tiene un margen de error de 2,7 por ciento y el 95 por ciento de confianza.


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)