Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronom√≠a, el encuentro y el disfrute de los espacios p√ļblicos se conjugan en otra edici√≥n de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevar√° a cabo el s√°bado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente l√ļdico y entretenido, los asistentes podr√°n degustar un men√ļ preparado especialmente para esta ocasi√≥n, que estar√° a cargo del Caf√© Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podr√°n escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bol√≠vares, una delicada cesta que incluir√° un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el √ļltimo s√°bado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastron√≥mica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro ser√° el s√°bado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que est√° ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor informaci√≥n sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la p√°gina web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Gobierno Bolivariano aprueba bonificación especial para pensionados


 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Domingo, 23 de Febrero del 2014
Gobierno Bolivariano aprueba bonificación especial para pensionados
Noticias Relacionadas: AbuelosPensionadosEspecialMillonesViva"¬°QueSueldoMaduroBono
Esta noticia ha sido leída 375 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Minci / Palacio de Miraflores, Caracas "¬°Que viva la m√ļsica, que viva la alegr√≠a, que vivan nuestros viejitos!". Con estas palabras el mandatario nacional, Nicol√°s Maduro, recibi√≥ a la multitudinaria marcha encabezada por los abuelos y abuelas de la Patria a favor de la paz y la vida.



El Presidente agradeció el apoyo de los adultos mayores y anunció la asignación de un bono especial para el costeo de medicinas, recreación y esparcimiento que estará disponible en su tarjeta electrónica.

"Ya he aprobado los recursos para depositarles un extra especial para la salud y el turismo, y vamos nosotros a establecerlo de manera consuetudinaria (...). Nosotros vamos a avanzar en el socialismo, mientras ellos sabotean en el país", dijo el dignatario.

Maduro record√≥ que en los tiempos de la Cuarta Rep√ļblica los ancianos venezolanos s√≥lo percib√≠an la remuneraci√≥n de un 15% del sueldo m√≠nimo, destacando que gracias a la Revoluci√≥n Bolivariana en estos 15 a√Īos han sido pensionados mas de 2 millones 500 mil personas con sueldo m√≠nimo, y recalc√≥ que la meta es llegar a 3 millones de pensionados para este 2014.

Agregó que sólo en el mes de febrero han sido incorporados 10 mil 936 abuelos al sistema de pensiones, listado que vino encartado este domingo en todos los diarios de circulación nacional.

Asimismo, aprobó la cantidad de 78 millones de bolívares para, mediante la Misión En Amor Mayor integrar a otros 2 mil abuelos al beneficio de bonificación salarial con su respectivo bono para la salud y recreación.

Los abuelos agradecieron con gestos la aprobación y pronunciaron su rotundo y contundente respaldo al llamado de paz hecho por el jefe del Ejecutivo.

Llamado a la tolerancia m√°xima

Nicolás Maduro lamentó este domingo la muerte del joven tachirense Danny Vargas, quien falleció el día de ayer, víctima de la ira de su agresor en medio de la guarimba opositora.

El Presidente declaró que "le llegará la justicia a cada uno de estos guarimberos", invitando a la oposición venezolana al respeto máximo para con el ciudadano de a pie.

"¡Que se acaben las guarimbas, basta ya de terrorismo!", expresó.

Por Rosmaira Flores

 

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a m√°s de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asi√°tico. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¬°IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Terror en Brasil...Ni√Īa zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014