Bancaribe estrena Oficina en Alto Barinas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de seguir creciendo y brindando cada vez más puntos de atención, Bancaribe abrió una nueva Oficina en Barinas en el Centro Empresarial ATEF, la cual se suma a las 117 agencias que tiene el Banco en todo el país. Esta nueva Oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. y contará con 3 cajeros multifuncionales que brindarán más opciones a los clientes de la zona. En ella, se podrá realizar: pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta; también se podrá realizar solicitudes de productos, de tarjetas de débito, crédito, chequeras y trámites de solicitud de divisas para viajes al exterior. La apertura de esta Oficina forma parte de la estrategia de crecimiento que tiene Bancaribe, la cual que busca dar respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios aumentando la presencia física del Banco en diferentes estados del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Misión Sucre inició construcción del plan de la patria universitaria


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 24 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Misión Sucre inició construcción del plan de la patria universitaria

Correo del orinoco / El ministro Ricardo Menéndez indicó que el plan es el pilar fundamental para hacer tangibles los cinco objetivos históricos y fortalecer la Revolución en Venezuela





El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, acompañó ayer el debate que iniciaron las y los estudiantes de la Misión Sucre, de la Aldea Andrés Bello en Caracas, para el empoderamiento, desarrollo y ejecución del plan de la patria universitaria.

"Si el plan de la patria no existe en lo concreto, en lo local, entonces no lo lograremos", expresó Menéndez para explicar la importancia de asumir la ejecución del proyecto nacional desde todos los espacios y en función de las posibilidades y realidades de cada colectivo.

Asimismo, afirmó que "desarrollar el plan de la patria es desarrollar el plan de paz del país". En este sentido, indicó que la Misión Sucre, en todo el país, es pilar fundamental para hacer tangibles los cinco objetivos históricos y por lo tanto fortalecer la Revolución en Venezuela.

LOS DESAFÍOS En la actualidad, solamente la Misión Sucre tiene el total de la matricula que en la Cuarta República correspondía a todo el sistema universitario, además de ser la cuna de formación de las y los nuevos Médicos Integrales Comunitarios que atenderán una de las debilidades derivadas del sistema capitalista.

El ministro explicó que el desafío ahora es avanzar a la fase superior del conocimiento, es decir, la creatividad. Que cada núcleo y aldea de la Misión Sucre sea generador de formas y diseños para la implementación local del plan de la patria.

Esto implica también el caminar con firmeza a nuevas ideas que permitan dilucidar "¿cómo hacemos para que la revolución educativa salte a la revolución productiva?".

Indicó que a la Misión Sucre le corresponde demostrar dónde están la mayoría de las y los universitarios, y cuál es el modelo de país por el que apuestan. Asimismo, deben ser evidencia de que el pueblo venezolano está trabajando y que "la agenda de paz no es un diálogo de cúpulas".

PARTICIPACIÓN Otro de los desafíos planteados por el ministro es que "nadie secuestre la discusión que arranca a partir de hoy". Enfatizó que la participación de todas y todos debe estar garantizada y para ello habrá una avanzada que promoverá el debate.

El objetivo es sistematizar las ideas y propuestas, lo cual permitirá que el producto final sea realmente el destilado de las asambleas.

La Misión Sucre es elemento central de desarrollo en Venezuela, reiteró Menéndez: “Han tenido la faena de 10 años labrando, tienen 300.000 egresados y 390.000 compañeros en matrícula”.

DIÁLOGO PERMANENTE Por otra parte, el ministro Menéndez reiteró que el Gobierno Nacional mantiene un diálogo permanente con estudiantes y docentes de las universidades del país a través del gobierno de calle.

Es importante destacar que a través de estas jornadas se han visitado más de una docena de casas de estudio en todo el territorio nacional para conocer las propuestas de paz de las y los jóvenes.

T/ Jeylú Pereda F/ Roberto Gil


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)