Asesinaron de un disparo en el pecho a un ciudadano en Naguanagua
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 25 de Febrero del 2014
Asesinaron de un disparo en el pecho a un ciudadano en Naguanagua
Noticias Relacionadas: A√ĪosSectorCiudadanoDisparo
Esta noticia ha sido leída 108 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Diario el Siglo / De un disparo en el pecho fue asesinado un ciudadano de 43 a√Īos, en el sector La Entrada adyacente a la autopista sentido Valencia-Puerto Cabello, aproximadamente a las 8:30 de la noche de este domingo.



Los cad√°veres fueron ingresados a la morgue de la ciudad

 

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Yonis Alfredo Méndez.  

De acuerdo con la versión policial, testigos del hecho indicaron que Méndez se encontraba dentro de su residencia con su pareja cuando una persona desconocida llamó desde afuera de la casa. En el momento en el que éste salió a ver de quién se trataba, le efectuaron el disparo en el pecho que lo dejó herido de gravedad en el sitio.  

Inmediatamente su pareja salió en busca de ayuda para auxiliarlo, pero al regresar Méndez se encontraba sin signos vitales en el interior de la vivienda.  

Posteriormente efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, acudieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes en el sitio y trasladar el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (CHET), para la autopsia correspondiente.  

En otros casos, fueron ingresados a la morgue de la ciudad el cad√°ver de √Āngela Paola Zambrano Mendoza, de 12 a√Īos, quien falleciera en la CHET por heridas de arma de fuego, proveniente del barrio Los Jardines al sur de Valencia. ¬†

Trascendió que la infante era hija de un efectivo de Policarabobo y de acuerdo con información oficial, la joven se habría suicidado. Se desconocen mayores detalles del caso.  

Albert Enrique Zapata Meza, result√≥ herido por arma de fuego y falleci√≥ en el Centro de Diagn√≥stico Integral (CDI) de Ruiz Pineda, al sur de Valencia. Gerson Francisco Rodr√≠guez, de 41 a√Īos, falleci√≥ en el sector La Pelayera de Los Guayos, tras recibir impactos por arma de fuego. ¬†

Mientras que Yinmy Paniagua, de 41 a√Īos, fue asesinado de varios disparos en hecho ocurrido en la calle P√°ez del sector Mariscal Sucre en el municipio Diego Ibarra. En avanzado estado de descomposici√≥n fue encontrado el cad√°ver de un ciudadano identificado como Jos√© Cede√Īo, en el sector Agua Blanca de G√ľig√ľe. Se desconoce la causa de muerte. ¬†

ACCIDENTES DE TR√ĀNSITO ¬†

Tras chocar su vehículo con un objeto fijo, Víctor Lugo perdió la vida en un hecho registrado en la autopista Sur de Tocuyito, a la altura del sector La Yaguara.  

Asimismo, perdi√≥ la vida Josu√© Manuel Antique Castillo, de 27 a√Īos, en un hecho ocurrido en Puerto Cabello.¬†¬†

 

 

KATHERINE OSPINO ORTIZ | el siglo - Valencia foto | ALEXANDER TORRES   





Tags:  Asesinaron ,  disparo ,  pecho ,  ciudadano ,  Naguanagua Topicos Asociados



www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi






El LG G4 viene totalmente renovado
 

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Telenovela bíblica tiene intempestivo éxito en Brasil
La m√ļsica tambi√©n suena en las comunidades rurales de Bol√≠var
Bottier presenta su nueva colección Tropicana
Cartelera de cine: estos son los estrenos de este viernes
Cine: desastre natural y aventura medieval
A sus 69 a√Īos, Cher es la nueva musa de Marc Jacobs
Taylor Swift y Calvin Harris ya viven juntos
U2 rinde honores a su fallecido tour manager durante show en Los Angeles
Rápido y Furioso 8 se grabaría en Nueva York

Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas