Maduro solo ha sido un gran atraso para Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para el represente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Freites, Carlos García Gil, el gobierno de Maduro no ha presentado ningún resultado positivo y por el contrario su gobierno ha sido un gran atraso para la calidad de vida de los Venezolanos. "Lamentablemente nuestro país se encuentra estancado y hundido en una enorme crisis económica, en la cual el gobierno presidido por Nicolás Maduro no muestra ninguna señal de avance" Temas trascendentales cómo la inseguridad, inflación, desabastecimiento, crisis hospitalaria, desempleo, brote de enfermedades y escasez de medicinas son unas de las principales causas que nos aquejan a los Venezolanos, comentó García Gil. Indicó que al igual que con los alimentos miles de Venezolanos padecen a diario por la falta de medicinas . Nuestros ciudadanos deben recorrer cantidades de farmacias para ver si logran tener la suerte de encontrar el fármaco que ayude a controlar o combatir su enfermedad. "La salud publica venezolana está de muerte lenta. Estamos en terapia intensiva con muy pocas posibilidades de vida". Para el dirigente de la tolda azul, la inestabilidad política y económica que atraviesa el país ha tenido un impacto directo en el incremento de la inseguridad, esta sigue siendo la orden del día en nuestro país, diariamente atracan y matan a nuestros ciudadanos. "Venezuela se ha convertido en el país con mayor índice de inseguridad de la región" Expresó. @CarlosGarciaOf.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Decretado 27 de febrero como día no laborable




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Domingo, 23 de Febrero del 2014
Decretado 27 de febrero como día no laborable

Minci /

Palacio de Miraflores, Caracas  − El primer presidente obrero del país, Nicolás Maduro Moros, anunció, durante el Encuentro de Mujeres por la Paz y la Vida, que el próximo jueves 27 de febrero está decretado como día no laborable.

"Quiero anunciar que, por cumplirse el próximo jueves 25 años del 27 de febrero, para favorecer toda la conmemoración, los eventos nacionales, he decidido decretarlo día no laborable en honor a los caídos de hace 25 años", dijo.

El dignatario, visiblemente emocionado, recordó al comandante eterno Hugo Chávez y tan memorable fecha que marcó la rebeldía del pueblo venezolano en contra de la Cuarta República.

El 27 de febrero de 1989 el pueblo venezolano se volcó a las calles en rechazo a las medidas económicas que el entonces presidente Carlos Andrés Pérez promulgó como parte de su gestión de gobierno; hecho recordado en el país como "el Caracazo", en el cual murieron centenares de personas a manos de los cuerpos represivos.

Conferencia nacional por la paz

El presidente Maduro extendió una convocatoria para celebrar el próximo miércoles 26 de febrero en el Palacio de Miraflores una conferencia nacional de paz, que tiene como eje central derrotar a los grupos violentos que durante los últimos días "han hecho violencia contra la Patria".

"Convoco a nombre de todo el pueblo venezolano a que instalemos el próximo miércoles una conferencia nacional de paz con todos los sectores sociales y políticos del país, una conferencia nacional de paz, para entre los venezolanos buscar neutralizar esos grupos violentos y podamos establecer capítulos", expresó.

El mandatario aseguró que esta sería el primero de muchos encuentros que, después de las fiestas carnestolendas, reunirá a los distintos sectores de la sociedad, entre ellos a las mujeres, la juventud y los estudiantes, los trabajadores y trabajadoras, las comunas, artistas, intelectuales, deportistas y los pueblos indígenas.

Agregó además que ya tiene lista la propuesta de paz que entregará este lunes al Consejo Federal de Gobierno, propuesta que fijará los lineamientos para establecer dicha conferencia de tolerancia.

Hizo también un llamado al pueblo venezolano a repudiar los hechos violentos, e invitó a la Mesa de la Unidad Democrática a pronunciarse respecto al tema.

Por Rosmaira Flores


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)