Designa el Gobernador dos nuevos funcionarios
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Febrero del 2014
Designa el Gobernador dos nuevos funcionarios


Vanguardia / En una breve ceremonia ante subsecretarios y directores de nivel, el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la presentación del nuevo secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, quien exhortó a seguir trabajando en los planes y proyectos, y al logro de metas para este año.

En el Salón Forjadores de esta dependencia, acompañaron al Mandatario la jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis y el nuevo Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

El ejecutivo estatal enfatizó al presentar al nuevo titular que el sector educativo es prioritario para la administración estatal, pues está destinado a los niños y jóvenes que van asumir las responsabilidades del futuro.

"Debemos lograr un mejor sistema educativo, la experiencia nos ha dicho que no podemos estar conformes, hay que elevar la escolaridad, pues ello permitirá la oportunidad de mayor competitividad y desde luego mayor número de empleos".

Dijo que Jesús Ochoa Galindo tiene experiencia y conoce bien el sistema educativo para llevar a buen puerto los objetivos y expresó que es momento de consolidar nuevos proyectos en beneficio de las nuevas generaciones.

Por su parte, en su mensaje, el Secretario de Educación de Coahuila destacó que asumirá con responsabilidad esta nueva encomienda, en una secretaría dinámica, donde se tiene un excelente trabajo en los primeros dos años de este gobierno estatal.

"Asumo el compromiso con dedicación y esfuerzo, para cumplir con las metas de contar con una educación de calidad para nuestros niños y niñas y cumplir cabalmente con estos objetivos", dijo.

Reconocen esfuerzo en finanzas

El gobernador Rubén Moreira Valdez, al dar posesión a Ismael Ramos Flores como Secretario de Finanzas, expresó que en este rubro Coahuila hace las cosas bien y se demuestra con el fortalecimiento de la economía estatal.

Ante la jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo y el personal de la dependencia, externó su reconocimiento a los esfuerzos y dedicación de quienes ahí laboran porque contribuyeron, en los dos últimos años, a la recuperación de las finanzas.

Rubén Moreira, pidió al nuevo Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores, la implementación de un área de Auditoría Interna para garantizar aún más la transparencia en el manejo de los recursos estatales.

Luego, adelantó que en el corto plazo su administración, en otro ejercicio de transparencia, publicará los convenios y acuerdos económicos que han obtenido.







We are experts in social media management
 

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Venezolanos desarrollan parche que alerta sobre posibles infartos
Fundación Popular dona equipos a maternidad
Prototipo de virus para matar bacterias
Nuevos recuerdos para entender el Alzheimer
Conozca los ocho alimentos que pasaron de villanos a héroes en la dieta
Científicos del Smithsonian mejoran el rastreo de animales
El tour que revive a Don Porfirio
Labnahá y sus 40 cenotes
Fundación Popular dona equipos a maternidad

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 

Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services