Baruta vibró al ritmo del rock con la celebración del Sibelius Fest

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La lluvia no fue impedimento para que decenas de jóvenes y adultos acudieran este sábado a la cita con lo mejor del rock venezolano e internacional, durante la celebración del Sibelius Fest, único concurso de guitarra eléctrica en el país que tuvo como escenario la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Múltiples sonidos, generados por las vibraciones de las cuerdas metálicas de la guitarra, le permitieron al talentoso Mikael Carnevali, convertirse en el nuevo ídolo de Venezuela con la responsabilidad de competir contra México y Colombia en 2015. "Este joven, al igual que los otros cinco finalistas, entregaron lo mejor de sí en el escenario", comentó Philipp Scheer, productor del evento. Al entrar la tarde el tiempo presentó su mejor cara, dándole rienda suelta al Festival – organizado por la Alcaldía de Baruta y Sibelius Fest – con los éxitos de la legendaria banda Los Beatles, cuyas canciones fueron interpretadas por Los Beat 3, grupo venezolano con gran trayectoria en el exterior. "Es muy emocionante disfrutar al aire libre del rock", dijo María Fernanda Gutiérrez, joven que se unió a la mayoría de los amantes de esta música al portar un traje color negro que reflejaba uniformidad entre los presentes. "Es interesante poder presenciar el talento venezolano con festivales gratuitos y bien organizados", puntualizó Gutiérrez. Los aplausos y el entusiasmo del público se incrementaron cuando subió al escenario la banda Los Humanoides, encargada de hacer un repaso por el rock criollo. "Aquí estamos pese a la lluvia", dijo uno de sus integrantes. Canciones que han marcado los 55 años del género en el país sonaron de la mano del grupo y en compañía de artistas de la talla de Ivo. Igualmente, Vanessa Gouveia, miembro de Famasloop, se unió al homenaje con un performance que fusionó su simpatía con su magistral timbre vocal, logrando que la algarabía aumentara entre los asistentes. Rojo, integrante de Cuarto Poder y Marianne Malí, exvocalista de Mochuelos, también formaron parte de las figuras que mezclaron su talento al ritmo de Los Humanoides. "En cada presentación vemos el esfuerzo de tantos meses de trabajo para llevar a cabo el Festival", aseguró Scheer, quien manifestó su agradecimiento con la Alcaldía de Baruta por el apoyo brindado para la consolidación de esta actividad musical. "Fue un trabajo en equipo que contó con gente muy valiosa", precisó. Al caer la noche, la banda Sibelius Fest, en compañía del director de la Sinfónica de Lara y de los miembros del Conservatorio Simón Bolívar, regalaron un cierre magistral que tuvo en escena a más de 50 músicos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Bolivia: prevén que demanda de cemento llegará a 3,5M de toneladas en 2014




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Febrero del 2014
Bolivia: prevén que demanda de cemento llegará a 3,5M de toneladas en 2014
Esta noticia ha sido leída 4 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / America Economia / La demanda de cemento en Bolivia llegará este año a 3,5 millones de toneladas; mientras en 2013 fue de 3,3 millones de toneladas, informó el gerente corporativo de Operaciones y Comercialización de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), René Sánchez.

"En 2013 la demanda de cemento ha alcanzado los 3,3 millones de toneladas de cemento y se estima que durante 2014 la demanda de cemento podría superar los 3,5 millones de toneladas", informó el ejecutivo de Soboce.

Navegador Semántico Entidades Mencionadas

Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce)

Palabras Clave

cemento El año pasado la participación de mercado de Soboce llegó aproximadamente al 48% y se espera que este año el porcentaje sea similar, señaló Sánchez, tras una conferencia en la que se lanzó una nueva marca de productos pretensados, Sobopret.

La temporada alta de demanda de este producto se inicia entre agosto y septiembre de cada año y concluye en enero de la siguiente gestión, mes en el que comienzan las lluvias, dijo. Con esos detalles, recordó que al momento el mercado nacional se encuentra abastecido de cemento en 100%.

Crédito

El ejecutivo de esa firma consideró que con el crédito de vivienda de interés social, que tiene nuevas tasas mínimas y máximas, la demanda de cemento crecerá más porque mucha gente buscará refaccionar su inmueble o habrá más construcciones en el país.

La directora ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (Asfi), Lenny Valdivia, anticipó en estos días que el sector de la construcción crecerá en esta gestión por la demanda para acceder a un crédito de vivienda de interés social, que está destinado también para la remodelación, ampliación y cualquier obra de mejora de una vivienda unifamiliar.

Se inició queja ante la ANH

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) elevó una queja formal ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos para que instruya a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) atender su requerimiento de provisión de gas natural para una nueva planta.

El gerente corporativo de Operaciones y Comercialización de Soboce, René Sánchez, señaló que la nueva planta se construirá en Yacuses, de la provincia Germán Busch de Santa Cruz, la cual demandará una inversión de US$160 millones y requeriría 10 millones de pies cúbicos de gas por día.

"Como hasta la fecha no hemos recibido una respuesta positiva al requerimiento que ya tiene 18 meses con Yacimientos, hemos iniciado algunas acciones para conseguir el gas", señaló. La provisión debe ser a través del ducto de exportación de gas a Brasil, al que se le tiene que construir un ramal y ello se debe coordinar con YPFB.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014