Falconianos alzaron consignas a favor de la paz este viernes
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Febrero del 2014
Falconianos alzaron consignas a favor de la paz este viernes


AVN / Coro, 21 Feb. AVN.− Cientos de falconianos acompañaron este viernes la convocatoria de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en contra de la violencia y a favor de la paz.

Desde las 9:00 de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes y trabajadores se concentraron en el sector Los Tres Platos, de la ciudad de Coro, para movilizarse hacia la avenida Manaure, desde donde la jefa política de la entidad y gobernadora, Stella Lugo, se dirigió a los presentes.

¡Maduro, amigo, Falcón está contigo! fue una de las consignas más repetidas por los asistentes, quienes ratificaron su respaldo a las acciones del Ejecutivo Nacional para frenar los focos de violencia que se han generado en zonas de San Cristobal, Valencia y Caracas.

"Nuestro respaldo absoluto para que en este país todas las fuerzas políticas se unan al diálogo y al llamado de paz que ha hecho el presidente, Nicolás Maduro. Mientras más violencia quieran instalar, más paz recibirán de este pueblo", expresó Adriana Flores, trabajadora petrolera.

Por su parte, Eduardo Franco rechazó los llamados violentos que se han generado durante las protestas de grupos de derecha.

"Sí, queremos paz, y estamos trabajando por ella; pero no se equivoquen porque también tenemos la fuerza y el espíritu para defender esta revolución y además la voluntad de millones que escogieron a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República", señaló.

Saraí Colina exhortó a los medios nacionales e internacionales que cubren manifestaciones a no incitar más violencia ni intentar proyectar situaciones bélicas que no existen en el país.

"Como lo dijo el Presidente, aquí no hay guerra civil, hay grupos opositores que han manifestado su descontento, pero también hay grupos fascistas que han pretendido con violencia desestabilizar el país, generar caos en las ciudades, atemorizar a los habitantes y eso no lo vamos a permitir. Chávez y Maduro tienen pueblo, no caeremos en tentaciones de violencia, pero tampoco estaremos pasivos ante intentonas de desestabilización", manifestó.

La gobernadora Lugo también invitó a fomentar valores de paz en la familia, en las comunidades, a través de la cultura y el deporte.

"Aquí está el pueblo de Falcón, digno. No caigamos en provocaciones, el pueblo es la voz de Dios".






Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
RD vuelve a caer en el Master de Voleibol Femenino
Xabier Azkargorta deja la dirección técnica por motivos de salud
Atletismo: Zaida Meneses campeona Sudamericana Juvenil en los 5 mil metros
Diego Alves, operado con éxito del cruzado
Blatter insinúa retiro tras nuevo período: "Al final de mi mandato entregaré a mi sucesor una FIFA robusta"
Joseph Blatter es reelecto presidente de la FIFA en medio del escándalo
Prado con anotada y empujada en triunfo de Miami
Gregory Polanco sigue haciendo los ajustes para mejorar con los Piratas
Chaluja: Panamá mantiene sus derechos en FIFA, pese a no apoyar a Blatter

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
 

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar