Gobernador Rangel Silva se unió al llamado a la paz de las mujeres trujillanas




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Sabado, 22 de Febrero del 2014
Gobernador Rangel Silva se unió al llamado a la paz de las mujeres trujillanas
Noticias Relacionadas: LlamadoMujeresConcentranRespaldoPaís
Esta noticia ha sido leída 107 veces

Correo del orinoco / Este s√°bado, las mujeres chavistas se concentran en diversos puntos del pa√≠s para expresar su respaldo a las pol√≠ticas del presidente de la Rep√ļblica, Nicol√°s Maduro



El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó este sábado el respaldo que han manifestado las mujeres de la entidad a favor del Gobierno Nacional, quienes han llamado a la paz y a la tolerancia del pueblo venezolano.

“El llamado es a la paz, el llamado es a que sigamos trabajando, aquellos que est√°n envenenados por el odio, aquellos que est√°n cegados por estos mensajes, que psicol√≥gicamente est√°n impactados, regresen a sus cabales. Nosotros los queremos construyendo el pa√≠s”, declar√≥ el gobernador.

Este s√°bado, las mujeres chavistas se concentran en diversos puntos del pa√≠s para expresar su respaldo a las pol√≠ticas del presidente de la Rep√ļblica, Nicol√°s Maduro, quien fue descrito por Rangel Silva como un hombre que le ha dicho la verdad al pa√≠s y que est√° reiterado su disposici√≥n a dialogar.

En Trujillo, la actividad se desarrolla en el municipio Valera, donde en diferentes puntos se concentran con alegría el pueblo trujillano para caminar hasta la avenida 6, a la altura de la Torre Unión, donde hay una gran concentración.

“Aqu√≠ hay una Constituci√≥n y un Estado democr√°tico de justicia y de paz, dispuesto a luchar y mantener la institucionalidad democr√°tica del pa√≠s”, expres√≥ el gobernador, en repudio a los intentos de golpes de Estado protagonizados por la derecha fascista desde la semana pasada.

Texto/AVN







WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 

Driver License in Florida
 
Shaune Fraser

All about the Olympic swimmer Shaune David Fraser
 

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente