Goyo Reyna presenta "La Cumbre Flamenca"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con toda la fuerza y belleza de una escenografía e iluminación andaluza, el temperamento y carácter de los intérpretes que se entregarán en las tablas, llega todos los viernes de septiembre, al Teatro Santa Fe "La Cumbre Flamenca", el nuevo espectáculo dirigido y producido por Goyo Reyna, que reunirá, semana a semana a las 8 de la noche, a los mejores músicos, bailaores y cantaores del flamenco en Venezuela. Al cante estarán Mariela Mejías, María Alejandra Camacho ¨La Luna¨, Marcia Piña y Julio Fernández "El Mimbre" y el propio Goyo Reyna, para hacer que se luzcan las bailaoras Daniela Tugues, Luisana Oque ¨La Polaca¨, Gaby Reyes ¨La Canela¨ y los bailaores Carlos Meza ¨El Torbellino¨ y Edmundo Ríos ¨Edmundito¨, entre otras figuras que serán sorpresas de la cumbre. El toque de las guitarras estará a cargo de Pedro Chacón ¨El Colita¨, Willy Espinosa, Leonte Ortega, Víctor Barrios y Juan Ernesto ¨El Fraile¨, los percusionistas Diego ¨El Negro¨ Álvarez y Julio Alcoser, el flautista José Mata, los violinistas Boris Paredes y Fredy Solarte, en compañía del chelista Pedro Vásquez, para hacer de este espectáculo un evento inolvidable de alta factura. En este tablao que le arrancará a los espectadores el "óle" se interpretarán grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más, para llevar al publico al más alto climax extra sensorial de arte, compáz y duende, según lo expresó Goyo Reyna. Agregó: "Tocaremos el nervio sensible de quienes interpretan y observan flamenco, lograremos una retroalimentación entre el tablao y los de las butacas, donde el público sentirá la energía de los maravillosos artistas del cante jondo que hemos reunido". Adicionálmente, informó que este show es parte de las actividades desarrolladas por "El Vente Tú Venezuela", la sociedad cultural creada por el artista y la comunicadora social Marielis Castillo de The Box Comunicaciones para generar espectáculos musicales de calidad entre amigos. Las entradas para las funciones estarán disponibles en en TICKETMUNDO.COM y en la taquilla del Teatro Santa Fé. Para la comodidad del público el recinto dispone de un amplio estacionamiento, cafetín, lounge y bar, donde los asistentes podrán hacer su predespacho con aperitivos y cocteles. Para obtener más información de los eventos y calendario de shows visite:www.elventetuvenezuela.blogspot.com o sígales la pista en las redes sociales Twitter: @ELVenteTuVzla, @GoyoReynaCanta, @marielisthebox y en Facebook: ElVenteTuVzla y Goyo Reyna Official.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





El 85,3% de los venezolanos desaprueban las "guarimbas"


 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 25 de Febrero del 2014
El 85,3% de los venezolanos desaprueban las "guarimbas"
Esta noticia ha sido leída 137 veces

Telesur /

El 85,3 por ciento de los venezolanos está en desacuerdo con las llamadas "guarimbas" que han montado pequeños grupos violentos de la extrema derecha con el fin de alterar la tranquilidad de los ciudadanos y desestabilizar la nación, en el marco de la estrategia de golpe de Estado suave contra el dignatario Nicolás Maduro.

El estudio fue realizado por la empresa International Consulting Services (ICS) , que indicó también que 81,6 por ciento de los venezolanos considera que las protestas han sido violentas.

Las guarimbas implican el cierre de vías, lo que supone en algunos casos que los pobladores deban cohibirse de salir a las calles. Además, de daños a instituciones del Estado, quema de basura , disparar armas de fuego y otras acciones violentas.

Según Simón Córdoba, representante de la consultora, 91,3 por ciento de los encuestados opinó que la preservación de la paz y la democracia es muy importante en el país, mientras que 54,8 por ciento confía en que la democracia está garantizada.

En cuanto a la actuación de los órganos policiales , el 65,2 por ciento de la población considera que están apegados a la ley.

La libertad de expresión en Venezuela está muy garantizada, según opinó 52,3 por ciento de los consultado s, mientras que 54,2 por ciento dijo que los derechos humanos están respaldados y amparados por las instituciones del Estado.

Para la realización de la encuesta, se tomó como muestra mil 400 hogares del país. Tiene un margen de error de 2,7 por ciento y el 95 por ciento de confianza.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)