Cuando Giordano comenzó a ser Yordano en el Teatro de Chacao

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor… Yordano llega por primera vez al Teatro de Chacao con más fuerza que nunca, para celebrar el viernes 24 y sábado 25 de octubre, tres décadas del que quizás sea el disco más emblemático de una carrera signada por el éxito. "El disco ‘negro' fue un antes y un después. Fue como un punto de quiebre, una ruptura", dice Giordano Di Marzo, su nombre de pila, de la producción discográfica que lo rebautizó como Yordano. "No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente". Y es que, desde su lanzamiento en 1984, con carátula diseñada por Santiago Pol, cada uno de sus temas se fue integrando en la memoria íntima de los melómanos venezolanos. Publicado por Polydor, el álbum llegó a las discotiendas, "pero nada ocurrió hasta que un par de exitosas presentaciones en Mata de Coco funcionaron como la mecha que necesitaba el cargamento de pólvora para explotar", escribió el periodista Gerardo Guarache. A partir de allí, la carrera de este cantautor se disparó, revolucionando la industrial musical del país, con unas letras poéticas y un sonido que se convirtió en su rubrica, en el "sello Yordano". Cuando Giordano comenzó a ser Yordano, presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro con este artista imprescindible, quien interpretará en directo su álbum homónimo y otros grandes éxitos de su carrera en un espectáculo que también servirá para recaudar fondos para su trasplante de médula. Funciones, el viernes 24, a las 8:00 p.m.; el sábado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Febrero del 2014
Falconianos alzaron consignas a favor de la paz este viernes

AVN / Coro, 21 Feb. AVN.− Cientos de falconianos acompañaron este viernes la convocatoria de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en contra de la violencia y a favor de la paz.

Desde las 9:00 de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes y trabajadores se concentraron en el sector Los Tres Platos, de la ciudad de Coro, para movilizarse hacia la avenida Manaure, desde donde la jefa política de la entidad y gobernadora, Stella Lugo, se dirigió a los presentes.

¡Maduro, amigo, Falcón está contigo! fue una de las consignas más repetidas por los asistentes, quienes ratificaron su respaldo a las acciones del Ejecutivo Nacional para frenar los focos de violencia que se han generado en zonas de San Cristobal, Valencia y Caracas.

"Nuestro respaldo absoluto para que en este país todas las fuerzas políticas se unan al diálogo y al llamado de paz que ha hecho el presidente, Nicolás Maduro. Mientras más violencia quieran instalar, más paz recibirán de este pueblo", expresó Adriana Flores, trabajadora petrolera.

Por su parte, Eduardo Franco rechazó los llamados violentos que se han generado durante las protestas de grupos de derecha.

"Sí, queremos paz, y estamos trabajando por ella; pero no se equivoquen porque también tenemos la fuerza y el espíritu para defender esta revolución y además la voluntad de millones que escogieron a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República", señaló.

Saraí Colina exhortó a los medios nacionales e internacionales que cubren manifestaciones a no incitar más violencia ni intentar proyectar situaciones bélicas que no existen en el país.

"Como lo dijo el Presidente, aquí no hay guerra civil, hay grupos opositores que han manifestado su descontento, pero también hay grupos fascistas que han pretendido con violencia desestabilizar el país, generar caos en las ciudades, atemorizar a los habitantes y eso no lo vamos a permitir. Chávez y Maduro tienen pueblo, no caeremos en tentaciones de violencia, pero tampoco estaremos pasivos ante intentonas de desestabilización", manifestó.

La gobernadora Lugo también invitó a fomentar valores de paz en la familia, en las comunidades, a través de la cultura y el deporte.

"Aquí está el pueblo de Falcón, digno. No caigamos en provocaciones, el pueblo es la voz de Dios".


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)