Thunder incorpora una moto multifuncional a su portafolio

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Thunder, una de las marcas m√°s importantes de la industria de motocicletas a nivel nacional, presenta al mercado ecuatoriano su moto TRS Super Motard, una soluci√≥n de transporte inspirada en la modalidad de competencia que combina el moto cross con las competencias de moto velocidad. La Thunder Super Motard combina la fortaleza y resistencia de una moto todo terreno con la maniobrabilidad y agilidad de una motocicleta utilitaria o de ciudad. Para Juan Pablo V√©lez, Gerente General de Thunder, los conductores necesitan una moto que supere sus expectativas y que los acompa√Īe en su larga jornada de trabajo con un dise√Īo original y seguras prestaciones. Las Thunder TRS Super Motard incluye llanta pistera ancha de Aro 17" que permiten que su centro de gravedad sea m√°s bajo y brinde mayor estabilidad, seguridad y maniobrabilidad. Cabe destacar que Thunder, cuenta con la certificaci√≥n de ensamblaje ISO 9001 2008 y es 100% ensamblada en el Ecuador, alcanzando hasta un 10% de integraci√≥n de moto partes nacionales. Es un veh√≠culo amigable con el medio ambiente debido a que su enfriamiento es por aire y su rendimiento por cada gal√≥n de combustible es de aproximadamente 130 Km. Adem√°s viene equipada con motor de 250 c.c. a 4 tiempos contrabalanceado y caja de 5 velocidades.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 23 de Febrero del 2014
Venezolanos en Grandes Ligas, con la mente en casa
Esta noticia ha sido leída 100 veces

Diario el Siglo / La pretemporada de Grandes Ligas es un momento para que los peloteros se pongan en forma, trabajen en los fundamentos y compitan por un puesto en el roster.





 

Para Miguel Cabrera, Félix Hernández, Elvis Andrus y muchos otros jugadores venezolanos, hay un elemento que complica la situación. Sus pensamientos están a miles de kilómetros, en los problemas en su patria.

La violencia relacionada con manifestaciones callejeras antigubernamentales ha dejado desde el 12 de febrero al menos ocho muertos y más de 100 heridos en Venezuela, el hogar de 63 peloteros que estaban en rosters de equipos de las mayores cuando comenzó la temporada de 2013.

Cabrera tuite√≥ el viernes una foto con varios compa√Īeros, entre ellos su compatriota y nuevo coach de infield Omar Vizquel, posando con dos banderas venezolanas y mensajes como "#SOMOS TU VOZ VENEZUELA", "#LEJOS PERO NO AUSENTES" y "SOSVENEZUELA".

"Desde aquí apoyando a VENEZUELA", escribió el toletero de los Tigres de Detroit, oriundo de la ciudad de Maracay y elegido dos veces como Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Cabrera emitió su mensaje desde los campos de entrenamiento en Lakeland, Florida.

El pitcher de los Marlins, Henderson Alvarez, tambi√©n pos√≥ con compa√Īeros —entre ellos el lanzador cubano Jos√© Fern√°ndez— con una bandera de Venezuela y pancartas con la palabra "Paz".

El derecho de 23 a√Īos dijo que llev√≥ a Florida a su esposa y su hija de dos meses, despu√©s que la beb√© sufri√≥ problemas respiratorios por gases lacrim√≥genos lanzados cerca de su casa en Caracas.

"Mi familia en Valencia está bien. Mi hija es la que fue afectada", comentó Alvarez. "Dos veces fue afectada por gases lacrimógenos. Ayer las mandé a buscar, la traje a ella y a mi esposa a Miami".

Valencia, en el estado de Carabobo, es la ciudad natal de una reina de belleza local de 22 a√Īos que muri√≥ esta semana durante una manifestaci√≥n. Los oponentes del gobierno dicen que su muerte fue culpa de la violencia ejercida por los seguidores del presidente Nicol√°s Maduro para dispersar las protestas, mientras que el gobierno alega que el disparo que la mat√≥ sali√≥ de las propias filas de la mujer.

Maduro, sin mencionar a jugador alguno por su nombre, afirm√≥ que los jugadores se expresaron presionados por las elites pol√≠ticas y econ√≥micas de Estados Unidos, que seg√ļn √©l, estar√≠an detr√°s de una supuesta campa√Īa internacional para desprestigiar a su gobierno.

Indicó que se pretende hacer que el mundo crea que él ordenó "enfrentar a los manifestantes pacíficos con fuerza y en algunos casos" con miembros de las milicias armadas conocidas como "colectivos".

"Este es el cuento que ellos est√°n echando al mundo... han buscado artistas famosos en el mundo para que escriban y digan esto, pagando; han presionado a Grandes Ligas venezolanos para que salgan con retratitos diciendo 'SOSVenezuela'''.

"Los due√Īos de los equipos de Grandes Ligas han presionado a nuestros muchachos", agreg√≥.

Andrus, el dominicano Adrián Beltré y otros peloteros de los Rangers de Texas posaron el sábado con banderas venezolanas y carteles en el campamento en Surprise, Arizona. El campocorto dijo que el acto no trató de hacer un pronunciamiento político.

"Como venezolanos, es el momento de que manifestemos el apoyo a los estudiantes a fin de ayudar a la paz", se√Īal√≥. "Creo que al final se trata de ser humanos. Y cuando eres un buen ser humano, no quieres que la gente muera, reciba un tiro o sufra lo que est√° ocurriendo ahora".

"No estamos tratando de cambiar algo ni de meternos en la pol√≠tica. Al final, no tratas de apoyar a alg√ļn bando", agreg√≥.

En la foto se unieron a Andr√ļs el japon√©s Yu Darvish y el cubano Jos√© Contreras.

"Es muy significativo ver el apoyo que tenemos, no s√≥lo de Venezuela... sino de Rep√ļblica Dominicana, M√©xico y Jap√≥n, ver el apoyo que tenemos de todos esos pa√≠ses", coment√≥ el torpedero de los Rangers.

Hernández, as de los Marineros de Seattle, también es oriundo de Valencia.

"Estoy algo preocupado porque mi familia está allá", comentó. "Sólo quiero paz. Eso es todo lo que quiero. Venezuela es un poco peligrosa, sólo quiero que mi familia esté segura. Eso es todo".

Indicó que intenta sacar a su madre del país y llevarla a Estados Unidos.

"Mi mamá está tratando de averiguar cómo puede venir", agregó el ganador del Cy Young de la Liga Americana de 2010 desde el campamento de los Marineros en Peoria, Arizona.

Hern√°ndez se√Īal√≥ que "mete miedo" ver en televisi√≥n las im√°genes de los enfrenamientos callejeros entre grupos en contra y a favor del gobierno en Venezuela. Muchos peloteros se mantienen al tanto de los sucesos en su pa√≠s a trav√©s de las redes sociales.

"Estoy viendo las noticias aqu√≠, y por Twitter e Instagram, y viendo los canales en espa√Īol", agreg√≥ Hern√°ndez.

El pitcher de los Medias Rojas, Félix Doubront, otro oriundo del estado de Carabobo, dijo que su esposa e hijos están en Fort Myers, Florida. Sin embargo, está preocupado por su madre, padre, hermano y hermana, que siguen en Venezuela.

Al mismo tiempo, el zurdo de 26 a√Īos intenta concentrarse en su trabajo en la pretemporada.

"Hay muchas cosas que te preocupan, pero no puedo hacer nada, s√≥lo ayudar a mi familia y protegerlos desde aqu√≠", se√Īal√≥. "Todos est√°n hablando sobre Venezuela, pero no quiero perder mi concentraci√≥n aqu√≠".

El jardinero Avisaíl García, de los Medias Blancas de Chicago, dijo que sus padres y hermana se encuentran en Venezuela, lejos de los lugares donde han ocurrido hechos violentos.

"Pero me preocupa mi país, porque mucha gente muere", expresó García en Glendale, Arizona. "Ojalá que todo mejore".

Los Nacionales de Washington tienen a dos receptores venezolanos, Wilson Ramos y José Lobatón.

"Ahora estamos trabajando, pero tenemos la mente en Venezuela. Es difícil concentrarnos en lo que tenemos que hacer aquí, porque nuestras familias están allá", dijo Ramos en el campamento de los Nacionales en Viera, Florida.

Explicó que su familia está bien y se siente segura por ahora.

"Pero todos los días les llamo después de la práctica y les pregunto cómo se sienten, qué están haciendo", afirmó. "Siempre les digo, 'quédense en casa, no salgan, compren mucha comida y permanezcan en casa, si necesitan algo, cómprenlo rápido en el supermercado y regresen'''.

Lobatón dijo que se preocupa por su país, y afirmó que sólo desea lo mejor para Venezuela.

"Hablo con mi familia, me dicen que en Valencia las cosas andan muy mal. Ahí vivo yo. Me dicen que tienen que quedarse adentro de la casa porque afuera no saben qué puede ocurrir", relató.

Andrus comentó que tiene dos hermanos mayores que viven en Venezuela. Dijo que habla con ellos todos los días y que están seguros, aunque llevan un par de días encerrados en sus casas con sus familias.

"Como ser humano, uno se molesta cuando ve lo que está pasando en su país con la milicia haciéndole cosas a los civiles, y a los estudiantes, y eso es lo que me molesta", expresó en el hogar de pretemporada de los Rangers en Surprise, Arizona.

"No soy un tipo que se meta en la política", agregó. "Pero detesto ver a alguien que sólo camina y trata de decir algo y es golpeado por la policía, o es golpeado por cualquier militar que se supone que defienda al país, en vez de dispararle o agredirlo".

 

Por RICARDO Z√ö√ĎIGA, Associated Press





Topicos Asociados



Otras noticias de interés
  • M√ČXICO: SSPDF alista 5 mil policías para el partido América-Pumas
  • VENEZUELA: Operativo para liberar a general Alzate empez√≥ a tomar forma este viernes
  • Varela condena ataques que sufren los periodistas del pa√≠s
  • Barranca: amigos de estudiante asesinado queman casa del criminal
  • Kristen Stewart se siente 'aislada y sola' en su vida diaria
  • Luces y sombras del m√°s grande comediante de la TV latinoamericana
  • PDV Marina promueve exposici√≥n art√≠stica ¬Ď'Petroetnias y Caliza''
  • Henkel registr√≥ ventas por 4.236 millones de euros en el tercer trimestre de 2014
  • Fundaci√≥n Tierra Viva y Botiquer√≠a promueven una Navidad m√°s limpia y saludable
  • PANAM√Ā: Estado paname√Īo prev√© recibir $3.3 millones por ventas de lotes
  • ¬īTrabaja Per√ļ¬ī crear√° m√°s de 30 mil empleos temporales este a√Īo
  • Polisotillo redobla seguridad en liceos debido a alteraciones del orden p√ļblico
  • Maduro ordena reducir el gasto p√ļblico ante la baja del petr√≥leo
  • Muri√≥ ¬īChespirito¬ī, Roberto G√≥mez Bola√Īos, a los 85 a√Īos
  • URUGUAY: Buscan valorizar ventas de arroz para mejorar ingreso
  • Dos heridos por fuerte explosión en fábrica de Soacha
  • Compa√Īeros de "Chespirito" expresan pesar y recuerdan su dedicaci√≥n al dar vida a sus creaciones
  • Telef√≥nica Movistar presenta "El Mes√≠as" de la mano de Schola Cantorum y la OSV
  • M√°s all√° del Chavo: Los cinco shows de Chespirito que tal vez nunca conociste
  • Ni Shakira pudo separar a Doña Florinda y Chespirito

  • tipsfemeninos.com
    (Ads By Web24)

    La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
    http://espiasdecocina.com
    (Ads By Web24)

    Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
    Otras noticias de interés
  • Cuba presentar√° nueva vacuna contra peste porcina
  • VENEZUELA: Las frases inolvidables que dej√≥ Chespirito como legado
  • VENEZUELA: Tigres de Aragua bot√≥ a Luis Sojo y designa a Carlos Subero como nuevo estratega
  • VENEZUELA: Desarticulada banda dedicada al secuestro en el estado Anzoátegui
  • PER√ö: Roberto Gomez Bola√Īos y su vida como El Chavo del 8 en n√ļmeros
  • C√©spedes ve tasa de desempleo como "buena noticia" para recuperar el ritmo de crecimiento
  • El día que Maradona entrevistó a "Chespirito"
  • Presidente Maduro instala Consejo Presidencial de la Clase Obrera
  • "√ďyelo, esc√ļchalo": las mejores canciones de Chespirito
  • “Que suelten algo, un camión, si quieren que abramos”
  • Pueblo de Bol√≠var podr√° disfrutar de diversas actividades navide√Īas
  • Proyecto JFS muestra las "Musas" de un artista
  • Colombia quiere ser referente mundial de apps para discapacitados
  • C√©sar Herrera gan√≥ medalla de oro 52 para Venezuela en karate de Veracruz 2014
  • ECUADOR: ¬ŅPor qu√© las mujeres que simulan un orgasmo son m√°s propensas a la traici√≥n?
  • Thunder incorpora una moto multifuncional a su portafolio
  • PARAGUAY: J√≥venes realizan limpieza para recibir las fiestas de fin de a√Īo en Curuguaty
  • Tigres de Aragua despide a Luis Sojo
  • VIH/SIDA: Lo que hemos aprendido en m√°s de 30 a√Īos
  • 'Chespirito', el rey de la comedia
  • EntornoInteligente.com
    (Ads By Web24)

    Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
    Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompa√Īamos
    http://cualquiervaina.com
    (Ads By Web24)

    Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
    Otras noticias de interés
  • Ni Shakira pudo separar a Doña Florinda y Chespirito
  • Peña Nieto lamenta muerte de Chespirito y expresa condolencias a familiares
  • CHILE: Toman centro de formaci√≥n policial en M√©xico para protestar por desaparecidos
  • VPA: El Gobierno ha mentido a los Portocruzanos con la promesa de Mi Casa Bien Equipada
  • M√ČXICO: Crear buscadores propios para evitar espionaje, insta Assange a Unasur
  • "Toler√Ęncia zero" para quem quiser permanecer perto do vulc√£o da ilha do Fogo
  • Real Garcilaso venci√≥ 1-0 a San Mart√≠n y prolonga su agon√≠a en Primera
  • ARGENTINA: Presentan la primera Computadora Industrial Abierta Argentina gratuita para Pyme
  • VENEZUELA: Clausurado refugio del Sambil La Candelaria tras entrega de viviendas a √ļltimas familias
  • VENEZUELA: Brasil lanza primera serie de monedas conmemorativas de Rio-2016
  • O'Higgins iguala ante Audax y se complica en la lucha por la liguilla
  • Contraloría y Participación Ciudadana acuerdan trabajar juntos a favor de la transparencia
  • VENEZUELA: Maduro reta a Ravell por estas dos notas: Métete conmigo que yo si soy un hombre
  • Desbordamiento de compradores provoca empresarios de Santiago anuncien Sábado Negro
  • M√ČXICO: Cuerpos localizados en Guerrero pudieran ser de michoacanos
  • PER√ö: Medidas econ√≥micas del Gobierno incentivar√°n el consumo en el pa√≠s
  • "El Humor Nuestro de Cada D√≠a" llega a la UCAB
  • FOTOS: El antes y después de los personajes de “El Chavo del 8″
  • El Camu Camu y sus bondades
  • "El Tigre y El Venado" de Sergio Sibri√†n