En Septiembre Jonathan Moly hará vibrar a HTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / HTV, el canal líder en programación de la música y los ritmos latinos, sigue complaciendo a los televidentes con tres artistas que ponen a bailar, a cantar y a disfrutar de la variada cultura musical del continente: Ricardo Arjona, Nicky Jam y Jonathan Moly. Luego del éxito del programa VIP con Ricardo Arjona y En la Mira con el colombiano Nicky Jam, la pantalla sigue trayendo más sabor a los televidentes con la presentación de la promesa venezolana de la música latina, Jonathan Moly, este 18 de septiembre a las 2:30 pm en una nueva edición de En la Mira. Moly sintió la pasión por la música desde pequeño, y a los 10 años empezó sus estudios en canto, guitarra y composición, logrando una resaltante carrera a su corta edad con sus sencillos de salsa− pop y balada−rock. Desde el 2007 su nombre ha sonado en el medio musical, pero fue en el 2011 cuando lanzó su primer álbum titulado "A mi manera", con el que consiguió enamorar tanto el mercado latinoamericano como estadounidense, alcanzando una nominación como Revelación Juvenil en los premios Juventud 2013. Con el tema "Piensa en Mí" se encuentra promocionando su esperada segunda producción, vislumbrando el camino hacia lo más alto de la música latina. ¡HTV se pone bueno!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Abogados no tienen acceso a expedientes de detenidos




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 24 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Abogados no tienen acceso a expedientes de detenidos

El Universal / Los abogados defensores de las personas que fueron detenidas durante las protestas realizadas en las últimas dos semanas, así como aquellos que fueron víctimas de agresiones por parte de los cuerpos de seguridad, no tienen acceso en algunos casos a sus expedientes.

Así lo informó Alfredo Romero, director del foro Penal Venezolano, quien destacó el caso de Juan Manuel Carrasco, joven de nacionalidad española, quien fue detenido en las manifestaciones de Valencia. Durante su detención un funcionario le introdujo el cañón de un fusil en el recto.

"Este muchacho tiene arresto domiciliario y presentó hemorragias como consecuencia de esta acción. Si no hubiese sido por la intervención de la Embajada de España que pidió su traslado a un centro de salud para someterlo a una evaluación médica, todavía estuviera en su casa".

Comentó el abogado que a Carrasco le diagnosticaron hemorragia rectal y abdomen agudo. "Desde que comenzaron las protestas de calle hasta la fecha, hemos recibido 18 denuncias de torturas, pero extraoficialmente hay más de 40 casos de maltratos físicos y verbales por parte de los cuerpos de seguridad. Estamos viviendo sin estado de derecho.

Refirió que como el caso de Carrasco, hay otros estudiantes, cuyas identidades no fueron reveladas, diagnosticados con politraumatismos craneoencefálicos leve y de abdomen, politraumatismos de torax. A lo que se le suman los heridos de perdigones.

A la mayoría de las personas que son puestas en libertad, tras su detención, les prohíben participar en protestas y declarar a los medios de comunicación. Estos casos serán llevados a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para presionar al Estado a que se castiguen los responsables.

"Pedimos el cese de la criminalización de las protestas, la liberación de las personas que aún se encuentran detenidas, así como el desarme y castigo de los funcionarios de seguridad y los grupos colectivos que encabezan estos abusos".

Romero habló de funcionarios que cobran altas sumas de dinero por liberar a los jóvenes. Los cargos de las imputaciones de los detenidos van desde terrorismo, hasta agavillamiento, instigación a delinquir, asociación para delinquir, daños a bienes públicos, entre otros.

"El 90 por ciento de las personas detenidas durante las protestas son estudiantes y el 90 por ciento de esta población carece de recursos económicos para pagar abogados defensores, lo cual ha requerido de nuestra asistencia".

Sobre la presunta actuación de funcionarios cubanos para disuadir las manifestaciones, Romero aseguró que le han llegado reportes de supuestos efectivos de esta nacionalidad que son reconocidos por el acento que han reprimido las acciones de calle; pero esto no ha sido confirmado.

Por su parte, Gonzalo Himiob, también miembro del Foro Penal Venezolano, contabilizó desde el 9 de febrero hasta el presente, 539 detenciones en el país. De esa cantidad solo 138 personas fueron sometidas a procesos penales y el resto fueron retenidas y liberadas a las pocas horas sin haber sido presentadas a tribunales. En su mayoría se encuentran bajó régimen de presentación cada 30 0 45 días.

Actualmente, solo 19 permanecen privados de libertad. Hasta el momento de la rueda de prensa, se reportan 10 muertos. El caso más reciente es el de Geraldine Moreno, quien falleció por daños cerebrales severos causados por los impactos de perdigones en un ojo durante las protestas escenificadas en Valencia, cuando le practicaban la segunda intervención quirúrgica que se prolongó por más de ocho horas.


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014