En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 24 de Febrero del 2014
Sicad 2 operará una vez publicado convenio cambiario entre BCV y Ministerio de Finanzas

Diario el Siglo / Video                                           El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, anunció que "una vez que se publique el convenio cambiario entre Banco Central de Venezuela y el Ministerio de Banca Pública y Finanzas", el sector privado podrá adquirir y ofertar divisas mediante los mecanismos estipulados en la normativa legal publicado en la Gaceta extraoficial Nº 6.126.





 

"Con esta promulgación de la Ley ponemos en respaldo de lo que será nuestros sistema cambiario, que es un sistema que complementa nuestro sistema de tasa del Cencoex (…) esperamos tener ese convenio para mañana, estamo trabajando en ello", comentó el ministro de Petróleos y Minas, Rafael Ramírez. Recalcó que las personas naturales y jurídicas que participen en el sistema del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) en la compra de divisas a Bs 6,30 cada dólar, podrá participar también en el Sistema Complementario de Asignación de Divisas Dos (Sicad 2). Asimismo puntualizó que no tienen estipulado ningún monto específico para la convocatoria de Sicad 2.

"Nosotros hemos dicho que lo vamos a abrir y que la propia necesidad del mercado que esté insatisfecha vaya estableciendo el monto. Tenemos cantidades importantes de recursos previstos para esto", aseveró.

La Gaceta Extraordinaria 6.126 señala en su artículo 10 que podrán participar como operadores autorizados los bancos universales −regidos por la Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario− y las demás leyes especiales, así como por la Ley de Mercado de Capitales.

 

"Estamos analizando quién más se puede incluir allí. En la Ley pusimos lo que está claro, lo demás será objeto del Convenio Cambiario que salga", anunció Ramírez.

Además invitó a la población a que leyera el capítulo cuarto de la ley de Ilícitos Cambiarios para que supieran las sanciones en las que podrían incurrir. "Aquí hay penas muy severas. Hay penas fuertes. Buena parte de las sanciones de esta ley tiene que ver con las defraudaciones al Fisco. Leánla bien", comentó. Las declaraciones las hizo este lunes en rueda de prensa para explicar la publicación Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

 

Vía: Globovisión





Tags:  Sicad 2 operará una vez publicado convenio cambiario entre BCV y Ministerio de Finanzas Topicos Asociados




venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)