Goyo Reyna presenta "La Cumbre Flamenca"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con toda la fuerza y belleza de una escenografía e iluminación andaluza, el temperamento y carácter de los intérpretes que se entregarán en las tablas, llega todos los viernes de septiembre, al Teatro Santa Fe "La Cumbre Flamenca", el nuevo espectáculo dirigido y producido por Goyo Reyna, que reunirá, semana a semana a las 8 de la noche, a los mejores músicos, bailaores y cantaores del flamenco en Venezuela. Al cante estarán Mariela Mejías, María Alejandra Camacho ¨La Luna¨, Marcia Piña y Julio Fernández "El Mimbre" y el propio Goyo Reyna, para hacer que se luzcan las bailaoras Daniela Tugues, Luisana Oque ¨La Polaca¨, Gaby Reyes ¨La Canela¨ y los bailaores Carlos Meza ¨El Torbellino¨ y Edmundo Ríos ¨Edmundito¨, entre otras figuras que serán sorpresas de la cumbre. El toque de las guitarras estará a cargo de Pedro Chacón ¨El Colita¨, Willy Espinosa, Leonte Ortega, Víctor Barrios y Juan Ernesto ¨El Fraile¨, los percusionistas Diego ¨El Negro¨ Álvarez y Julio Alcoser, el flautista José Mata, los violinistas Boris Paredes y Fredy Solarte, en compañía del chelista Pedro Vásquez, para hacer de este espectáculo un evento inolvidable de alta factura. En este tablao que le arrancará a los espectadores el "óle" se interpretarán grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más, para llevar al publico al más alto climax extra sensorial de arte, compáz y duende, según lo expresó Goyo Reyna. Agregó: "Tocaremos el nervio sensible de quienes interpretan y observan flamenco, lograremos una retroalimentación entre el tablao y los de las butacas, donde el público sentirá la energía de los maravillosos artistas del cante jondo que hemos reunido". Adicionálmente, informó que este show es parte de las actividades desarrolladas por "El Vente Tú Venezuela", la sociedad cultural creada por el artista y la comunicadora social Marielis Castillo de The Box Comunicaciones para generar espectáculos musicales de calidad entre amigos. Las entradas para las funciones estarán disponibles en en TICKETMUNDO.COM y en la taquilla del Teatro Santa Fé. Para la comodidad del público el recinto dispone de un amplio estacionamiento, cafetín, lounge y bar, donde los asistentes podrán hacer su predespacho con aperitivos y cocteles. Para obtener más información de los eventos y calendario de shows visite:www.elventetuvenezuela.blogspot.com o sígales la pista en las redes sociales Twitter: @ELVenteTuVzla, @GoyoReynaCanta, @marielisthebox y en Facebook: ElVenteTuVzla y Goyo Reyna Official.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Abogados no tienen acceso a expedientes de detenidos


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 24 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Abogados no tienen acceso a expedientes de detenidos

El Universal / Los abogados defensores de las personas que fueron detenidas durante las protestas realizadas en las últimas dos semanas, así como aquellos que fueron víctimas de agresiones por parte de los cuerpos de seguridad, no tienen acceso en algunos casos a sus expedientes.

Así lo informó Alfredo Romero, director del foro Penal Venezolano, quien destacó el caso de Juan Manuel Carrasco, joven de nacionalidad española, quien fue detenido en las manifestaciones de Valencia. Durante su detención un funcionario le introdujo el cañón de un fusil en el recto.

"Este muchacho tiene arresto domiciliario y presentó hemorragias como consecuencia de esta acción. Si no hubiese sido por la intervención de la Embajada de España que pidió su traslado a un centro de salud para someterlo a una evaluación médica, todavía estuviera en su casa".

Comentó el abogado que a Carrasco le diagnosticaron hemorragia rectal y abdomen agudo. "Desde que comenzaron las protestas de calle hasta la fecha, hemos recibido 18 denuncias de torturas, pero extraoficialmente hay más de 40 casos de maltratos físicos y verbales por parte de los cuerpos de seguridad. Estamos viviendo sin estado de derecho.

Refirió que como el caso de Carrasco, hay otros estudiantes, cuyas identidades no fueron reveladas, diagnosticados con politraumatismos craneoencefálicos leve y de abdomen, politraumatismos de torax. A lo que se le suman los heridos de perdigones.

A la mayoría de las personas que son puestas en libertad, tras su detención, les prohíben participar en protestas y declarar a los medios de comunicación. Estos casos serán llevados a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para presionar al Estado a que se castiguen los responsables.

"Pedimos el cese de la criminalización de las protestas, la liberación de las personas que aún se encuentran detenidas, así como el desarme y castigo de los funcionarios de seguridad y los grupos colectivos que encabezan estos abusos".

Romero habló de funcionarios que cobran altas sumas de dinero por liberar a los jóvenes. Los cargos de las imputaciones de los detenidos van desde terrorismo, hasta agavillamiento, instigación a delinquir, asociación para delinquir, daños a bienes públicos, entre otros.

"El 90 por ciento de las personas detenidas durante las protestas son estudiantes y el 90 por ciento de esta población carece de recursos económicos para pagar abogados defensores, lo cual ha requerido de nuestra asistencia".

Sobre la presunta actuación de funcionarios cubanos para disuadir las manifestaciones, Romero aseguró que le han llegado reportes de supuestos efectivos de esta nacionalidad que son reconocidos por el acento que han reprimido las acciones de calle; pero esto no ha sido confirmado.

Por su parte, Gonzalo Himiob, también miembro del Foro Penal Venezolano, contabilizó desde el 9 de febrero hasta el presente, 539 detenciones en el país. De esa cantidad solo 138 personas fueron sometidas a procesos penales y el resto fueron retenidas y liberadas a las pocas horas sin haber sido presentadas a tribunales. En su mayoría se encuentran bajó régimen de presentación cada 30 0 45 días.

Actualmente, solo 19 permanecen privados de libertad. Hasta el momento de la rueda de prensa, se reportan 10 muertos. El caso más reciente es el de Geraldine Moreno, quien falleció por daños cerebrales severos causados por los impactos de perdigones en un ojo durante las protestas escenificadas en Valencia, cuando le practicaban la segunda intervención quirúrgica que se prolongó por más de ocho horas.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014