Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Decretado 27 de febrero como día no laborable




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Domingo, 23 de Febrero del 2014
Decretado 27 de febrero como día no laborable

Minci /

Palacio de Miraflores, Caracas  − El primer presidente obrero del país, Nicolás Maduro Moros, anunció, durante el Encuentro de Mujeres por la Paz y la Vida, que el próximo jueves 27 de febrero está decretado como día no laborable.

"Quiero anunciar que, por cumplirse el próximo jueves 25 años del 27 de febrero, para favorecer toda la conmemoración, los eventos nacionales, he decidido decretarlo día no laborable en honor a los caídos de hace 25 años", dijo.

El dignatario, visiblemente emocionado, recordó al comandante eterno Hugo Chávez y tan memorable fecha que marcó la rebeldía del pueblo venezolano en contra de la Cuarta República.

El 27 de febrero de 1989 el pueblo venezolano se volcó a las calles en rechazo a las medidas económicas que el entonces presidente Carlos Andrés Pérez promulgó como parte de su gestión de gobierno; hecho recordado en el país como "el Caracazo", en el cual murieron centenares de personas a manos de los cuerpos represivos.

Conferencia nacional por la paz

El presidente Maduro extendió una convocatoria para celebrar el próximo miércoles 26 de febrero en el Palacio de Miraflores una conferencia nacional de paz, que tiene como eje central derrotar a los grupos violentos que durante los últimos días "han hecho violencia contra la Patria".

"Convoco a nombre de todo el pueblo venezolano a que instalemos el próximo miércoles una conferencia nacional de paz con todos los sectores sociales y políticos del país, una conferencia nacional de paz, para entre los venezolanos buscar neutralizar esos grupos violentos y podamos establecer capítulos", expresó.

El mandatario aseguró que esta sería el primero de muchos encuentros que, después de las fiestas carnestolendas, reunirá a los distintos sectores de la sociedad, entre ellos a las mujeres, la juventud y los estudiantes, los trabajadores y trabajadoras, las comunas, artistas, intelectuales, deportistas y los pueblos indígenas.

Agregó además que ya tiene lista la propuesta de paz que entregará este lunes al Consejo Federal de Gobierno, propuesta que fijará los lineamientos para establecer dicha conferencia de tolerancia.

Hizo también un llamado al pueblo venezolano a repudiar los hechos violentos, e invitó a la Mesa de la Unidad Democrática a pronunciarse respecto al tema.

Por Rosmaira Flores


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)