La margariteña Adriana Marval por la corona del Miss Mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo 2 de agosto se realizará el Miss Venezuela Mundo 2014, certamen de alto nivel en el que está participando la joven margariteña Adriana Carolina Marval Marín, digna representante nacida en el municipio Díaz, que por su talento y carisma ya perfila entre las favoritas. Esa noche un selecto jurado elegirá a la sucesora de Karen Soto, ganadora del concurso en el 2013. La isla de Margarita, está unida en favor de la única representante insular que participa en el concurso, Adriana Carolina Marval, quien hasta el momento ha destacado por su belleza, inteligencia y simpatía. La joven de 24 años, mide 1,72 mts de estatura y estudiante de Comunicación Social, Publicista, Modelo y Animadora. Adriana, ha participado en dos reconocidos concursos de belleza obteniendo siempre una excelente participación, fue primera Finalista de Sun Models 2012 y Finalista del Señorita Centroccidental 2010, por lo que su rostro brilla dentro del posible cuadro de ganadoras del Miss Venezuela Mundo 2014. El certamen contará con la animación de Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y la participación especial del segundo finalista del Mister Venezuela Jesús De Alva; toda una noche de glamour y belleza que será transmitida por Venevisión y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina. El cartel de artistas de la gala está integrado por el ex integrante de Guaco, Ronald Borjas; los merengueros Omar Enrique y Elvis Crespo; el salsero Oscar D'León, y la cantante pop Mariana Vega. Las aspirantes a candidatas, hasta la noche del 2 de agosto, deberán superar varias competencias en las que se medirán sus habilidades artísticas (actuación, animación, canto y baile); su desempeño en la pasarela, retos deportivos y actividades de labor social. Luego de superada esta etapa, sólo 12 abrazarán la posibilidad de lograr el título. El grupo se conformó luego de varios castings regionales que se celebraron en las entidades Aragua, Carabobo y Nor−Occidental, en los que participaron más de 80 jóvenes. Adriana resaltó por su carismática personalidad, el dominio en el mundo de la animación. La ganadora de este concurso nacional representará a Venezuela en el Miss Mundo 2014, cuya elección se llevará a cabo el domingo próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra. Las actividades de las aspirantes se pueden seguir al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial Twiter: @MarvalAdriana Instagram: AdrianaMarval

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Domingo, 23 de Febrero del 2014
Decretado 27 de febrero como día no laborable

Decretado 27 de febrero como día no laborable

Minci /

Palacio de Miraflores, Caracas  − El primer presidente obrero del país, Nicolás Maduro Moros, anunció, durante el Encuentro de Mujeres por la Paz y la Vida, que el próximo jueves 27 de febrero está decretado como día no laborable.

"Quiero anunciar que, por cumplirse el próximo jueves 25 años del 27 de febrero, para favorecer toda la conmemoración, los eventos nacionales, he decidido decretarlo día no laborable en honor a los caídos de hace 25 años", dijo.

El dignatario, visiblemente emocionado, recordó al comandante eterno Hugo Chávez y tan memorable fecha que marcó la rebeldía del pueblo venezolano en contra de la Cuarta República.

El 27 de febrero de 1989 el pueblo venezolano se volcó a las calles en rechazo a las medidas económicas que el entonces presidente Carlos Andrés Pérez promulgó como parte de su gestión de gobierno; hecho recordado en el país como "el Caracazo", en el cual murieron centenares de personas a manos de los cuerpos represivos.

Conferencia nacional por la paz

El presidente Maduro extendió una convocatoria para celebrar el próximo miércoles 26 de febrero en el Palacio de Miraflores una conferencia nacional de paz, que tiene como eje central derrotar a los grupos violentos que durante los últimos días "han hecho violencia contra la Patria".

"Convoco a nombre de todo el pueblo venezolano a que instalemos el próximo miércoles una conferencia nacional de paz con todos los sectores sociales y políticos del país, una conferencia nacional de paz, para entre los venezolanos buscar neutralizar esos grupos violentos y podamos establecer capítulos", expresó.

El mandatario aseguró que esta sería el primero de muchos encuentros que, después de las fiestas carnestolendas, reunirá a los distintos sectores de la sociedad, entre ellos a las mujeres, la juventud y los estudiantes, los trabajadores y trabajadoras, las comunas, artistas, intelectuales, deportistas y los pueblos indígenas.

Agregó además que ya tiene lista la propuesta de paz que entregará este lunes al Consejo Federal de Gobierno, propuesta que fijará los lineamientos para establecer dicha conferencia de tolerancia.

Hizo también un llamado al pueblo venezolano a repudiar los hechos violentos, e invitó a la Mesa de la Unidad Democrática a pronunciarse respecto al tema.

Por Rosmaira Flores

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Schweinsteiger pide disculpas tras insultar al Dortmund en un vídeo
Simeone, satisfecho con empate en amistoso contra San José Earthquakes
La Real Sociedad y el Atlético de Madrid acuerdan el traspaso de Griezmann
Djokovic continúa primero en la clasificación de la ATP
Juez rechaza archivar causa contra Messi y sigue el juicio por fraude fiscal
Alexis se perderá gira del Arsenal por tener que regularizar su visa
LeBron James anuncia que volverá a usar el número 23 en Cleveland
Paredes se sacudió la rabia
Gonzalo Espinoza: "Ojalá Sampaoli se fije en mí"
Santi Cazorla alaba a Sánchez: "Es un fichaje de primer nivel"