En octubre, un especial con la música de Lilly Wood & The Prick

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ellos encontraron el equilibrio perfecto entre el musical electro−pop y el folk indie. Con una carrera aún corta, pero muy exitosa, Lilly Wood & The Prick ya han logrado lo que muchos sólo pueden soñar en el mundo de la música. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de un especial con el talento del dúo pop alternativo que está conquistando las listas de música de todo el mundo. Estreno domingo 16 de noviembre a las 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia. Con un nombre que pretende «reflejar la transición de la niñez a la edad adulta», Lilly Wood & The Prick son un dúo francés cuya fusión de electronica, folk, new wave y funk, junto con letras poéticas, les ha convertido en uno de los más encantadores actos del pop hecho en Francia. Formado en 2006 por casualidad después de un encuentro inesperado en un café parisino, la vocalista francesa−israelí Nili Hadida y el guitarrista parisino Benjamin Cotto comenzaron a escribir canciones casi inmediatamente. En 2009, el dúo lanzó su primer EP, Lilly Who and the What?, que les consiguió sus primeros seguidores. Ahora, con dos discos de estudio y un People's Choice Award en «Les Victoires de la Musique», Lilly Wood & The Prick están en Eurochannel presentando su éxito mundial "Prayer in C" (que ya están en las listas de popularidad en países como Colombia, los EE.UU., Angola y Argentina), junto a algunos de sus vídeos más notables. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo. Descubra más del Mes de Croacia en www.eurochannel.com/

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Febrero del 2014
Falconianos alzaron consignas a favor de la paz este viernes

AVN / Coro, 21 Feb. AVN.− Cientos de falconianos acompañaron este viernes la convocatoria de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en contra de la violencia y a favor de la paz.

Desde las 9:00 de la mañana, hombres, mujeres, jóvenes y trabajadores se concentraron en el sector Los Tres Platos, de la ciudad de Coro, para movilizarse hacia la avenida Manaure, desde donde la jefa política de la entidad y gobernadora, Stella Lugo, se dirigió a los presentes.

¡Maduro, amigo, Falcón está contigo! fue una de las consignas más repetidas por los asistentes, quienes ratificaron su respaldo a las acciones del Ejecutivo Nacional para frenar los focos de violencia que se han generado en zonas de San Cristobal, Valencia y Caracas.

"Nuestro respaldo absoluto para que en este país todas las fuerzas políticas se unan al diálogo y al llamado de paz que ha hecho el presidente, Nicolás Maduro. Mientras más violencia quieran instalar, más paz recibirán de este pueblo", expresó Adriana Flores, trabajadora petrolera.

Por su parte, Eduardo Franco rechazó los llamados violentos que se han generado durante las protestas de grupos de derecha.

"Sí, queremos paz, y estamos trabajando por ella; pero no se equivoquen porque también tenemos la fuerza y el espíritu para defender esta revolución y además la voluntad de millones que escogieron a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República", señaló.

Saraí Colina exhortó a los medios nacionales e internacionales que cubren manifestaciones a no incitar más violencia ni intentar proyectar situaciones bélicas que no existen en el país.

"Como lo dijo el Presidente, aquí no hay guerra civil, hay grupos opositores que han manifestado su descontento, pero también hay grupos fascistas que han pretendido con violencia desestabilizar el país, generar caos en las ciudades, atemorizar a los habitantes y eso no lo vamos a permitir. Chávez y Maduro tienen pueblo, no caeremos en tentaciones de violencia, pero tampoco estaremos pasivos ante intentonas de desestabilización", manifestó.

La gobernadora Lugo también invitó a fomentar valores de paz en la familia, en las comunidades, a través de la cultura y el deporte.

"Aquí está el pueblo de Falcón, digno. No caigamos en provocaciones, el pueblo es la voz de Dios".


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014