Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Febrero del 2014
Designa el Gobernador dos nuevos funcionarios

Vanguardia / En una breve ceremonia ante subsecretarios y directores de nivel, el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la presentación del nuevo secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, quien exhortó a seguir trabajando en los planes y proyectos, y al logro de metas para este año.

En el Salón Forjadores de esta dependencia, acompañaron al Mandatario la jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis y el nuevo Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

El ejecutivo estatal enfatizó al presentar al nuevo titular que el sector educativo es prioritario para la administración estatal, pues está destinado a los niños y jóvenes que van asumir las responsabilidades del futuro.

"Debemos lograr un mejor sistema educativo, la experiencia nos ha dicho que no podemos estar conformes, hay que elevar la escolaridad, pues ello permitirá la oportunidad de mayor competitividad y desde luego mayor número de empleos".

Dijo que Jesús Ochoa Galindo tiene experiencia y conoce bien el sistema educativo para llevar a buen puerto los objetivos y expresó que es momento de consolidar nuevos proyectos en beneficio de las nuevas generaciones.

Por su parte, en su mensaje, el Secretario de Educación de Coahuila destacó que asumirá con responsabilidad esta nueva encomienda, en una secretaría dinámica, donde se tiene un excelente trabajo en los primeros dos años de este gobierno estatal.

"Asumo el compromiso con dedicación y esfuerzo, para cumplir con las metas de contar con una educación de calidad para nuestros niños y niñas y cumplir cabalmente con estos objetivos", dijo.

Reconocen esfuerzo en finanzas

El gobernador Rubén Moreira Valdez, al dar posesión a Ismael Ramos Flores como Secretario de Finanzas, expresó que en este rubro Coahuila hace las cosas bien y se demuestra con el fortalecimiento de la economía estatal.

Ante la jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo y el personal de la dependencia, externó su reconocimiento a los esfuerzos y dedicación de quienes ahí laboran porque contribuyeron, en los dos últimos años, a la recuperación de las finanzas.

Rubén Moreira, pidió al nuevo Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, la implementación de un área de Auditoría Interna para garantizar aún más la transparencia en el manejo de los recursos estatales.

Luego, adelantó que en el corto plazo su administración, en otro ejercicio de transparencia, publicará los convenios y acuerdos económicos que han obtenido.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Gobierno Argentino Niega Default y Rechaza Augurios Pesimistas sobre Economía
Grupo Fiat Chrysler Cotizará en Wall Street Desde Octubre
Bolsas Europeas Inician sus Actividades con Retrocesos
Banco de España Sube su Previsión de Crecimiento al 1,3% en 2014 y 2% en 2015
Anonymous ejerce el ciberactivismo en África
Australia teme que aún queden cadáveres del MH17 a la intemperie en Ucrania
El empresario mexicano Roberto Alcántara invierte 100 millones en PRISA
Barcelona acelera en el 'internet de las cosas'
Yahoo compra la firma experta en aplicaciones móviles Flurry
¿Se pueden trabajar 11 horas al día, tres jornadas a la semana?



Tu Botella Cambias el Futuro de muchos niños

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para Ecoclick es un verdadero gusto poder anunciarles que estamos apoyando una vez más a Fundana (Fundación del Niño que Amerita Protección) a través del nuevo programa¨ReciclANDO tu Botella Cambias el Futuro de un Niño¨. En que consiste el programa ¨ReciclAndo Tu Botella¨: La idea es crear redes y/o puntos de acopio con tu familia, trabajo, edificio, urbanización, escuela, universidad, para recolectar sólo plástico PET.1. que mayormente es el envase de bebidas tales como refrescos y agua mineral. Modos de Entrega del Plástico Pet.1: 1. Aplica sólo en Caracas, al contar con 15 bolsas grandes con plástico Pet.1 aplastado, puedes contactarnos por nuestro correo para el retiro del material. 2. En nuestras jornadas ¨ReciclANDO¨ que realizamos periódicamente en distintos puntos de la Gran Caracas. Pendiente por nuestras redes sociales (@ecoclickve). Proximos eventos: Sábado 26 de Julio RecicLANDO con Automercados Plazas en Plaza Miranda (Millenium Mall) y Jornada de recolección de plástico y siembra de árboles ¨Más Verde Para Caracas¨ organizado por Alcaldía Metropolitana #Caracas447 Ideas, Universidad Simón Bolívar. 3. Puntos permanentes de recepción de plástico Pet.1. − Módulos de información de Centro Lido, Sambil Caracas Chacao, Boleita Center. − Fundana San Bernardino (ProFam): Av. Francisco Fajardo, Casa N° 37, detrás del Centro Médico San Bernardino. − Sede las Villas de los Chiquiticos de Caurimare: Av. Rio de Janeiro, en direccion al Llanito, entrada con una rampa a la derecha. "Las Villas de los Chiquiticos. − Fundana Chuao (ProFam): Calle Santa Cruz, al lado del Colegio Los Arrayanes. − Polideportivo de Colina de los Ruices: Calle Horacio Lemoine (frente a la Panadería) y, − Universidad Simón Bolivar. Si deseas ser un punto permanente de recepción de plástico pet.1 puedes escribirnos por nuestro correo. 4. Interior del país, desarrollando logística recolección. 5. Estado Bolívar y cercanías, Si estas ubicado al sur del país y deseas incorporarte al programa ReciclANdo Tu Botella, puedes contactarnos por nuestro correo. Si estás interesado en este nuevo proyecto, donde no sólo cuidamos nuestro ambiente, sino que también colaboramos para cambiar el futuro de muchos de nuestros niños venezolanos, escribe o llama al: Reciclandotubotella@gmail.com Teléfono: +212 4926441. De antemano te damos mil gracias en nombre de todos Los chiquitos de Fundana !!! Contamos contigo!!​

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido