"Daria todo si estuvieras aquí" lo nuevo de Alex Bueno

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El popular cantante dominicano Alex Bueno estrena su más reciente sencillo titulado "Daria todo si estuvieras aquí" en tiempo de bachata, como siempre "El Gorrión de la Sierra" hizo gala de su extraordinaria interpretación en este "Cover". "Daria todo si estuvieras aquí" fue popularizado por el brasileiro Nelson Ned y es un tema ampliamente conocido en todo el continente, en los próximos días Alex Bueno estará rodando el video clip de este corte y el mismo será pautado en la radio nacional de la República Dominicana para que los seguidores del intérprete de "Colegiala" puedan conocer su nuevo éxito musical. "Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido "Daria todo si estuvieras aquí", nuestro público nos lo pide en las presentaciones y hay que hacerlo varias veces, agradezco a nuestra gente ese respaldo que siempre nos da en cada una de mis presentaciones", aseguró Alex Bueno. Para más información sobre las incidencias artísticas y contrataciones de Alex Bueno contactar al señor Junior Almonte 917−557−2851 y a Luis Henríquez 347−319−0919, también pueden solicitar el tema "Daria todo si estuvieras aquí", por whatsapp a estos números.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Vielma Mora: Asumo mis palabras una a una. Estoy con la revolución


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 24 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Vielma Mora: Asumo mis palabras una a una. Estoy con la revolución

El Mundo Economia y Negocios / .− El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, se pronunció sobre nuevamente este lunes y reiteró sus declaraciones de esta mañana durante una entrevista al circuito Onda .

"Estoy con la revolución, no se cual grave fueron mis palabras. Las asumo una a una , no quise causar un revuelo o daño a la Revolución.", escribió el mandatario regional a través de un tuit.

El mandantario tachirense denunció de unos "rumores malsanos" a través de las redes que presuntamente buscaban "desprestigiar su compromiso irrestricto con la paz , con el Presidente y con la Revolución".

Vielma Mora dijo además que "desconocía cual grave fueron mis palabras".

Los dirigentes del oficialismo fijaron posición sobre las declaraciones de Vielma Mora. El canciller, Elías Jaua, sostuvo que "hablaría" con el Mandatario y el PPT, denunció que, presuntamente, Vielma Mora estaría siendo presionado por "paracos" .


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014