El Nacional supera al Mushuc Runa 1-0
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 23 de Febrero del 2014
El Nacional supera al Mushuc Runa 1-0
Noticias Relacionadas: RunaMushucNacionalDiferencia.Tuvo

Esta noticia ha sido leída 72 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El telegrafo / Redacción Fanático

El Nacional sigue con su recuperación en el campeonato nacional, luego de empezar con tres derrotas seguidas, tras vencer al Mushuc Runa en condición de visitante y sumar su tercer triunfo de manera consecutiva.

Alejandro Villalva, a los 66 minutos, convirtió el único tanto del partido y su primero del año en un encuentro discreto y con poco público en el Bellavista de Ambato.

El 'Ponchito', como se conoce al equipo tungurahuense, no logra ganar en lo que va del campeonato, en el que tiene al momento dos empates y cuatro derrotas, lo que lo deja en la última posición de la tabla del torneo.

El conjunto, que este año debuta en la primera A, tuvo un resultado sorprendente la fecha pasada al empatar a Liga de Quito en Casa Blanca y se pensaba que eso sería un buen estímulo para ganar hoy, pero las cosas no se dieron.

El duelo tuvo muchos sancionados, en total 8: cinco por el lado de los locales, que sufrieron la expulsión del defensor Fernando López, y tres por el conjunto visitante.

Con esta victoria, El Nacional se ubica en quinta posición, subió tres en comparación a la fecha pasada, con 9 puntos, pero -2 de gol diferencia. Mientras que el Mushuc Runa cae una ubicación y se queda en último puesto con 2 puntos y -4 de gol diferencia.

En la siguiente fecha el conjunto quiteño jugará como local ante uno de sus clásicos rivales, el Deportivo Quito, que ha tenido un mal inicio de campeonato.

Por su parte, el 'Ponchito' visitará a Barcelona el próximo viernes, en el Monumental.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM